domingo, 10 de noviembre de 2019

EVALUACIÓN DEL DOCENTE


Queridos estudiantes así como lo hicimos el año anterior,  los invito a que dejen su comentario  acerca de cómo les pareció el trabajo desarrollado durante este año en  matemáticas, se pueden ayudar de los siguientes items para expresar su opinión, pueden redactar un pequeño texto que resuma todos o algunos de los siguientes aspectos, o también los que consideren necesarios:


La docente de matemáticas de 10º
  • Es receptiva y está abierta a nuevas ideas.
  • Respeta a todos sus estudiantes.
  • Muestra entusiasmo por su asignatura.
  • Se comunica de una forma clara y fácil de entender.
  • Utiliza ejemplos útiles para explicar su asignatura.
  • Es una experta en la asignatura que imparte.
  • Está al día de los avances en la asignatura que imparte.
  • Hace uso  de diversos recursos en el aula, entre ellos las TIC.
  • Integra teoría y práctica.
  • Demuestra sensibilidad ante las diferencias culturales.
  • Promueve la participación de los estudiantes.
  • Posee un conocimiento avanzado de su asignatura.
  • Crea un buen ambiente en su clase.
  • Prepara sus clases.
  • Presenta a sus estudiantes  los contenidos a desarrollar.
  • Hace la clases entretenidas a la vez que educacionales.

Nota: Pueden decirle a sus papás que también escriban y evalúen el proceso de este año.


93 comentarios:

  1. Profesora su trabajo este año para mi fue muy bueno, ya que siempre se esforzó porque cada tema explicado ni quedara en el aire, siempre trataba de profunduzarlo lo mayor posible. Sus clases eran muy entretenidad, ya quenos motivaba a participar, a siempre realizar nuestros compromisos, y que siempre existiera un buen hambiente de clase.
    Albert Martínez 10°A

    ResponderEliminar
  2. Bien siendo algo muy sincero es que su trabajo ha sido bueno porque enseño nuevos modos para avanzar en esta asignatura dio también sus más grandes esfuerzos para que todo el mundo pueda participar en su asignatura sus métodos de enseñanza este año fueron mejores que el anterior también hizo que las clases fueran menos aburridas espero que los años que lleguen siga siendo la misma persona maravillosa y perfecta gracias seño la quiero mucho

    Jesus Mendez 10°A

    ResponderEliminar
  3. Buen@s Días/Noches seño Maisi, para mí su trabajo este año fue muy bueno ya que se esforzó por sacarnos adelante a pesar de que algunos no querían, sé que su esfuerzo es muy valioso y los frutos que planto en nosotros pronto empezarán a crecer, de mi parte quiero darle las gracias por todo, la motivación que nos brindaba a realizar trabajo, compromisos, etc. También agradezco todas las reflexiones que nos daba, todas esas palabras que nos ayudará más adelante, muchas gracias
    Antonio Cahuana 10-A

    ResponderEliminar
  4. Seño Maisi para mi usted es un excelente profesora siempre quiso lo mejor para nosotros, siempte fue respetuosa y supo como ayudarnos en el desarrollo de nuestro aprendizaje con la matemática, siempre explico lo mejor posible, se detenía en los temas que nos veia dificultades, siempre se preocupó para que nosotros aprendieramos correctamente para no tener debilidades en matemáticas y tener unas buenas pruebas con matemáticas, su trabajo es de mucho respeto profe la quiero mucho y si el otro año no nos da quiero que sepa que puso una semilla en casa uno que está frutos en un futuro y será gracias a su perseverancia.

    Saul Martínez 10A

    ResponderEliminar
  5. Seño Maisi, usted a lo largo de este año ha demostrado ser una excelente profesora, siempre trabaja con ánimos, siempre está dispuesta a enseñarnos nuevas cosas, siempre nos intenta orientar, y quiere lo mejor para nuestra vida, siempre hace todo lo posible para que nosotros la entendamos, es una excelente maestra, todas las clases viene preparada para enseñarnos nuevas cosas, nos ayuda con nuestras dificultades, usted es una profesora de admirar, la quiero mucho Seño.
    Se merece un 6.0

    Jesus Castro 10A

    ResponderEliminar
  6. Seño maisi para mi su trabajo siempre sera excelente ya que es una profesora que lucha siempre para que sus estudiantes aprendan y salgan adelante, todo lo que explica por muy difícil que sea usted lo hace fácil le doy las gracias de corazón por estos dos años de aprendizaje y espero que siga con esa buena actitud. La extrañaremos❤️
    -JORGE MELENDEZ 10ªA

    ResponderEliminar
  7. Profesora Maisi para mí su trabajo es excelente, usted es una profesora con mucho carácter, es estricta, compresiva y muy echada para adelante, siempre está pendiente de que salgamos bienn, y hace las clases de tal manera que las podamos comprender, le doy gracias por esto dos años de aprendizaje donde no sólo aprendí matemáticas, trigonometría y álgebra si no también aprendí de usted como persona, espero y nunca nos olvide. La queremos y la extrañaremos mucho ❤
    -María José Alba 10ºA

    ResponderEliminar
  8. Seño maisi, la verdad es que tenía las expectativas altas al como iba a desarrollar su programación y a la manera que nos iba a explicar y creame que esas expectativas las cumplió, no me han tocado muchos profes que se esmeren para que el estudiante entienda y usted es una de esas. Aunque nos portaramos mal a veces usted siempre nos trataba de ayudar para que no siguieramos cayendo en los mismos errores. Me siento afortunado de tener una profe como usted que explique tan bien, y que cumpla su labor como mentora y motivadora para salir adelante. Le quiero agradecer por todas las veces que comprendió a 10A y lo sacó adelante tanto academicamente como convivencialmente.
    Se que no encontraré otra seño así tan valiosa como usted.
    La voy a extrañar mucho <3

    ResponderEliminar
  9. Seño maisi, realmente es una gran maestra, durante estos dos años nos ha demostrado que debemos ser responsables con nuestras cosas y nos ha dejado una gran enseñanza a cada uno de nosotros, siento que con usted aprendí mucho y siempre estuvo dándonos consejos de como ser mejor no solo en las matemáticas sino como personas, la queremos mucho.
    María Fernanda Jácome 10E

    ResponderEliminar
  10. Tiene una gran conexión con sus estudiantes, siempre nos trae bonitas reflexiones para nuestro bien y tiene en cuenta a cada uno de nosotros más allá de una relación de profesor-alumno.

    La considero una excelente comunicadora, un tema que para muchos es complicado usted lo hace parecer un juego de niños, bueno al menos para mí, esto aparte de ser por sus habilidades sociales también se debe a su gran manejo de la asignatura y su preparación para la clase.

    Su clase no es para nada rudimentaria, le permite a los estudiantes una participación activa en su clase con juegos como el del balón que al estudiante que le caía tenía 5 segundos para responder, o cuando nos enseñó a utilizar geogebra didácticamente, todo esto con el fin de crear un buen ambiente y hacer la clase mas entretenida.

    Siempre nos da una conducta de entrada en cada periodo en la cual podemos ver con anticipación los temas a los que nos estaremos enfrentando, a parte utiliza el blog como un medio para facilitarnos la comprensión de estos temas.

    Sin temor a equivocarme puedo decir que está en mi top 3 de profesores que he tenido en la normal y la mejor que he tenido en la asignatura, le guardo una gran admiración y la considero un ejemplo a seguir, gracias seño.

    -Juan Uribe 10°A

    ResponderEliminar
  11. Profesora Maisi su trabajo es excelente, al dar nuevos temas o recordar cosas anteriores lo hace con bastante claridad para que de esta forma todos estemos en el mismo nivel, su metodología este año fue muy buena y trajo nuevas propuestas para nuestro aprendizaje; su trabajo se caracteriza por ser duro y también nos forma para exigirnos cada día más además nos dejó este año unas bases sólidas para enfrentarnos al trabajo del otro año.
    Gracias por el esfuerzo que le puso a estos dos años de clases con usted y por dejar en nosotros un granito de arena, Dios la bendiga.
    Keren Osorio 10B

    ResponderEliminar
  12. La maestra Maisi durante todo éste año ha sido una de las mejores en su trabajo de enseñarlos, no sólo lo hace por medio del tablero, sino que que nos comparte videos que ayuden a despejar algunas de nuestras dudas.
    Siempre está abierta a nuestras sugerencias y a despejarnos dudas respecto a algunos temas.
    Me parece que su metodología es muy genial y una gran herramienta, videos en el blog, conductas de entradas e incluso, exposiciones en las cuales al final de éstas nos dice en que mejorar y el porqué de nuestra respectiva nota.
    Gracias a ella es que me gustan las matemáticas y que me abro a resolver cualquier problema en ésta asignatura, toda su dedicación y empeño en explicarnos para así poder comprender y entender los temas, son algo que casi no todos los profesores hacen.
    Gabriela Ortega Durán, 10B

    ResponderEliminar
  13. Simplemente es la mejor❤️
    Me ha hecho ver la matemática de otra forma, como algo simple. Su forma de enseñar atrae, ha utilizado carteleras bonitas como las de ángulo de depresión.
    Fueron 2 años con usted y me parece tan buena maestra que me gustaría que subiera a 11°, personalmente no estoy tan de acuerdo al hecho de cambiar de técnica de aprendizaje el otro año.
    Venía de un colegio donde no entendía nada de matemáticas y al estar en sus clases me di cuenta que era algo super sencillo, siga así.
    Desde ahora tengo celos de sus futuros alumnos, la extrañaré en el aula de clases.
    Giovanna Güell 10E

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Seño maisi usted ha hecho un gran trabajo con cada uno de nosotros, su metodología es muy buena; siempre nos está incentivando a mejorar en su materia nos ayuda a crecer no solo en matemáticas sino también como persona a través de sus reflexiones, su clase es didáctica, las puestas en común que realiza permite que todos caigamos en cuenta de nuestros errores y aprendamos de estos es una gran profesora con demasiado conocimiento en esta área le agradezco todo lo que me ha ayudado con usted realmente he aprendido las bases que me deja son sólidas gracias por brindarnos su apoyo siempre y por mostrarnos que todos somos capaces de superar nuestras debilidades
    Meibelline Santos 10B

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Evaluación del docente:
    Con respecto a los items presentados considero que la docente de matemáticas Maisi Fontalvo, cumple con todos y cada uno de ellos. Esto se evidencia día a día con su arduo trabajo y el amor que le pone a lo que hace, siempre motivándonos a ser mejores y a aprovechar las oportunidades que se nos brindan.
    Ella siempre busca la forma para que entendamos los contenidos y las temáticas a trabajar, está pendiente de nuestro proceso educativo, preocupándose no solo por nuestros resultados académicos sino también por nuestra convivencia.
    En lo que respecta al área de matemáticas la docente se encuentra totalmente capacitada para trabajarla, se nota la preparación y dedicación que le coloca a cada clase y además siempre está actualizándose y buscando estrategias que faciliten la adquisición de conocimientos y la comprensión de los temas, también, utiliza herramientas tecnológicas (cómo por ejemplo GeoGebra, o el blog), las cuales nos permiten acceder en cualquier momento al contenido trabajado, reforzando y poniendo en práctica los conocimientos aprendidos.
    Considero que la metodología empleada en las clases es muy buena, ya que el estudiante puede desarrollar habilidades y competencias que favorecen su desempeño en el área, logrando comprender y entender cada uno de los temas trabajados; además, de que a través de las mismas no solo se refuerzan contenidos académicos, sino que también se hacen reflexiones sobre situaciones cotidianas que considero, nos permiten crecer como personas, lo cual es de vital importancia para la formación de estudiantes integrales.
    Le doy gracias por ser esa gran persona, con ese corazón tan grande y lleno de amor, muchísimas gracias por su paciencia, dedicación y esfuerzo durante estos dos años, muchas gracias por todas sus enseñanzas y concejos, gracias por aportar su granito de arena y dejar su huella en mi vida y en la de mis compañeros. La quiero mucho y la voy a extrañar.

    Daniela Rincón 10C

    ResponderEliminar
  18. Seño Maisi, durante este año escolar demostró el gran amor, compromiso y dedicación con el que organiza las clases para sus alumnos, considero que es una persona íntegra, ya que siempre nos motiva a ser no sólo mejores estudiantes, sino también mejores seres humanos para salir adelante y saber afrontar las dificultades de la vida con la mejor actitud y con perseverancia. Su metodología fue muy buena, ya que daba las clases de una manera en la que todos comprendiéramos las temáticas correspondientes de 10°, también fue muy dinámica y promovió la participación de los estudiantes no sólo con las puestas en común de los ejercicios, sino también con las exposiciones que se llevaron a cabo durante el cuarto período, donde demostramos las capacidades, habilidades y conocimientos que adquirimos en su asignatura, aplicando la investigación y el aprendizaje significativo. Me siento muy contenta con el trabajo y esmero que colocó en cada una de sus clases y le agradezco por los consejos que nos brindó durante los dos años que pudimos compartir con usted. Me siento muy orgullosa de la gran labor y del granito de arena que aportó en cada uno de nosotros para nuestro crecimiento personal. La considero una persona responsable, íntegra y una excelente profesional, ya que todo lo que hace lo lleva a cabo con mucho amor y eso se nota.
    Además cabe resaltar su gran organización y desarrollo de los contenidos temáticos durante este año, al principio de cada período nos daba un taller con los estándares, indicadores y contenidos de la programación de 10°, donde realizábamos conductas de entrada para determinar qué tanto hemos aprendido junto con los quizes y parciales durante cada período.
    Me siento satisfecha con todo lo que pude aprender de usted durante este año.
    María Rincón T 10°B

    ResponderEliminar
  19. Profe, tanto en el 2018 como en el 2019 usted demostró ser una profesora muy preparada, mostró gran dedicación y compromiso hacia su trabajado y obviamente hacia nosotros, además de ser amorosa y comprensiva es una gran maestra de matemáticas, su trabajo consideró que fue excelente a pesar de todo, utiliza buenos métodos y buena organización para nuestro aprendizaje.
    Michell Estrada 10B

    ResponderEliminar
  20. Profesora, en este año escolar demostró la dedicación que usted tiene para todas sus clases, pienso que es una persona que ayuda y nos motiva a ser mejores estudiantes y mejores personas, además de ser mi maestra ha sido una de mis consejeras porque me ha ayudado a seguir adelante por más que el camino tenga tropiezos y eso es algo que voy a agradecerle toda la vida.
    La metodología que utilizó fue excelente, ya que colocaba sus clases en práctica de una manera en la que todos nosotros pudiéramos entender los temas que se tenían que dar en 10°, sus clases además de enseñar motivaban a cada uno de nosotros. Para comenzar sus clases siempre nos hacia entrar en razón reflexionando u orando y así se iniciaba una clase amena.
    Estoy orgullosa de la gran maestra que nos tocó por dos años consecutivos y se que muchos de nosotros quisiera que nos tocara de nuevo ya que maestras como usted son muy pocas. Gracias por el granito de arena que colocó en cada aprendizaje de nosotros porque esto nos sirve para la vida.
    Gracias profe Maisi ❤
    Marta Castro 10B

    ResponderEliminar
  21. Profesora Maisi, en estos dos años que usted estuvo con nosotros, su trabajo fue muy bueno, excelente diría yo, siempre estuvo muy atenta, nos daba consejos, nos ayudaba, nos enseñó muchas cosas, siempre con esa energía y entusiasmo para transmitir conocimientos y dejarnos con unas buenas bases para todo lo que nos espera el otro año y los que vienen.
    Me gusta mucho algo de usted y es que ese empeño que le pone a sus clases es lo que la hace tan especial para nosotros y que cada uno de nosotros entienda, y si no entendíamos, usted no se quedaba ahí, al contrario, buscaba otra metodología para que pudiéramos entender y no quedarnos estancados.
    Gracias por enseñarnos y por aportar ese granito de arena en nosotros.
    Catherine Gómez 10B.

    ResponderEliminar
  22. En estos dos años que nos tuvo como sus alumnos demostró ser una excelente maestra ya que gracias a su dedicación y paciencia pudimos desarrollar nuestras dificultades y aprender temas nuevos, es una maestra que usa una metodología genial y gracias por siempre darnos palabras de apoyo

    ResponderEliminar
  23. Seño Maisi para mi usted en estos dos años ha sido una seño excelente con mucha capacidad en las matematicas,es una seño que da sus clases de la mejor manera para que los estudiantes tengan una buena comprensión de cada tema y un buen dominio, lo más importante es que usted siempre nos motiva hacer mejores siempre nos dice que el que cosecha recoje, son palabras de mucho apoyo y que se lo agradezco, es una seño que nos ayuda en nuestras dificultades y aunque sea exigente es mejor así, así uno aprende más eso es lo que considero yo, usted nos da muchas oportunidades para poder mejorar, su metodologia es adecuada para tener un buen aprendizaje seño usted se merece un 10 es la mejor de todas.
    -Gloria Valencia

    ResponderEliminar
  24. Hola seño Maisi sin duda alguna considero que usted ha sido la mejor profesora de matemáticas que he tenido, no solo por enseñarnos lo que corresponde a su asignatura sino que es una amiga más y una mamá más, siempre nos aconseja, nos motiva y nos hace creer que somos capaces de hacer todo lo que queramos,pienso que usted siempre busca la forma de que todos sus estudiantes entiendan, así que considero que es una docente abierta a nuevas ideas, atiende a nuestras dudas, deja que participemos, siempre que llega al salón llega con una reflexión que hace que demos lo mejor de cada uno de nosotros, personalmente pienso que explica de una manera fácil de entender, siempre que explica un tema nos muestra ejemplos y nos pone a practicar lo que me parece excelente ya que si no enredemos algo usted nos puede ayudar, utiliza diferente formas de aprendizaje utilizando el libro del gobierno, las guías, el blog o incluso las TIC, pienso que siempre prepara sus clases porque son excelentes, siempre nos muestra como una introducción a lo que vamos a dar lo cual me gusta mucho ya que nos va adelantando para ir reforzando las herramientas que tenemos pero que a veces olvidamos un poco.
    Seño sin más palabras siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, usted es una excelente docente, amo sus clases y su forma de ser, ojala el otro año suba con nosotros.
    Muchísimas gracias por todo seño, me siento muy feliz de que Dios la haya puesto en mi camino como mi profesora.
    María Alejandra Tunarosa Buitrago 10°B

    ResponderEliminar
  25. Seño Maisi, como profesora de matemáticas y como directora de grupo, agradecerle por todo lo que hace para que salgamos adelante, quiero decirle también que me gusta la temática de los videos en este blog, que siemore nos brinda una temática nueva para que no se repita lo mismo de siempre, gracias por los consejos que me brinda, gracias por estos 2 años de experiencia que nos brinda como profesora de matemáticas, gracias por motivarnos, me gusta sus clases y su forma de ser, ojalá pase a 11°con nosotros.
    Que Dios la bendiga y la siga bendiciendo.
    Santiago Mendoza 10c
    Se merece más que un 5.0

    ResponderEliminar
  26. muy buena profesora, en mi punto de vista usted cumple todos los aspectos mencionados anteriormente, es una excelente profesora, con la cual pude superar algunas dificultades que tenia en la materia y las pude sacar adelante gracias a la ayuda de usted y muchas personas <3.
    También fue una muy buena directora de grupo . Valentina gonzalez 10c

    ResponderEliminar
  27. El ambiente en trigonometria va mas allá de los temas, evaluaciones, talleres, actividades y notas. Es notorio que usted en su clase siempre nos trae reflexiones y consejos, para mejorar cada día. Es un excelente y maravillosa docente, muy justa y honesta en cada aspecto. Siempre busca la estrategia mas sencilla para hacernos entender el tema, Va innovando con diferentes juegos para una mejor comprensión, como geogebra y el balón. Por cada periodo nos presenta una conducta de entrada para saber que tema se va a llevar acabo y nos preparemos. Es una experta en el área de trigonometria. Como directora de grupo es la mejor, no me quejo de su trato. Literalmente hace que el estudiante se sienta con confianza para contarle dicha situación que lo mantiene des concentrado. Seño Maisi usted me motiva a dar mas de mi y le doy gracias por su ayuda y comprensión. Shadia Nuñez 10°c

    ResponderEliminar
  28. Usted es una gran profesora, siempre dedicada a nosotros y se nota que le gusta lo que hace y nos lo transmite a nosotros.
    Hace uso de las TIC por ejemplo cuando usamos geogebra en clases, en clases.
    Posee un gran conocimiento de los temas y eso hace que al explicar nosotros entendamos de una manera rápida y eso es lo más importante.
    Y sin duda en sensible con sus estudiantes, y como directora de grupo lo hizo notar.
    Sharon Camacho 10C

    ResponderEliminar
  29. Fue un excelente proceso con usted con sus metodologías de aprendizaje el tratar de que cada uno entienda entusiasmo para que cada uno aprenda y entienda por su metodología y con ayuda del blog que es una gran ayuda para cada uno de nosotros entienda más del tema y cómo directora de grupo excelente.
    Mario Velásquez 10-c

    ResponderEliminar
  30. Seño Maisi, durante este tiempo que usted a trabajado con nosotros a demostrado ser una docente ejemplar en todos sus sentidos, profesora receptiva completamente, sabe escuchar a sus estudiantes, acatar nuevas ideas, y entendernos cuando necesitamos de su ayuda, con mucho respeto siempre se dirige a nosotros, y en todas sus clases demuestra el entusiasmamos y las ganas de trabajar, eso hace que nosotros siempre estemos motivados, tratando de usar diferentes métodos de aprendizaje, con el hecho de hacer las clases monótonas, si no un poco mas entretenidas, siempre hace todo lo posible de explicar hasta que todos entendamos, y estar al día con las temáticas, y tener todas sus clases bien preparada, me gusta mucho la dinámica de estar organizados por grupos cooperativos, considero que es una excelente forma de aprendizaje y promover el trabajo en equipo, por estas y muchas razones mas, su trabajo como maestra es de excelencia y de admirar mucho.
    Como directora de grupo también quiero resaltar su grandiosa labor por siempre estar atenta a cada uno de sus estudiantes, queriendo lo mejor para nosotros.
    Gracias por todos los conocimientos, y prepararnos, para hacer un buen grado 11. La queremos.
    María Camila Gonzalez, 10°C

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Considero que usted, profesora Maisi cumple con todos los items mencionados. Su trabajo ha sido excepcional y sin mencionar el apoyo mental que cada día nos brinda para ser mejores.
    Es una persona dedicada con sus estudiantes y nos brinda las herramientas necesarias para poder realizar un buen enseñanza- aprendizaje. Por lo tanto, mi valoración es 50, quizás hasta más, lo que usted hace cada día tiene un valor tan grande y estaremos en deuda con usted por nuestras vidas, muchas gracias Seño Maisi, la queremos y respetamos muchísimo. ❤

    -Ynnifer Garizabalo 10°B

    ResponderEliminar
  33. Profesora maisi considero que durante el tiempo que ha trabajado con nosotros ha realizado un excelente trabajo y que ha hecho lo posible por motivar a sus estudiantes para salir adelante a través de las reflexiones que nos regalaba cada clase para lograr ser mejores personas considero que cumple con cada uno de los ítems mencionados anteriormente ya que siempre se esforzó para que entendiéramos claramente los temas y usaba diferentes métodos para aprender cada día más y esto hace ver el amor que usted le tiene a su asignatura y a su trabajo es de las profesoras más honestas y con principios y eso motiva mucho a los estudiantes para aprender y darse cuenta que no todo es fácil, y que se esforzó cada dia por lograr que pasáramos a 11 con unas buenas bases.
    Alejandra Muñoz C, 10°A

    ResponderEliminar
  34. La docente Maisi Fontalvo en su área de matemáticas y trigonometria a desempeñado un muy buen trabajo con sus estudiante de décimo grado, explicando de manera clara y objetiva los temas a acordados en las guías y unidades de periodo, resolviendo en clase las dudas de sus estudiantes de manera amable y respetuosa, utiliza recursos didácticos para el desarrollo de la clase como lo fue en un periodo la utilización de la pelota que se lanzaba a la azar para las preguntas sobre el tema visto o tarea asignada en clase, el cual funcionó para el aprendizaje de sus estudiantes en clase, también el uso de notas reflexivas a comienzo de las clases junto con una oración, ayudan a la meditación y la reflexión con Dios y con si mismo, también confirma el aprendizaje del estudiante por medio de pequeños exámenes y por último las evaluaciones finales, también contó con el apoyo de 2 practicantes Zuriel y Moisés ambos de la Universidad del Atlántico, fueron muy buenos "profesores" o practicantes supieron explicar y dar la clase en el tiempo que se les asignada la docente Maisi, también cabe resaltar los temas dados para los estudiantes sobre las exposiciones de estos ayudaron con la responsabilidad y el manejo de temas de sus estudiantes. No hay ninguna queja al respecto de el manejo en el área de matemáticas y trigonometria con la docente Maisi.
    Yuliana Viadero 10°B

    ResponderEliminar
  35. Profe mais,este año siento que aprendí mucho gracias a usted,por su forma de explicar tan paciente y tan amable,todas sus clases me gustaron y tambien tambien siento que me dejo unas buenas bases para mi proximo año,ademas de ser una gran profesora también es una gran profesora que se encarga de motivar a cada instante a todos sus estudiantes
    Nathalia bonett 10C

    ResponderEliminar
  36. He pensado a lo largo de todo el año que la seño ha sido más exigente con sus clases respecto al año pasado, lo cual es mejor porque nos impulsa a ponerle más empeño a su asignatura, me gusta que sus clases sean entretenidas a la vez que educativas, maneja muy bien las clases y sus temas, haciéndolos fáciles de entender. Gracias por cada una de sus clases.

    Luis Bustos 10E

    ResponderEliminar
  37. antemano quiero darle las gracias a usted por brindarnos su tiempo día a día para generar en nosotros el amor a las matemáticas,siempre la he visto como una profesora excelente, dedicada, con vocación y a pesar de que mi rendimiento académico no fue el mejor siempre va a ser una gran profesora de matemáticas, por lo tanto, mi evaluación para usted es 5.0

    ResponderEliminar
  38. Profesora Maisi quiero darle gracias por dedicarnos el tiempo en este año y por ser paciente. Cumple con todos los items mencionados anteriormente, me gustan muchos sus clases por la manera como nos enseña, haciendo que los temas que sea fáciles de entender. Gracias por cada una de sus clases. Mi evaluación para usted es 5.0

    Laura Velásquez 10°E

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Profesora Maisi la verdad la califico como excelente docente ya que nos explica de tal manera que se nos haga fácil de entender y si no era así usted buscaba la forma de que lo hiciéramos.
    Cumplió mis expectativas y también todos los aspectos que pidió que le evaluaramos, usted es una persona que es dedicada y se dedica con mucho amor a lo que hace.
    Danna Hurtado 10°E.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. maisi fontalvo ha sido durante estos dos años llenos de muchísimo conocimiento una excelente maestra que sabe como manejar un grupo de una forma gratificante donde cada vez se esmeraba para brindarnos el conocimiento que era necesario a cada uno, por eso le quiero dar las gracias con respecto al cambio que estoy segura que genero en mi y que se que me servirá para un futuro, gracias a todas esas exigencias y cada una de sus recomendaciones, por eso y mucho mas le colocare un 5.0 que es la nota mas merecida.

    pierangelly maestre 10E

    ResponderEliminar
  43. Profesora Maisi, yo sinceramente desde el fondo de mi corazón quiero agradecerle todo lo que ha hecho por cada uno de nosotros a lo largo de todo este tiempo puesto que yo la considero una de las maestras mas dedicadas con su trabajo y con sus estudiantes por la atención que le dedica a cada uno para ayudarlo. A lo largo de los años que he estado aquí en la normal creí que no era buena en matemáticas, pues siempre me iba mal y pocas veces ganaba un examen, pero con usted todo fue distinto cuando estuve de nuevo en 9, creí que no me iba a ir tan bien, pero fue todo lo contrario y todo se lo debo a usted maestra, porque si comparo a la chica de hace años, la diferencia es grande y fue por todo lo que aprendí con usted, todo lo que me enseño y todas las cosas buenas que compartí. Mi evaluación para usted es de 5.0, y si se pudiera una nota mas alta, se la pondría, porque se lo merece.

    Andrea Severiche 10e

    ResponderEliminar
  44. Considero que mi maestra tuvo buenas ideas durante todo el año, nos respetó y siempre que la necesitábamos o no entendíamos algún tema ella nos hacia la explicación nuevamente. Respecto a su forma de comunicar y su entusiasmo con nosotros fue el mejor siempre sin excepción alguna siempre tuvo muy buenos temas y un buen desarrollo. Por ultimo le quiero agradecer por toda la ayuda que me brindo en el año y su explicación.

    Sherelyn Maldonado 10°E

    ResponderEliminar
  45. Seño maisi su trabajo este año fue excelente porque nos impulsó a seguir adelante a pesar de que muchos nos hicimos los flojos, pero su trabajo como maestra siempre será muy bueno ya que usted es una muy buena profesora

    Braynell Charris 10A

    ResponderEliminar


  46. Seño Maisi la verdad es que usted para mi es una de las mejores maestras que he tenido porque siempre es muy objetiva, critica y eso me gusta y admiro de usted, lo que nos ha enseñado en estos dos 2 años la verdad me ah gustado mucho porque todos los temas que hemos dado me ha quedado claro y usted tiene un buen dominio del grupo y de los temas, siempre tiene sus clases preparadas y eso a nosotros nos gusta porque nos ayuda a entender mejor todo lo que hemos dado y las reflexiones que usted nos ha leído nos motiva mucho para salir adelante. Gracias Seño Maisi bendiciones.

    Edgardo Ferreira 10-A

    ResponderEliminar
  47. Primero que todo quiero darle las gracias por todas las veces que se ha esforzado en las clases por hacer que nosotros entendamos, por su preocupación en algunos estudiantes y ayudarlos a salir adelanta, este año ha sido una magnifica profesora en todo los ámbitos, por ese gran aprecio que nos tiene a nosotros y por eso usted se merece un 5.0.
    Cesar Beleño 10°E

    ResponderEliminar
  48. Seño Maisi, el trabajo que usted realizo este año fue muy excelente ya que logró que cada tema desarrollado fuera claro para así poder lograr buenos resultados en nuestros exámenes. También me gusto mucho porque este año uso muy buenas metodologías en algunos temas. Muchas gracias porque sé que en estos dos años dio su mejor esfuerzo para que nosotros desarrollaramos mejor nuestras habilidad en su asignatura❤
    María Fernanda Bolaño 10A

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes seño Maisi, para mi usted es una de las mejores profesoras ya que tiene una excelente manera de enseñar y de transmitir todo el aprendizaje que tiene, durante estos años que he estado con usted he aprendido demasiado aunque muchas veces no lo parezca porque usted enseña muy bien y todo se le entiende perfectamente solo que hay que estar prestando mucha atención para después no estar perdidos en el tema que se esta abarcando, me gusta mucho la estrategia que tiene de los grupos cooperativos pero siento que aveces debería ver mejor el tema de los lideres ya que hay unos que no se lo toman en serio y no ayudan a sus compañeros de grupo solo están enfocados en su nota individual, pero de resto para usted es una excelente profesora nunca cambie.

    Nicole Salas 10°A

    ResponderEliminar
  52. Este y el año anterior en el área de matemáticas fueron períodos de frutos, de nuevos conocimientos,no sólo de eso también de lecciones de vida y una gran maestra la que siempre se esmera por dar lo mejor de sí y encontrar una forma de que seamos los mejores, es aquella que no importa que caigamos o la defraudemos ella sigue ahí apoyándonos y dándonos oportunidades, con todas sus actividades aprendí tanto conocimientos matemáticos como sociales y cada una de sés estrategias sirvieron mucho en el desarrollo de mi ser.
    Yo considero que su nota es un 5.0
    Mariany Santodomingo 10°D

    ResponderEliminar
  53. Seño Maisi sinceramente puedo decir que es la mejor profesora que he conocido. Durante estos dos años la vi trabajar mas duro que nadie, explicandonos cada tema con paciencia e incluso dandonos distintas herramientas esenciales para resolver cada uno de los temas de esta asignatura tan extensa. Estoy eternamente agradecida por todos sus grandes esfuerzos de llevarnos a alcanzar los conocimientos que necesitamos, se que lo que he aprendido con usted nunca se me va a olvidar porque estoy segura que cada cosa que nos ha transmitido, siempre quedara en nuestra memoria como un bonito recuerdo.

    Marianella Monsalvo 10°D

    ResponderEliminar
  54. Querida profesora de verdad considero que usted es una de las mejores profesoras que he conocido o con quién he tratado, la verdad me parece que es una profesora por vocación y no por elección puesto que le pone todo el interés y disposición a sus clases, se nota que de verdad le gusta hacerlo y de hecho es una de las razones por las cuales me gusta tanto su materia porque me ha motivado a prestarle mucha atención por su metodología, lastimosamente ya el año que entra no estará con nosotros debido a que nos dará otro profesor, pero siempre la tendré en cuenta ya que usted es la causante de que me guste las matemáticas, gracias seño por todo.
    Isabel Marín 10b

    ResponderEliminar
  55. Evaluación al docente:
    Seño Maisi usted ha sido y siempre será una de las mejores profesoras que tenido ya que usted siempre ha estado para nosotros ayudándonos y guiandonos en nuestra formación,es increíble como día con día se esfuerza para que nosotros entendamos y podamos seguir adelante, es una excelente docente, admirable y muy entregada, comprometida con su vocación, le doy gracias a Dios por su vida ya que aunque haya derramado lágrimas por su materia no es su culpa es mía por no dar todo de mi, y aprovecho para disculparme por eso, ya que siento que pude haber dado más, pero como dice usted debemos estrellarnos para aprender y lo más importante seguir adelante, gracias por cada consejo y tema dado
    Dios la bendiga
    Andrea Paba 10D

    ResponderEliminar
  56. Primero que todo darle gracias por siempre querer lo mejor para nosotros, siempre apoyarnos en nuestros malos momentos.
    su desempeño como docente fue excelente ya que siempre se preocupo que aprendiéramos sobre los temas, fue muy respetuosa con nosotros, ademas, no solo nos enseño sobre la academia sino también cosas para la vida.
    Santiago Montenegro 10E

    ResponderEliminar
  57. Seño la verdad me gusto su actitud con referente a todo el año. Debido a que a pesar de las malas actitudes de los estudiantes durante todo el año(indisciplina, falta de responsabilidad...etc) usted supo mantenerse firme y siguió dando sus reflexiones para aquellos que todavia no encontraban su camino ante la vida. En cuanto a aprendizaje no queda nada mas que decir, excelente y si alguno tenia dificultades por x o y motivo recomendaba vídeos para reforzar el tema.
    Alejandro Ariza 10ºD

    ResponderEliminar
  58. Pues la profesora tuvo un muy buen desempeño en cuanto cómo nos hacía comprender cada tema, su compré sion frente a nuestras dificultades, digo que si nota sería 4.5

    Pedro Ruiz 10D

    ResponderEliminar
  59. Seño Maisi, creo que usted demostró mucho empeño en sus clases, trataba de dar lo mejor y atender a todas nuestras dudas siempre, nos explicaba de la mejor manera, guiándonos y apoyándonos en lo que necesitábamos para así comprender todo lo que en este año aprendimos. Se notó el esfuerzo y disciplina cada vez que enseñaba y sus ganas de que saliéramos adelante con esta materia.
    Sofia Pomare 10D

    ResponderEliminar
  60. No sabría cómo resumir lo agradecida que estoy con lo mucho que aprendí no sólo en la clase de trigonometría sino de usted cómo cómo persona. Considero que tiene tantas capacidades y una forma inexplicable de llegarle a cada estudiante que hace que cualquier carga se haga menos pesada. Gracias por su dedicación, preocupación, por buscar tantas alternativas para que nuestro rendimiento mejorara con el tiempo y en general gracias por brindarnos tanta confianza.
    La mejor profesora sin dudarlo, yo le doy un 20 de 10

    ResponderEliminar
  61. Pues sin duda alguna usted es una persona que cumplen con una serie de características, las cuales son capaces de facilitarle el trabajo de llegar a cada estudiantes tanto de manera profesional como sentimental, lo cual es algo que merece reconocimiento sin pensarlo, pues es bien sabido que por lo general un profesor es visto como eso, un simple maestro que llega, da clases y se va; en cambio usted no, y creo que para confirmarlo estamos todos los 10° que desde 9° empezamos esta gran aventura con usted.
    No me sorprende en lo absoluto que este año haya sido tan bueno como el año pasado, ya que su metodología se adecua perfectamente a nosotros de una manera inigualable, por eso y más quiero darle gracias por entregar todo de si misma por tratar de que nosotros cada día aprendieramos más, por hacer de cada clase un espacio de juegos y aprendizaje. Es la mejor en varios aspectos, ojalá continue así. Por eso y más, muchas gracias seño Maisi.

    Demy Romero 10°D

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches,seño maisi, Kate jajaja usted es una maestra con mucho carácter pero se puede encontrar una compañera más y eso muy agradable, también su metodología para enseñar es demasiado clara y completa, usted posee un conocimiento completo de la asignatura y eso nos sirve full, también le agradezco por la dedicación y el empeño que le pone a cada tema y sobre todo le admiro el amor que le tiene a las matemáticas se nota que le encanta lo que hace y es feliz con amor Elam Llanes 10D
    Pd: no le pongo nota ya que se pasaría del 5,0 muchos Kisses

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches profesora Maisi, usted cumple con todos los Items que ateriormente han sido mencionados. Me gusta mucho que en las clases siempre esta en la constante búsqueda para que el estudiante pueda comprender lo que se esta enseñando implementando estrategias en las cuales promueve la participacion de los estudiantes, hace buen uso de los materiales que lleva preparados para desarrollar la clase. Se dirige siempre con respeto y muestra ser muy transparente ante todos. Usted tiene grandes capacidades y es capaz de compartirlas con las personas que la rodeamos, gracias por enseñarnos a ser buenos estudiantes pero sobre todo mejores personas en el colegio, con nuestros amigos y con nuestros padres, muchas gracias por todo en estos dos años donde siempre nos estuvo apoyando. La evaluo con un 5.0.
    Loraine Castro 10ºD

    ResponderEliminar
  64. Seño maisi a lo largo del año usted ha sido una profesora que muestra su interes por todos para que aprendan en la parte academica y convivencial a demás de siempre estar pendiente de todo lo que hacemos. En las clases siempre muestra sus ganas de enseñar y lo hace con un buen animo y usa buenos ejemplos para explicar y actividades para repasar.
    Habib Mercado 10C

    ResponderEliminar
  65. Seño maisi a lo largo de estos 2 años usted ha sido una profesora que siempre esta atenta de lo que le pasa a sus estudiantes y no solo en la parte academica en lo sentimental tambien siempre trata de buscar lo mejor para nosotros cuando no entendemos algo y siempre nos ayuda en todo la verdad usted se merece un 5.0 y lastima que no la veremos el otro año la quiero bsos
    Justin De La Cruz 10 A

    ResponderEliminar
  66. Bueno primero que todo cacbe recalcar que mi pensamiento matematico se amplio gracias a usted con sus distintas didacticas, ludicas y creativas. Me parece muy agradable que una maestra como usted se preocupe por cada uno de los estudiantes sin excluir a las personas que tienen dificultades o diferencias.
    Jose Buitrago 10C

    ResponderEliminar
  67. Seño la verdad es que usted es una gran profesora, siempre se preocupaba por nosotros y siempre trato de explicarnos de la mejor manera, quizo aportar un granito de arena en nosotros en estos dos años, fue una gran maestra y directora de grupo!!!
    Gracias seño por todo
    Vanessa Alvarez franco 10CSeño la verdad es que usted es una gran profesora, siempre se preocupaba por nosotros y siempre trato de explicarnos de la mejor manera, quizo aportar un granito de arena en nosotros en estos dos años, fue una gran maestra y directora de grupo!!!
    Gracias seño por todo
    Vanessa Alvarez franco 10C

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. profesora su trabajo me parecio excelente...pude comprender la matematica de una manera muy sencilla su metodologia fue la mejor, logro resolver todas mis dudad nos apoyo en todo momento de dificultad...la MEJOR directora d egrupo que eh podido tener...mil gracias por todo lo que me enseño...gracias a usted estoy enamorada de la matematica
    luis agonzalez 10c

    ResponderEliminar
  70. La profesora Maisi durante estos dos años de clase ha demostrado ser una profesora impecable y de mucho merito. Desde la primera clase ha cumplido con cada uno de los criterios presentados de una forma muy fluida. Siempre se aseguro que el proceso de aprender fuese sencillo para todos y que las clases no fuesen un castigo. Estuvo atenta a nuestras dificultades y mejoras; utilizo nuevos métodos para conectarnos y que nos ayudaramos entre nosotros para distribuir mejor el conocimiento, como es con los grupos de lideres; uso estrategias puntuales y efectivas para un mejor entendimiento. Actua con respeto, y sobretodo enseña con amor a sus estudiantes.

    Considero que la seño Maisi es una excelente profesora. Le estoy agradecida por todos los conocimientos adquiridos y por ser la mejor directora de grupo, por sus consejos y por estar muy pendiente de nosotros. La vamos a extrañar mucho. Gracias por estos dos años. La aprecio mucho.


    Minerva Cepeda 10°C

    ResponderEliminar
  71. Seño Maisi considero que su trabajo este año fue bastante bueno, explicó de diferentes maneras y usó diversas estrategias didácticas para la comprensión de los temas, ayudó a muchos estudiantes a enamorarse de las matemáticas y ayudó a otros a comprenderlas mejor.

    Isabella Paternina 10D

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches profesora Maisi, usted ha cumplido con todos los temas que anteriormente han sido mencionados. a lo largo del año usted ha sido una profesora que muestra su interés por todos para que aprendamos en la parte académica y convivencia,siempre esta pendiente de todo lo que hacemos,muestra ser muy transparente ante todo en el momento de decirnos las cosas.
    gracias por enseñarnos a ser buenos estudiantes cada dia mas, por todo en estos dos años donde siempre nos estuvo apoyando.
    Angeli rada 10°D

    ResponderEliminar
  73. Considero que la seño Maisi ejecuta y realiza muy bien su trabajo ya que ademas de ser nuestra profesora de trigonometria, es nuestra amiga nos corrige si estamos mal. En las clases se nota que utiliza diversas estrategias para que los estudiantes comprendan el tema.
    Durante estos 2 años se noto que usted se dedico a que sus estudiantes comprendieran de una manera mas sencilla los temas, ya que hay algunos que no comprenden de la misma forma que otros, gracias por apoyarnos y darnos consejos, la vamos a extrañar mucho el proximo año, nunca se olvide que la apreciamos mucho.


    Jarith Puerta 10E

    ResponderEliminar
  74. Seño Maisi la aprecio mucho, me gusta como cada día que pasaba buscaba la forma más sencilla para que entendieramos el tema que tenía preparado, sin duda he aprendido de usted en lo académico y personal me ha enseñado muchas cosas que ahora veo y recuerdo que debo poner en práctica para así ser mejor persona, la voy a extrañar mucho y me va a dar duro la mecánica de enseñanza del profesor Ferrer porque ya estaba acostumbrada a la de usted,sin embargo me esforzaré para que no me vaya mal, muchos besos y abrazos, Dios la bendiga enormemente ❤️

    ResponderEliminar
  75. seño maisi le queria decir en este comentario que es una excelente maestra y se nota que le gusta realizar la labor de enseñar, ya que lo hace muy bien, se explica de una manera que las personas logren comprender y es algo que le agrdezco mucho porque en estos dos años he aprendido mucho gracias a su ayuda, ,e parece una persona muy dedicada y que sabe hacer sus cosas, que sabe escuchar a sus alumnos y que hace lo psoible por ayudarnos todo lo posible, lastimosamente no todos lo aprovechamos y luyego nos quedamos atras, pero a pesar de todo usted da lo mejor de usted hasta el ultimo momento. Le deseo lo mejor de todo corazón y espero y siga enseñando con tanto amor y dedicación como lo ha hecho con nosotros en estos dos año, la quiero mucho.
    Valentina Vergara 10°E.

    ResponderEliminar
  76. Seño Maisi, usted es una excelente profesora, de verdad se compromete a que los estudiantes aprendan de una manera muy práctica, me gusta su metodología de enseñar con amor, a lo largo de estos años me he dado cuenta que si no aprendo algún tema es por mi voluntad porque su manera de enseñar es excepcional. Las clases nunca eran las mismas ni eran aburridas por el método de enseñanza práctico que maneja. Siempre me tuvo paciencia cuando no entendía un tema y en eso se basa la educacion de calidad.Usted es una persona muy integral, le agradezco por todas las veces que nos regañaba y nos daba consejos, cada una de las reflexiones de su librito no fueron en vano, fueron para hacernos crecer como persona. Le agradezco los consejos que me dio aquel día. Jamás la olvidaré. La voy a extrañar. Bendiciones💗
    Ana Karina Ripoll 10°E

    ResponderEliminar
  77. No cabe duda que usted es una buena profesora por lo que me mostró en este corto año escolar, la preocupación que tiene por los estudiantes y las ganas que salgamos adelante hace que se preocupe y que de algún modo explique los temas para que aprendamos, tiene una metodología donde no lo había trabajado antes y disfruté estar en los grupos cooperativos, simplemente es una buena persona lo que hace que sea una excelente profesora

    ResponderEliminar
  78. Me parece una excelente profesora,siempre esta hay cuando la necesitamos,es una maestra que se preocupa por sus hijos que siempre quiere que salgamos bien y hace lo posible para ayudarnos.En estos 2 años escolares me ha parecido una docente ejemplar ya que ha estado hay con nosotros apoyándonos, darnos consejos, regañanos cuando lo hemos necesitado y todo eso nos a servido a cada uno de los estudiante para aprender mas de como debemos tomar nuestras decisiones.
    Stephany Reyes 10°D

    ResponderEliminar
  79. Seño maisi usted ha sido una docente ejemplar para nosotros donde nos ha demostrado que podemos confiar en usted en cualquier momento,nos ha tenido paciencia al momento de dar su explicacion si es de repetirla dos veces lo hace y ayurdanos con videos que monta en el blog. Me parece excelente profesora por su forma de ser, sus explicaciones sus consejos, gracia seño maisi por estos dos años de aprendizaje.
    Gisell Breton 10°D

    ResponderEliminar
  80. Bueno, para mi este año su trabajo fue excelente puesto que siempre buscaba el método ideal para orientarnos, de tal manera que así podíamos aprender y cumplir, quién no aprovechaba era porque simplemente no tenía las ganas suficientes ni los méritos de sacar su año adelante. Su actitud frente a nosotros a pesar de ser exigente sabía de qué manera hacernos llegar el mensaje si nos veía equivocados. Siempre tenía buena postura frente a cualquier tema que fuese explicado y eso me gustó.
    Valentina Quintero Hillembrand 10D.

    ResponderEliminar
  81. Gracias de verdad seño Maisi por ser la mejor, por ser una mujer de gran valor que cuida a sus estudiantes con gran amor, gracias por dedicar su tiempo no solo a dar conocimientos sino a formar la vida de cada uno de nosotros con dedicación, oraciones y reflexiones.
    Gracias seño por estar ahí siempre pendiente de aquellos estudiantes que hemos sido flojos y sin embargo usted estaba con nosotros buscando alternativas para que nos fuera mejor. Agradecida estoy por su paciencia.
    Dios la bendiga demasiado, de verdad. Sinceramente pienso que es una de las mejores profesoras de la normal, la cual admiro mucho y de verdad me arrepiento de todo corazón no haberle hecho caso en algunas ocasiones y quizás por eso estoy aqui, usted me enseñó que puedo dar mucho más y llevaré ese mensaje en mi cabeza toda la vida. La quiero demasiado. Un 100 le pongo como maestra y consejera.
    Paula Mendoza 10D.

    ResponderEliminar
  82. Seño Maisi en estos 2 años que ha trabajado con nosotros considero que es una gran profesora siempre está atenta a las dificultades que se nos presentan y si es así usted se esmera para que tratemos de entenderlo de la mejor manera posible, además de eso usted nos guía por un buen camino nos aconseja mucho y es una de las cosas que más admiro de usted gracias por toda esa confianza que siempre nos ha transmitido
    Mayra Leal 10C

    ResponderEliminar
  83. Profesora su trabajo este año para mi fue muy bueno, ya que siempre se esforzó porque cada tema explicado ni quedara en el aire, siempre trataba de profunduzarlo lo mayor posible. Sus clases eran muy entretenidad, ya quenos motivaba a participar, a siempre realizar nuestros compromisos, y que siempre existiera un buen hambiente de clase.
    José Ramírez 10E

    ResponderEliminar
  84. Seño maisi para mi usted es una de las mejores maestras que tiene la normal, muy organizada y cumplida en su labor, siempre dio oportunidades para los que necesitaban incluyéndome, gracias a sus estrategias pude comprender muchos temas, 50 gracias por su apoyo

    ResponderEliminar
  85. Seño la verdad es que usted es una gran profesora, cumple con todos los items anteriormente, muy organizada en todo los aspectos de su labor como maestra, sus clases son muy entretenidas y dinamicas para el estudiante, por eso es la mejor profesora de la normal.
    Daniel Villafañe 10°C

    ResponderEliminar
  86. Seño la verdad es que usted es una gran profesora, siempre se preocupaba por nosotros y siempre trato de explicarnos de la mejor manera, quizo aportar un granito de arena en nosotros en estos dos años, fue una gran maestra y directora de grupo!!!
    Gracias seño por todo
    Vanessa Alvarez franco 10C

    ResponderEliminar
  87. Profesora maisi fontalvo usted ha sido una excelente profesora yo se que puedo decir que aparte de mi profesora de trigonométria ha sido como una mama, porque esta pendiente de sus estudiantes como si ellos fueran sus hijos.
    las clases de trigonométria son muy divertidas y aunque para mi es fácil entenderlas usted las hace mas fácil, esta bien lo que hizo el otro día que mezclo las TICS. su metodología me gusta porque hace todo lo posible para que que el estudiante entienda y hasta que no entienda usted no realiza la evaluación. Me parece genial lo que usted hace, que le da varias oportunidades a sus estudiantes de nivelar; por ultimo, si me gustaría que a los lideres le cumpliera con lo que promete a principio de año, pero lo demás esta super.
    Gracias por ser una excelente profesora.
    D'alexandro cantillo 10°A

    ResponderEliminar
  88. Seño maisi usted desde que comenzó con nosotros desde 9 grado nos fortaleció en muchas debilidades que en transcurso de años anteriores teníamos y que en noveno se logro avanzar a un buen nivel donde pudiéramos defendernos de cualquier problema matemático.
    Usted es una buena docente que tiene objetivos claro y es esforzarse por nosotros para que cada día obtengamos conocimientos bueno respecto a su área.
    le agradezco mucho por compartir con nosotros durante estos dos años, siento que yo si he aprendido con usted y a pesar de las falencias que presente no tiene relación con lo muy buena docente que usted es y cumple con toda las expectativas que requiere un buen docente, es responsable, es amorosa, es empática hacia los estudiantes, siempre tiene opciones para que el chico pueda recuperar, de usted he aprendido el liderazgo entre los grupos cooperativos, he aprendido sobre la responsabilidad que hay que tener en ciertos puntos y ante todo las reflexiones de vida, había días que no me sentía con animo y con solo una oración mañanera usted me ayudaba emocional mente para poder seguir el día, gracias por su disposición, gracias por su metodología que se que en el futuro me acordare de usted y muy buen recordada por todo, bendiciones. <3 la extrañare <3.
    atte: Eliana púa 10 D

    ResponderEliminar
  89. Seño pienso que usted siempre ha cumplido con su labor como maestra, siempre he pensado que su pasión por las matemáticas es evidente en cada clase y en sus estudiantes también al transmitirnos su energía y fortaleza, considero que es una profesora que va más allá, no se conforma con que su estudiante aprenda sino que que también fortalezca sus debilidades. Puedo decir que he podido cambiar mi percepción de las matemáticas gracias a usted.
    Victoria Acosta 10 D

    ResponderEliminar
  90. En realidad me parece una excelente maestra siempre se preocupa por nosotros es como otra mamá que nos quiere ver salir a delante , es una persona muy responsable con todas las cosas ,Gracias profe♡

    ResponderEliminar