domingo, 10 de noviembre de 2019

AUTOEVALUACIÓN DE 10°

Queridos estudiantes de 10°:

Llegamos al final de nuestro año escolar, por eso es necesario que hagas tu autoevaluación final, esta vez te solicito la hagas por este medio, te recuerdo que no sólo debes colocar la nota  sino las razones por las cuales consideras te mereces esa nota.


Los aspectos que debes tener en cuenta son los siguientes entre otros:

  • Interés, silencio y atención en clase.
  • La asimilación del conocimiento.
  • Comportamiento  en clase y  relaciones interpersonales basadas en el respeto.
  • Participación en clases.
  • Dedicación al estudio.
  • Preparación y desempeño en las evaluaciones realizadas.
  • Responsabilidad. 
  • Uso del blog.
  • Etc.

DE ANTEMANO LES AGRADEZCO POR TODO LO VIVIDO ESTOS DOS AÑOS, AUNQUE NO LO CREAN TAMBIÉN APRENDÍ MUCHO DE USTEDES. LES DESEO MUCHOS ÉXITOS Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE. UN ABRAZO.

154 comentarios:

  1. Yo considero que mi autoevaluación es 3.8, porque he demostrado interés en aprender temas nuevos y a pesar de que algunos no los entienda he dado mi mejor esfuerzo para poder entenderlo y asimilarlo lo mejor posible, a lo largo del año he prestado atención a las clases y siempre mantengo actitud de respeto ante estas, en todas las ocasiones que la profesora ha publicado cosas en el blog las he visto, y he estado activo comentando en las entradas, y por último he tenido buena responsabilidad referente a mis tareas.

    Braynell Charris 10A

    ResponderEliminar
  2. Yo considero que mi autoevaluación es 3.2 porque presto atención en clase, cumplo con mis compromisos, y los temas que a veces no entiendo, pues trato de mejorar para comprenderlos

    ResponderEliminar
  3. Yo considero que mi autoevaluación sería un 4.0 ya que siempre e intentado entender los temas dados, presto atencion siempre en clase, intento siempre poder entender y estudiar los temas sea por este medio o por otros, se que tal vez estos 2 últimos periodos no fueron tan buenos pero hice mi mayor esfuerzo para poder sacar buenas notas, casi siempre cumplo con todas las responsabilidades que nos deja en su materia.

    Saul Martínez 10A

    ResponderEliminar
  4. Mi autoevaluacion es 4.7 porque a lo largo de todo el año he tenido un buen desempeño y eso se ha visto reflejado en mis notas, siempre realizo mis compromisos y me gusta participar en clase, tengo un buen comportamiento tanto en la clase como con mis compañeros y personalmente me gusta como da la clase seño.

    La extrañaremos mucho❤

    -Luzbeida Badillo 10A

    ResponderEliminar
  5. Mi autoevaluación es 3.5 porque he cumplido con los compromisos. Aunque no comprenda algunos temas he prestado atención a las clases.
    Valentina Rhenals 10A

    ResponderEliminar
  6. Yo considero que mi autoevaluación es de 3.7 ya que a lo largo del año he mejorado mucho referente al año pasado seño, este año he demostrado interés en los temas, pocas veces cuando no lo entendía siempre buscaba una manera de comprenderlo, aunque en este último periodo baje mi rendimiento siento que he mejorado mucho con usted, la quiero mucho seño, la vamos a extrañar ❤️
    Antonio Cahuana 10-A

    ResponderEliminar
  7. Mi autoevalución es de 4.2 porque a lo largo del año he mostrado demasiado interes en su clase no obstante los ultimos temas y evaluciones no los entendia demasiado ya que me resultaba dificil en otro caso he prestado atención ante todo y me gustaron todos diversos temas y exposiciones en el lado de tareas y trabajos he respondido me agradaban sus mecanicas de aprendizaje en fin espero que lea esto

    La extrañaré bastante 😥 y gracias por todo
    Jesús Mendez 10°A

    ResponderEliminar
  8. Mi autoevaluación es de 4.7 porque en este cuarto período mejoré mucho mi desempeño, reconozco que tuve una mejor disposición en aprender los temas desarrollados, cumplí con todos mis compromisos, presté atención en clase, y participé en clase las veces que tuve la oportunidad de levantar la mano, tuve buen comportamiento en clase haciendo silencio y tratando con respeto a mis compañeros.
    Gracias Seño Maisi por los conocimientos transmitidos a lo largo de este año, se que los aprovecharé en mi vida como estudiante universitario. Muchas gracias, Dios la bendiga,
    -Edgardo Ferreira 10-A

    ResponderEliminar
  9. Mi autoevaluación es 3.0, ya que a lo largo del año fueron poquitas las veces en las que me “esforcé” para obtener buenas calificaciones, si intentaba comprender los temas, pero se me hacían difícil, era responsable con mis tareas, no me gustaba participar mucho, y a la hora de los examenes, pues no me preparaba para eso; por estas razones, mi autoevaluación es 3.0.

    -Jesús Castro 10A

    ResponderEliminar
  10. Mi autoevaluación seria de 4.0 porque creo que me ha ido bien en todo el año me comprometí a estudiar y hacer los compromisos, pero no participo mucho en las clases
    Juan Barrios 10A

    ResponderEliminar
  11. En el transcurso del año escolar tuve momentos donde me iba muy bien ya que me preparaba para las evaluaciones y prestaba atención a cada una de las clases, pero así como tuve momentos donde me iba bien también tuve momentos en los que me fue mal ( ultimo periodo) y esto sucedió ya que no le di el tiempo que debía darle y por ende no me preparaba correctamente para los últimos exámenes , la verdad de cierta forma me confié de que en los primeros periodos iba bien.
    Mi desempeño en el tema de prestar atención, de participar, de llevar los compromisos y de comportarme fue bueno, no digo que fue el mejor, porque pude dar mas, pero si me comportaba, si entregaba mis tareas y si participaba en clase y en el tema de los exámenes sobre todo de los últimos si fallé ya que no estudie como debía hacerlo. Mi autoevaluación es 3.2

    Muchas gracias por todo, sobre todo por la paciencia y el amor que le ponía a cada una de las clases.

    Natalia Castro 10°A

    ResponderEliminar
  12. Mi auto evaluación es de 3.2 ya que en los últimos periodos me puse flojo. Le quiero dar las gracias por estar con nosotros estos dos años, por enseñarnos que no hay nada imposible, que si podemos , gracias por todo !! La extrañaremos.

    ResponderEliminar
  13. Yo considero que mi autoevaluacion seria 4.0 ya que durante este año escolar me he esforzado para obtener buenas calificaciones, pero sobre todo para aprender.
    Sin embargo obtuve unas calificaciones regulares pero aprendi mucho. El otro año me esforzare mas para obtener mejores resultados.

    Zhavier Vega 10A

    ResponderEliminar
  14. Yo considero que mi autoevaluación es 4.5, porque he demostrado interés en aprender temas nuevos y he dado mi mejor esfuerzo para poder entenderlo y asimilarlo lo mejor posible, a lo largo del año he prestado atención a las clases y siempre mantengo actitud de respeto ante estas, en todas las ocasiones que la profesora ha publicado cosas en el blog las he visto, y he estado activo comentando en las entradas, y por último he tenido buena responsabilidad con mis tareas.

    Andrés Zulbaran 10E

    ResponderEliminar
  15. Yo considero que mi autoevaluación es 3.9 porque siempre demostraba interés a las clases sobre todo cuando era tema nuevo a pesar de que algunos al principio me quedaran grandes luego los comprendía, en la mayoría de las clases siempre estoy en una buena disposición para aprender, referente a la responsabilidad solo he fallado 2 veces y sobre el blog siempre he estado pendiente ya que siempre me ayuda mucho para comprender los temas nuevos
    la voy a extrañar mucho <3

    ResponderEliminar
  16. Mi autoevaluación es de 3.5 ya que casi siempre he mostrado interés por sus clases, gracias a eso comprendí los temas con facilidad, no solía fallar en la entrega de tareas, en cuanto a los exámenes, baje mucho mi desempeño por estar más pendiente de otras asignaturas y no de la suya; por estas razones considero que merezco un 3.5.
    Se le va a extrañar bastante.

    Luis Bustos 10E

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. mi autoevaluacion es 3.8 por que en las clases siempre he mostrado interés,prestado atención y las he respetado. y aunque en la parte exámenes en estos últimos periodos no me fue muy bien siempre mostré mi interés por aprender y seguir adelante, en la responsabilidad la mayoría de veces entregaba mis tareas y en el blog siempre comente.
    le deseo de corazón un feliz año y la extrañare mucho ❤️
    -JORGE MELENDEZ 10ªA

    ResponderEliminar
  19. Me calificaría con 4.0, Porque siento que durante el año entregué lo mejor de mí, presté atención en las clases, y me esforcé siempre por sacar buenas calificaciones, siempre estuve atenta a las clases, asimile con facilidad el conocimiento, aunque aveces se me hacía un poco complicado en algunos temas y busca ayuda.
    Gracias por sus consejos son los mejores y también por siempre escucharme, la voy a extrañar��

    Geraldine Torres 10E

    ResponderEliminar
  20. Mi autoevaluación es 3.2 porque entregué los compromisos y presté atención a las clases aunque hay temas que no entendí hice un esfuerzo en aprender
    Alainys Pacheco 10 E

    ResponderEliminar
  21. Mi autoevaluación es de 3.2 debido a que mi rendimiento en el transcurso del año ha ido en decadencia, no me quejo de mi capacidad para asimilar el conocimiento transmitido en las clases sin embargo esto contrasta con mi falta de interés por estudiar y de prepararme en las evaluaciones, aunque he tenido un buen desempeño en la mayoría de estos.
    En cuanto a la responsabilidad a decir verdad llego un punto en que deje de preocuparme por mis compromisos y solo ponía empeño en comprender el tema por lo que llevaba los compromisos incompletos o hasta ni los hacía.
    No me considero un estudiante problemático, tengo una buena relación con mis compañeros y siempre busco no meterme en problemas con nadie.
    Solía ser bastante participativo en los primeros periodos ya después solo alzaba la mano para no quedarme con la duda de un tema.
    En cuanto al uso del blog debo admitir que siempre se me olvidaba entrar a echar un vistazo de lo que se subía y al final solo entraba para dejar mi comentario a veces sin ni siquiera ver los videos.
    Por último agradecerle seño por el amor que tiene por su trabajo y el empeño que pone para que tengamos un mejor manejo de la asignatura, de verdad la voy a extrañar.

    -Juan Uribe 10°A

    ResponderEliminar
  22. Consideró que mi nota de autoevaluación es de un 4.3 debido a que me ha faltado más seriedad en las clases pero siento que he puesto empeño en los temas y he tratado de estudiar para los exámenes,ademas he cumplido con las tareas asignadas y por estás razones considero que mi nota debe ser de un 4.3

    ResponderEliminar
  23. Yo creería que mi evaluación es un 39. Ya que he tratado de dar lo mejor de mí siempre, durante todo el año he sacado notas tanto buenas como malas y regulares. También he dado lo mejor de mí en cuanto estuidar para los examenes aunque casi siempre ese esfuerzo de buscar videos o buscar alguien que me explique no me jugaron bien en el examen. Sin embargo creo que he sido bastante participativo al momento de las clases e interesado por esta asignatura. Los conocimientos que aprendí en este año se que me servirán

    ResponderEliminar
  24. Mi autoevaluacion es de 3.2 ya que preste atención en las clases y demostraré mi interés pero en la evaluaciones no me fue muy bien y casi no participe en clases

    ResponderEliminar
  25. Mi autoevaluacion es 4.5 ya que cumpli con mis compromisos, la atención en clases, las en evaluaciones obtuve buenos resultados y en clase no participe mucho

    ResponderEliminar
  26. en lo personal creo que mi nata es de 4.0 porque en este año me he esforzado pero también he tenido mis dificultades a estar en su clase como las tares o las exposiciones que fue muy difícil.
    mi rendimiento estuvo bien y realice todas las actividades que usted a dejado, entendí muy bien la mayoría de temas. todas las clases yo prestaba atención, participaba todo el tiempo, todo el tiempo miraba el blog y en la evaluaciones no me iba muy bien pero en otras si. fue muy bueno este año
    Ricardo torres 10*A

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Mi autoevaluación sería de 4.0, este año fue un poco más duro que el anterior sin embargo le puse el máximo esfuerzo para sacarlo adelante, aprendí muchas maneras o técnicas para estudiar que me servirán para el siguiente año.
    Mi autoevaluación la pongo con la siguiente nota porque presenté todos mis trabajos, estudié para mis exámenes y le ponía a todo lo que hacía empeño muchas veces no saqué lo que esperaba pero cada cosa me dejó algo nuevo.
    Gracias por todo. Keren Osorio 10B

    ResponderEliminar
  29. Empecé el año con notas excelentes y a medida que transcurría, decaí a una nota baja en el 2 período. Sin embargo, en el 3 y 4 periodo puse todo el empeño que pude dar y me esforcé para entender los temas.
    Presto mucha atención en clases y ayudo a mis compañeros cuando tienen alguna duda al respecto.
    Estudio para los quiz es y evaluaciones de cada periodo y mis notas se ven reflejadas en esos mismos.
    Cumplo con mi responsabilidad, ya sea de entregar la carpeta, entregar compromisos, libreta al día y comentar en el blog.
    Considero que mi auto evaluación es de 48.
    Gabriela Ortega Durán, 10B

    ResponderEliminar
  30. Estos 2 años que usted ha sido mi maestra de matemáticas me ha cultivado en mi una fortaleza para demostrar lo que puedo dar, siendo esto un proceso he podido mejorar cada día y demostrar que siempre se puede con constancia, perseverancia y disciplina. Gracias por ese amor que le tiene a las matemáticas y que no los transmite día a día en sus clases, gracias por hacernos mejor Mami Maisi ❤.
    Mi autoevaluación es 45, considero que no soy excelente y en algunos momentos no doy hasta donde puedo, lo que ha provocado algunas caídas pero he podido sobresalir. También dedico mi atención a las clases, tanto de usted como de mis compañeros, asisto a sus clases, soy puntual, disciplinada y cumplo con mis deberes académicos.

    -Yennifer Garizabalo 10°B

    ResponderEliminar
  31. Me pondría un 3.6 debido a que en el tercer y cuarto periodo no me fue muy bien. Los 2 primeros periodos me iba bien en los exámenes pero el final del tercero lo perdí y el cuarto periodo solo he sacado malas notas. A pesar de trasnocharme una noche no pude ganar el exámen.
    Siempre he prestado atención y mantenido silencio en clases, he sido responsable con mis tareas pero pocas veces participaba en clases.
    Giovanna Güell 10E

    ResponderEliminar
  32. Considero que yo Natalia Arrieta merezco un 4.0 por qué me he esforzado mucho por mejorar y tener más compromiso con esta asignatura. Para el próximo año daré mucho más de mí para mejorar mis dificultades.

    ResponderEliminar
  33. Me colocaria 37 porque a pesar de que mi responsabilidad sea un problema mi comportamiento en las clases siempre ha sido de respeto y atencion, ademas en comparacion a el año pasado he tenido mejor promedio y he comentado en el blog, gracias por darnos conocimiento

    Daniel Ceron 10E

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Mi autoevaluación es un 3.9 creo que este año pude haber dado más de mi en clases también pude estudiar más para obtener mejores resultados he participado en clases y he cumplido siempre con mis compromisos pero mis desempeño en los quizes y exámenes no ha sido el mejor este año
    Meibelline santos 10B

    ResponderEliminar
  36. Considero que la nota de mi autoevaluacion es de 4.7, porque durante este año escolar fui una estudiante muy responsable y comprometida con mis estudios en la asignatura, fui muy puntual con los comentarios del blog, manifesté atención e interés en las clases, mantuve buenas relaciones interpersonales en el aula de clase, sin embargo, sé que en un quiz del cuarto período no me fue muy bien, pero pude sacar adelante mi promedio con las notas posteriores. De manera general demostré compromiso, dedicación y buen desempeño académico en la asignatura de matemáticas durante este año escolar, y me siento muy satisfecha con los conocimientos y aprendizajes nuevos que obtuve, y le agradezco seño Maisi por todo el empeño y el amor con el que realiza su labor como docente.

    María Rincón T 10°B

    ResponderEliminar
  37. Mi autoevaluación es 3.0, porque me pude haber esforzado mucho más, pero no di todo lo que sé que puedo dar, sin embargo trate de hacer mis compromisos y esforzarme, aunque me faltó demasiado. Gracias seño por enseñarme tanto, aunque no lo refleje como debía.
    Luisa Borja 10B

    ResponderEliminar
  38. Yo considero que mi autoevaluación es un 3.2 ya que este año no rendí mucho de lo que esperaba hacerlo, sin embargo le doy gracias seño marido por habernos acompañado estos dos años y dándonos apoyo

    Daimer Ávila 10°B

    ResponderEliminar
  39. Yo considero que mi auto evaluación es 3.7; he prestado atención a cada clase con respeto, he aprendido muchísimo más de lo que pude aprender el año pasado, siento que si pasaré a 11 será con buenas bases gracias a usted, he tenido un buen equipo de trabajo,pero no participaba voluntariamente, no he dedicado el 100% pero mirando a atrás he conseguido un 60% de dedicación ya que aprendí mucho, respecto a las evaluaciones no me fue muy bien,y mejoraré más en ese aspecto, siempre he cumplido con las asignaciones,y he usado el blog, gracias profesora por enseñarme a que si puedo obtener buenas notas en esta asignatura.
    María Pedroza 10E

    ResponderEliminar
  40. Mi autoevaluación es de 3,5 a pesar de no haber estado en casi ninguna clase por problemas de salud, en las que estuve, estaba muy pendiente de la clase, participe, y logre ponerme al día en todos los temas dados, aunque no me dio tiempo de estudiar bien para la evaluación, considero que en este año aprendí mucho y que le puse más empeño a su materia, gracias por todo lo aprendido, y que Dios la bendiga siempre.
    Michell Estrada 10B

    ResponderEliminar
  41. En lo que respecta a mi autoevaluación, considero que durante el año escolar mi desempeño en la asignatura fue muy bueno, considero que tuve una buena asimilación de los conocimientos en lo que respecta a los contenidos de la clase, manejo buenas relaciones interpersonales, colocando en práctica habilidades sociales para mejorar mi convivencia y el trato con mis compañeros, participo y presto atención en clase, cumplo con mis compromisos, obtengo buenos resultados en las evaluaciones y cumplo con las responsabilidades otorgadas en lo que respecta al uso del blog. Sin embargo, considero que hay cosas por mejorar, sé que puedo mostrar más interés por la asignatura y ese se puede ver reflejado en mejores resultados a los actuales en lo que respecta a la preparación de evaluaciones y al repaso de contenidos, además puedo mejorar mi atención en las clases.
    Por esto mi autoevaluación es 4.8

    Daniela Rincón 10C

    ResponderEliminar
  42. Mi autoevaluación es de 3.8; durante todo el año preste atención a sus clases, participe en alguna que otra clase, cumplí con mis compromisos, cada vez que colocaba un video además de comentar lo veía y realizaba los ejercicios en el cuaderno. Considero que me merezco esta nota porque fui muy responsable con lo que respecta mis compromisos, participación, etc; pero en mis exámenes a pesar de que estudie mucho para cada evaluación me bloqueaba en ellos. Esta nota es porque creo que tengo muchas cosas por las cuales mejorar, pude dar más este año y pude lograr cosas más grandes.
    Marta Castro 10B

    ResponderEliminar
  43. Mi autoevaluacion es 3.2 apesar de no tener unos resultados muy buenos pude aprender muchas cosas, Me parece que es una excelente profesora apesar de ser estricta, asi nos permite esforzarnos mas para aprender cada dia.
    Gracias profe ♡

    ResponderEliminar
  44. Mi autoevaluación es de 4.0, porque en este año traté de mejorar mis falencias en esta área y siempre le apuntaba a unos buenos resultados en las evaluaciones, valió la pena estudiar mucho para cada evaluación, quiz o trabajo que usted colocó porque le ponía mi empeño. Tal vez no participé muchas veces en clase pero cuando lo hacía, fui totalmente respetuosa y siempre estaba atenta a sus clases. me voy feliz con los resultados obtenidos este año porque aprendí demasiado con la profesora Maisi, noté que nos ha enseñado cosas que son para la vida y muchas formas para nosotros estudiar y voy por más.
    catherine Gómez 10B

    ResponderEliminar
  45. Mi autoevaluación es de 3.7 ya fui responsable con mis compromisos, participe en clases y siempre trataba de dar lo mejor de mí en sus clases, este año pude dar más de mi, pero sin embargo saque mis periodos adelante.
    Gracias por brindarnos sus conocimientos y tenernos paciencia.

    ResponderEliminar
  46. Mi autoevaluación es de 3.2 ya que preste atención a las clases,trataba de cumplir con mis compromisos,no me fue muy bien en las evaluaciones.para el próximo año daré mucho más de mi
    Bianca Martínez 10B

    ResponderEliminar
  47. Al comienzo del año seguía como el año pasado, pero desde el 2 periodo me empeñe en sacar buenas notas especialmente en el area de matematica ya que quería que este año me superara y así fue, también por sus consejos desde ese periodo me esforcé a dar lo mejor de mi y a sacar buenas notas, si no entendía un tema transcurría a los vídeos o a mis compañeros,me dedicaba a estudiar y más cuando había un examen, era una satisfacción saber que uno a el poner empeño y dedicación a las cosas todo sale mejor desde ahí me fue por mejores notas y siento que eso se reflejo en los últimos 3 periodos, aveces me recaía pero sabía que yo podía y siempre trataba de mejorar, se que soy buena en las matemáticas es mi materia favorita y siempre cumplía con mis compromisos, prestaba atención a las clases, participaba etc. Entonces considero que mi autoevaluación es de 4.5

    Gloria Valencia Castro 10B

    ResponderEliminar
  48. Mi autoevaluación es 3.9 ya que considero que he estado muy dispuesta en las clases, sobre todo presto atención y no interrumpo en las clases.
    Siempre he sido muy puntual con todo lo que se trata de responsabilidad y siento que es una fortaleza, pero también siento que debo estudiar mucho más para los examenes y esforzarme más. Este año fue de muchas lecciones, y no sólo de colegio, sino lecciones que nos van a servir para la vida.

    Mariana Rodríguez 10B

    ResponderEliminar
  49. Considero que durante todo el año me ha ido bien en su asignatura, a pesar de no estar los miércoles en su clase siempre cumplo con mis responsabilidades, utilizo el blog como una ayuda para entender mejor, siempre tengo el interés de entender buscando ayuda con mis compañeros, con el practicante o con usted, en mi grupo de matemáticas y con el resto de mis compañeros tengo buenas relaciones, cuando estoy en clases considero que tengo un buen comportamiento y aprovecho mucho las horas que tengo con usted, con respecto a mi preparación últimamente considero que debo mejorar para obtener mejores resultados, se que pude haber dado más pero me falto más estudio y dedicación, teniendo en cuenta todo esto pues mi autoevaluación es de 4.0.
    Muchas gracias.
    María Alejandra Tunarosa Buitrago 10°B

    ResponderEliminar
  50. MI autoevaluación es de de un 3.8 ya que he estado mucho mas interesada en su clase, he prestado atención a todas las clases pero siento que pude haber dado más de mi al momento de hacer las evaluaciones me pude haber esforzado un poco mas en ese aspecto. En este año siento que me fue bien al momento de responder con los compromisos asignados; para el próximo año me voy a esforzar mucho mas porque se que yo soy capaz. Seño Maisi le doy gracias por todo lo que ha hecho por nosotros, en estos dos años la he aprendido a querer mucho, no solo la considero como una maestra sino como una segunda madre; la felicito porque esta haciendo un excelente trabajo.
    Sara Ordosgoitia 10A

    ResponderEliminar
  51. considero que merezco un 4.0 porque a diferencia del año pasado, mi desempeño fue mejorando en todo el año, siempre preste atención a sus clases, no hubo temas que no entendiera, me dedicaba a prestar atención con mi grupo cooperativo, por fin puede ganar examenes, etc.
    a parte de que me atrevi a partisipar en un clases, note un cambio en mi, muy drastico respecto a su asignatura , fui completamente responsable.
    Muchas gracias por compartir dos años con nosotros y por hacer un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  52. Considero merecerme un 4.2, pues sí bien en clase hize silencio fui responsable(falle unas cuantas veces), asimile bien los conocimientos adquiridos en clase, participe lo necesario y estudio, me empeñe en tener buenos resultados, si bien me faltó hacer mayor uso del blog y ser más responsable además de que considero, pude tener mejores resultados.
    Gracias por compartir estos 2 años con nosotros profe, aparte de aprender bastante en el área, se desempeño genialmente como directora de grupo, y nos ha dejado grandes enseñanzas y reflexiones, que siento me han hecho crecer como persona,tanto a mi como a mis compañeros.

    ~Sebastian Abello 10°C

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este año me he esforzado por realizar cada uno de las actividades y evaluaciones con responsabilidad y empeño. Por ver todos los videos que se encuentra dentro o fuera del blog y por prestarle atención a las clases para aprender más cada día...considero que mi autoevaluación sería 4,5.

    Gracias profe por su dedicación y paciencia.

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches seño maisi, pues considero que mi autoevaluación seria de un 40, ya que este periodo a comparación de los otros le di empeño, si tuve dificultades con las evaluaciones, pero los temas los entendía, espero que el próximo año esos conocimientos me sirvan de mucho.
    Gracias por estos dos años, Dios la bendiga.
    Hary Romero 10°C

    ResponderEliminar
  56. Considero que mi nota es de 3.5,apesar de que estos periodos no me ha ido muy bien, siempre presto atención en las clases, apesar de que no entienda las mayoría de veces, siempre busco la forma de que me expliquen o me ayuden, debo comprometerme mas, para seguir adelante, también que uso el blog para aclarar las dudas en la clase, siempre soy muy responsable con mis compromisos, aunque en la mayoría de veces no participo, y estudiar más para los exámenes.
    Muchas gracias por estos 2 años con usted seño Maisi, que Dios la bendiga y la cuide ❣️

    ResponderEliminar
  57. En este 2019 en la asignatura de trigonométria comencé con un rendimiento muy bajo debido a mi poco interés, luego lo fui mejorando cada periodo. En la convivencia siempre eh respetado la palabra de mis compañeros, me mantengo en silencio cuando la docente esta explicando y la mayoría de las clases me colocaba adelante para comprender mejor. No tuve una buena asimilación del conocimiento que se me brindaba en clases ya que siempre necesitaba la ayuda de un compañero o de vídeos para entender mejor el tema. Mi participación en clase era algo regular o poco constructiva. Trigonometria fue la materia a la cual le dedique mucho empeño, me preocupaba mas por esa, ya que es en la que presento mas debilidades, A pesar de estudiar para la mayoría de exámenes por ser muy acelerada cometía errores mínimos y no me percataba de eso, no me era conforme el resultado que obtenía ya que como máximo sacaba notas básicas. En cada parcial utilizaba la ayuda del blog para comprender mas el tema. Le doy muchas gracias por darme motivación y creer que yo puedo dar mas, por compartir estos dos años con usted como mi directora de grupo.Siendo consciente me merezco un 3.8 como autoevaluacion. Shadia Nuñez 10°C

    ResponderEliminar
  58. considero que mi nota es de 3,2 porque a pesar de que este este periodo cumplí con todo mis compromisos,no tuve el mejor rendimiento en la materia y tampoco me fue muy bien en las actividades ni quiz,hice uso del blog, me apoyé mucho en el ,mi participación fue normal, no tan notoria <3, gracias.Valentina Gonzalez 10c

    ResponderEliminar
  59. Consideró que mi nota de autoevaluacion es 40 por qué interés silencio y respeto de clase, ademas asimilación del conocimiento interés en clase y el buen comportamiento. Gracias seño por haber estado 2 años con usted de aprendizaje Mario Velásquez 10-c

    ResponderEliminar
  60. Me colocó 4,8 porque aunque considero que cumplo con la mayoría de los requisitos siempre se me olvida comentar en el blog.
    Sharon Camacho 10C

    ResponderEliminar
  61. considero que mi nota es de 4.0 ya que a pesar de que en el ultimo periodo mi desempeño en los examenes no fue el mejor en el transcurso del año demostré que puedo dar mas de mi superando mi promedio usual, presté atencion, respeté las clases como debe ser, y entendí bien el 90% de los temas dados en el año Javier Rodriguez 10-C

    ResponderEliminar
  62. considero que mi nota de autoevaluación debe ser un 4.0 porque siempre presto atención en clase y cumplo con todos mis compromisos se que en este último periodo no tuve los mejores resultados debido a la mala admisnistracion del tiempo y entrega de mis otros compromisos, pero siempre he tenido el interés para entender cada tema siento que en este año académico he evolucionado bastante con la ayuda de usted y de mis compañeros de clase. Excepto por este último periodo en el que he tenido dificultades a comparación de los anteriores que me fue muy bien en mis calificaciones

    Mayra Leal 10C
    Gracias seño Maisi ❤️❤️

    ResponderEliminar
  63. Me coloco 4,5 este año me ha ido mejor que le pasado porque le he dado másssss tiempo al estudio,he realizado mis compromisos y estudiado,aunque a veces no entendía algunos temas buscaba la manera de buscar más para estar reparada por los exámenes. Gracias por todo lo que ha hecho por nosotros.
    Valentina Quiroz Vargas 10-C

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Seño Maisi, cordial saludo.

    Este año 2019 fue de muchos giros, y en el ámbito de la trigonometria no se podía esperar menos. Considero que mi desempeño academico, en general, fue bueno. Mi interés y preocupación por la materia siempre estuvo presente, y esto se vio reflejado en mis notas, las cuales, en su mayoria, fueron buenas. Si a inicios de periodo no me iba tan bien, me esforzaba mas y al final siempre salia bien. Utilice bien los contenidos del blog, aunque una vez se me olvido comentar. Siempre preste buena atención en clase, tuve buen comportamiento y me relacione con respeto con mis compañeros. A pesar de todo, siento que pude dar más.

    Por todo lo anterior, mi autoevaluación es 4.3.

    Siento que aprendí mucho con sus clases. Muchas gracias por su enseñanza, consejos y preocupación por nosotros. Es una maestra ejemplar. Dios la colme de bendiciones

    Minerva Cepeda 10°C

    ResponderEliminar
  67. Desde el año pasado queria ser líder en su materia pero no lo logré, pero este año gracias al esfuerzo que hice,lo logre. Tuve un desempeño bueno en el primer y segundo periodo, pero me afloje en el tercero y cuatro. Entregue todos los compromisos durante el año y gane la mayoría de los exámenes. Adquiri todo el conocimiento posible durante el año. Como dije anteriormente me afloje en los dos últimos periodo y por esa razón considero que mi nota debe ser 4.
    Le quiero agradecer por todo lo que hizo por mi, los consejo que me dio durante estos dos años y por ser la mejor directora de grupo. Todo 10°C la quiere y la va a extrañar el otro año.
    David Verjel 10°C

    ResponderEliminar
  68. Siento que mi autoevaluacion debería ser un 3.7 por mi bajo desempeño en los quizes, y la poca participación en las clases a pesar de hacer los compromisos o prestar atención en clases y que podría mejorar mucho mas.
    Habib Mercado 10C

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Este año 2019 fue un año en que pude aprender mucho, y puse en practica todo aquello que aprendí de usted seño maisi, ademas de que preste mucha atención a todas las clases, cumplí con todas mis tareas y trabajos, utilice el blog como una guía o un refuerzo para poder realizar todos los compromisos, pero siento que me falto más dedicación y preparación para los exámenes por esto creo que mi nota de autoevaluación debe ser un 4.5.
    seño maisi muchas gracias por su enseñanza, consejos y dedicación, y sobre todo por la paciencia que tuvo con todos nosotros.
    VALENTINA OSORIO 10°C

    ResponderEliminar
  71. Mi autoevaluación es de 3.8 ya que es estado atento a las clase e Sido responsable con los trabajos aunque no me fue como esperaba en los exámenes

    ResponderEliminar
  72. Yo considero que mi autoevaluación es de 4.5 ya que he dado todo de mi, he asimilado muy bien los temas dados. Fui responsable con cada trabajo y actividad puesta, le puse toda dedicacion para autosuperarme y así ser la mejor.
    Edith Suevis 10C

    ResponderEliminar
  73. Considero que mi autoevaluación debe ser un 3.8 ya que estoy al pendiente de todas las clases con mucho respeto,fui responsable con mis trabajos y a pesar de lo que me costo entender muchas veces los temas dados siento que lo logre pero, este ultimo periodo en los exámenes no tuve los mejores resultados por falta de concentración y dedicación.
    Paula Caballero 10C

    ResponderEliminar
  74. Considero que mir autoevaluacion es un 3,8 yo se que no me fue muy bien en los exámenes pero prestaba atención y le demostraba a la señora que si sabía el tema

    ResponderEliminar
  75. Consideró que mi autoevaluación es de 3.9 ya que últimamente demostré de si puedo llevar acabo mis conocimientos en esta área , fui responsable con todas las actividades , reconozco que en las 2 actividades evaluatiavas saqué mala nota pero después asimilé y como conclusión tomé de que era un poco más de concentración
    Profe gracias por estos 2 años de aprendizaje y que mi Dios me la bendiga
    Javier baza 10 c

    ResponderEliminar
  76. yo considero que mi autoevaluacion es de 3,9 porque fui responsable con mis compromisos y tareas, también preste atención a las clases y guarde silencio, mes esforcé mucho en entender los temas, estudiando en casa y viendo videos y lo logre porque pude entender los temas dados este periodo, reconozco que las evaluaciones no me fue bien pero aun así luego las corregí y pude ver mis falencias y fortalecerlas
    maria jimenez 10c

    ResponderEliminar
  77. En el presente año considero que he tenido una mejora en comparación al anterior. Mi empeño por saber fue cada día más y logré desempeñarme muy bien en Trigonometría. Así mismo acaté sus recomendaciones tales como hacer uso del blog, repasar, practicar y la más importante, estar atento a sus clases con disciplina. Siendo así y teniendo en cuenta que como todo ser humano tengo errores pero puedo seguir mejorando mi autoevaluación es de 48.
    Muchísimas gracias por ser mi profesora e instruirme el amor hacia las matemáticas, usted sin duda es la mejor profesora de matemáticas.

    Darwin Charris 10°B

    ResponderEliminar
  78. Considero que durante todo el año demostré un interés a las clases, con total atención y ayuda de mi grupo cooperativo, asimilando así en totalidad las temáticas que se llevaron a cabo, siempre mantuve una buena relación interpersonal con todos mis compañeros ayudándolos en lo que necesitaban.
    Participando así no todas las veces, pero si demostrando mi interés, con respecto a la responsabilidad, considero que fue muy buena durante este año, siempre cumpliendo con las actividades y tareas que había que realizar, ademas siempre estando atenta a lo colgado en el blog para mejorar con mi estudio, con respecto a las evaluaciones, este periodo no fue el mejor, pero se que puedo dar mucho mas.
    por eso mi autoevaluación es de 4.0
    Gracias por todo seño. Bendiciones
    Maria Camila Gonzalez 10°C

    ResponderEliminar
  79. Durante el transcurso de la clase siempre mostre ese interes por aprender, de siempre esforzarme por las notas, de no obtener notas regaladas, traté de brindarle mi ayuda a los compañeros de mi salón.
    Mi empeño por saber cada día más sobre su área fue sobresaliente, sin duda es la mejor maestra de matemáticas que he logrado tener, muchas gracias seño Maisi
    Mi autoevaluación es de 4.5
    Albert Martínez 10°A

    ResponderEliminar
  80. considero que durante todo el año demostré interés y atención en las clases, aunque no pude asimilar el conocimiento en los exámenes, que siempre quise darles mas empeño para darle mas esfuerzo, no fue muy alto, pero tampoco bajo, mantuve una buena relación interpersonal con mis compañeros y entregaba las mayorías de las tareas pero, tampoco fueron muchas, también en la participación no fueron mucho las veces que participe, pero si sabia explicar el ejercicio que se me asignaba , si pude dar dedicación a la materia para no estar muy bajo, para prepararme en los exámenes, que no siempre fueron bien, también siempre utilizaba siempre el blog para guiarme del tema, por eso creo que mi autoevaluacion es de 3,7.
    Gracias por todo seño.
    Daniel Villafañe 10°C

    ResponderEliminar
  81. Concidero que me merezco un 3.3 porque mi desempeño en este periodo no fue el mejor en las evaluaciones por lo que me veo a revajar mi autoevaluación por este motivo.
    Yuliana Viadero 10°B

    ResponderEliminar
  82. Yo considero que me merezco un 4.2 porque tuve un buen desempeño en todo el año, aunque este periodo no me fue de maravilla, mis evaluaciones hicieron que bajara mi promedio!
    Gracias seño, vanessa alvarez franco 10C

    ResponderEliminar
  83. Consideró que mi desempeño no fue muy bueno, la verdad es que no me iba muy bien en las evaluaciones, pero sé que podía mucho más y me merezco un 3.6
    Gracias seño
    Jesid Sarmiento 10A

    ResponderEliminar
  84. Yo considero que mi autoevaluacion es un 3.5 ya que no tuve el mejor rendimiento academico durante el año, se que pude dar mas y poder mostrar los resultados en los exámenes, sin embargo, siempre fui responsable y atenta a sus clases por eso considero que mi autoevaluacion es esa nota.
    Muchas gracias seño maisi, sinceramentehs sido la mejor profesora de matemáticas que pude tener muchas gracias por todo su ezfuero y dedicación.


    Laura Díaz 10E

    ResponderEliminar
  85. Considero que mi autoevaluación este periodo es de 3.5 siento que pude dar mas de mi,pude prestar más atención para asi asi haber ganado todos los exámenes y que mis notas hubiesen sido mas altas
    Nathalia bonett 10c

    ResponderEliminar
  86. Considero que mi autoevaluación es de 3,4 a pesar de tener buena comprensión o entendimiento en los temas tuve inconsistencias en la responsabilidad.
    Mi maestra ha sido la mejor ,debido que ella se esforzó para q cada uno comprendiera ,he hizo todo lo posible por nosotros .

    ResponderEliminar
  87. Teniendo en cuenta todo lo que he presentado a lo largo de este año, considero que mi nota de autoevaluacion debería ser de 3.5 ya que a pesar de entender los temas que han sido vistos, acepto que he sido descuidada en lo que seria la responsabilidad de las tareas, no siempre pude presentarlas completas, lo cual fue un error y soy consciente de eso.
    Pero aun así, le agradezco mucho profesora Maisi porque en verdad yo si aprendi mucho de usted a lo largo de este año y se que me servira de mucho

    Andrea Severiche 10E

    ResponderEliminar
  88. creo que mi autoevaluación es de 3,7 ya que en este año escolar acepto que no di lo mejor de mí, y más que todo en este periodo ya que me relaje bastante y sé que pude haber dado mucho más de mí, prestar más atención y muchas más cosas pero lastimosamente no fue así.
    Danna Hurtado 10°E.

    ResponderEliminar
  89. Pienso que mi nota de autoevaluacion deberia ser de 4.0 porque hice un esfuerzo grande y se que mejore respecto en la responsabilidad de las tareas y participación en clase y a pesar de no siempre ganar los examenes, me esfuerzo por ganarlos y dar lo mejor.

    Daniel Caviedes 10e

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. mi autoevaluacion en este periodo sera de un 4.5 porque si me sentí muy comprometida y se logro observar en cada una de las evaluaciones, logre cumplir con el objetivo de no perder ninguno de los periodos de esta materia donde en cada uno di lo mejor de mi, ademas de sentirme segura de haber generado un buen examen final debido a todos los esfuerzos a los cuales fue muy importante someterme y que dieron muchos frutos, de todas formas se que pude estar un poco mas dedicada a continuar con el trabajo que tenia pensado para este periodo y seguir alcanzando otros objetivos.

    pierangelly maestre 10E

    ResponderEliminar
  92. Considero que merezco un 4.5 ya que durante todo el año escolar me esforcé por tener buenas calificaciones y una responsabilidad impecable, pero a pesar de todo en este cuarto y último periodo siento que no me destaqué debido a un tema en especial que se me dificultó aunque me esforcé por entenderlo y dar lo mejor de mi durante el examen final.

    Daniela Fontalvo, 10E

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Considero que mi autoevaluación es de 3,4 porque me esforcé todo el año, aunque en los últimos periodos me descuide y eso provoco que me fuera mal. Durante el año se me vio el interés, silencio, aunque por momentos me desconcentraba y tuve un buen comportamiento respecto a la participación tuve muchos fallos ya que no me sentía segura en algunos momentos para pasar al frente, sin embargo, en los primeros periodos tuve una muy buena participación. Este año le dedique mucho a esta materia, aunque hubo momentos en que por no entender me daba rabia y eso provocaba que no le prestara atención en cierto momento. Por otro lado, tuve una buena responsabilidad y manejo del blog.

    Sherelyn Maldonado 10°E

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Considero que mi nota de autoevaluación debería ser un 3.5 pues estuve siendo un poco responsable con mis compromisos y asignaciones, estuve pendiente de mis evaluaciones pues descuide un poco el blog.

    Sebastián Estrada 10D

    ResponderEliminar
  97. Mi autoevaluación sería un 4.2 porque comencé excelente este año en la materia de trigonometría, fui responsable con los compromiso aunque mi cuaderno no fuera organizado, en mi tarea como líder hice todo lo que estaba al alcance de mis manos para poder ayudar a mis compañeros, además que también tuve buenas participaciones, aunque en estos últimos periodos mi rendimiento bajó tuve buena responsabilidad y presté atención a las clases para no perder los exámenes.
    Gracias por compartirnos todos sus conocimientos a lo largo de estos años.
    Cesar Beleño 10°E

    ResponderEliminar
  98. Considero Con mi nota de autoevaluación debería ser 3.5 pues me he esforzado lo suficiente para sacar la materia adelante aunque me cueste un poco a veces, cumplí con mis compromisos asignados y todo lo correspondido muchas veces se vieron reflejado mis esfuerzos en los exámenes, además siempre estuve atenta a todo lo que se asignaba en el blog para mejor comprensión.
    Tatiana vizcaíno 10b

    ResponderEliminar
  99. Considero que mi nota de autoevaluación puede ser un 4.5 pues siempre me he interesado mucho por esta materia entonces coloco y tengo la mejor disposición y actitud para ella, soy atenta a sus clases, estudio para sus evaluaciones y se refleja en ello, si en un caso dado no comprendo algo trato de buscar algo que me ayude a su comprensión, cumplí con todos los compromisos asignados

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Considero que mi autoevaluación es un 4.8 ya que durante todo el año tuve un buen rendimiento académico en su materia aunque algunas veces como en el caso del tercer periodo que descuide un poco mi rendimiento en los demás pude sacar una buena nota.
    Preste mucha atención en clase, respete a mis compañeros y como líder ayude a mi grupo y a cualquiera que me pedía ayuda.
    No soy de participar mucho en clase pero cada vez que pasaba hacia bien mi trabajo.
    En cuanto al blog siempre lo utilice para aclarar dudas que me dejaban la clase.
    Muchas Gracias por estos 2 años seño maisi.
    La quiero mucho.
    Juan Delgado 10D

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Mi autoevaluación es 3.0 porque siento que este año no me fue para nada bien, ya que apesar de que estaba atenta a las clases muchas veces me distraía por cualquier cosa que pasara en el salón y eso me perjudico demasiado ya que este año no gané ningún período y eso es algo de lo que no estoy para nada contenta y a pesar de que usted ya tomo su decisión de verdad si me gustaría que estuviera con nosotros en 11° ya que usted enseña perfectamente bien que se le entiende todo y me da mucha tristeza porque no lo supe aprovechar, por algunas razones de otras materias este año no le di mucha importancia al estudio en trigonometría y algo que aprendi este año es que debemos darle importancia a todas las asignaturas por igual ya que todas son importantes, en cuanto a la nota de mi autoevaluación me puse un 3.0 porque por el lado de responsabilidad fui muy aplicada y siempre trataba de realizar todos los compromisos, sin más nada que decir gracias por estos 2 grandiosos años seño Maisi la quiero mucho.

    Nicole Salas 10°A

    ResponderEliminar
  104. Considero que mi nota de autoevaluacion es 4.5 ya que durante todo el año lectivo me esforcé por entender y comprender cada uno de los temas dados, siendo siempre muy responsable con mis asignaciones, y si en algun momento no comprendia hacía lo posible por hacerlo. Le agradezco mucho a la seño Maisi por su dedicación y compromiso con cada uno de los estudiantes, estamos todos muy agradecidos.
    Fabiana Prado 10°C

    ResponderEliminar
  105. Considero que mi nota es de 3.0 ya que siempre fui conformista e irracional a la hora de dar clase con usted desde el hecho de no ganar exámenes hasta perder la materia; a pesar de mi buena disciplina, cumplimiento en responsabilidad y respeto hacia la clase en todo momento, con el hecho de prestar atención no es dispensable para pasar la materia ya que esta requiere de estudio, practica, teoría y disciplina lo cual me falto en muchas ocaciones como estudiante y a pesar de las advertencias y de mi bajo rendimiento nunca tome cartas en el asunto lo cual deja mucho de que hablar, incluso desde tener una actitud pesimista pero al fin y al cabo considero que merezco un 3.0 por la falta de muchas cosas que requiere su materia en especial estudiar para ganar los exámenes, pasar en clase, etc... De igual forma aprendí muchas cosas con usted en este año transcurrido a pesar de que no lo demuestre; muchas gracias por sus enseñanzas, por toda su comprensión y amor a la comunidad de los 10.

    Muchas gracias, la quiero mucho...
    Camilo Peluffo 10_A

    ResponderEliminar
  106. Yo considero que mi autoevaluación es 4.0,porque me he esforzado y me he dedicado durante este periodo, fui más responsable, he reflejado mi aprendizaje a la hora de los exámenes, he puesto la mayor atención a su clases como siempre lo he hecho con el debido respeto merecido.
    Gracias por todo las enseñanzas que dejó en mi tanto matemáticas como de vida.
    Mariany Santodomingo 10°D

    ResponderEliminar
  107. Yo considero que mi autoevaluación es de 3.5 ya que en todo el año me faltaron algunos temas por aprender, no participaba en clase por miedo, hacía todos los compromisos, atendía y respetaba la clase pero perdía exámenes,no estudiaba como debía,este 4to periodo me he esforzado en mejorar, aunque estudiaba y no gané los exámenes. Gracias por tanta paciencia, seño Maisi, fue una buena profesora.

    ResponderEliminar
  108. Yo considero que mi autoevaluación es 3.5, en este período no me esforcé nada y siento que debi dar más de mi en este periodo y no puede ser tan mediocre, a pesar de todo aprendí muchas cosas y aprendí a ser mucho más responsable

    ResponderEliminar
  109. Considero que mi autoevaluación es de 3,0 pues a pesar de querer superarme, nunca lo logré y siempre me conformaba. comencé ganándola y me descuidé. Estaba atenta a las clases pero con cualquier cosita me distraía y eso hacía que me perdiera en la explicación, sin embargo me atrevo a decir que aprendí mucho de esta asignatura. Siento que me esforcé un poco más a pesar de que tuviera ciertas falencias. Las clases en sí siempre fueron de buen provecho porque se aprendía algo nuevo. A la profesora le agradezco por haber sido una excelente docente durante todo el año escolar.
    Andrea Hernández 10B

    ResponderEliminar
  110. Mi autoevaluación es 3.0 porque siento que este año no me bien, apesar de que estaba atenta a las clases me distraía por cualquier cosa y además ya que este año no gané ningún período y siento que debi dar más de mi en este periodo y a pesar de todo aprend cosas y aprendí a ser mucho más responsable.
    Sheila Narváez 10°A

    ResponderEliminar
  111. Mi autoevaluacion es de 3.2 porque durante todo el año siempre estuve atenta a las clases, inlcuso si era un tema nuevo estaba aun mas pendiente. Referente a los temas de los dos ultimos periodos, fueron los que mas comprendi por lo que me interese mas y me prepare para cada examen, pero aun asi durante todo el año tuve distinitas dificultades que poco a poco logre minimizar. Tambien considero que no soy muy participativa y que a pesar de buscar ayudas externas no pude llegar a mi meta.

    Marianella Monsalvo 10°D

    ResponderEliminar
  112. Mi autoevaluacion es de 40 por que se que me esforze en el año con esta asignatura y le agradezco mucho a mi seño maisi por que con ella fue que pude disfrutar las matemáticas auqnue en el último periodo baje mis notas en la materia se que en el transcurso de el año cumplí con todo y le doy gracias a usted
    Jesús monroy 10D
    Gracias seño la quiero para el otro año

    ResponderEliminar
  113. Mi auto evaluación es de 3.8 debido a que preste atención durante las clases. Mi desempeño no fue ejemplar ni mucho menos para estar orgulloso, sin embargo en el tercer y cuarto período empecé a subir mis notas y a corregir esos errores que llegué a cometer muchas veces
    Alejandro Ariza 10°D

    ResponderEliminar
  114. Mi autoevaluacion es de 3.0 porque el desempeño que tuve durante todo el año fue regular ya que a pesar de haber cumplido con la mayoría de los aspectos no fui muy constante en el resto, ademas, creo que el periodo que mas esfuerzo coloque de mi fue este ultimo. por ultimo, le quiero dar gracias a la seño maisi por siempre tratar de llevarnos por el camino corrector a pesar que algunos no siempre lo hicimos.
    Santiago Montenegro 10E

    ResponderEliminar
  115. Pienso que mi autoevaluación frente al área de matemáticas debe ser 3.5 pues no siempre estuve pendiente de mis compromisos, si de los exámenes y además mi buena convivencia dentro del aula de clases, silencio cuando el maestro habla, preste mucha atención cuando se debía y así más cosas

    Pedro Ruiz 10D

    ResponderEliminar
  116. Considero que mi autoevaluación es de 3.8, principalmente porque le falle y cometí un error que usted nunca pensó que yo haría, sin embargo en sus clases participo, presto atención e asimiló conocimiento.
    Este periodo no di lo mejor de mi por eso se ve reflejado la nota que propuse.
    Muchas gracias que tengas un lindo día ❤️

    ResponderEliminar
  117. Mi autoevaluación es 4.0 porque a comparación del año pasado este año me esforcé por mejorar mi desempeño académico y me puse más pendiente de realizar todos mis compromisos, mejorar mi convivencia prestar muchas más atención en clase para poder entender los temas vistos en clase.
    Juliana Morales 10D
    Muchas gracias seño por estar estos dos años con nosotros ayudándonos y enseñándonos cosas nuevas

    ResponderEliminar
  118. Mi autoevaluación es 4.0 porque aunque los dos primeros períodos me fue muy bien, llegué a confiarme demasiado y a conformarme con poco en los otros dos. Considero que asimilé muy bien los temas, fui responsable y traté de participar siempre que podía.
    En cuanto a las evaluaciones escritas, mejoré muchísimo en comparación a él año anterior, estudié más y puse más empeño por entender cada tema

    ResponderEliminar
  119. Mi autoevaluación es de 4.2, porque tuve un buen desempeño, realizaba los compromisos y preste atención a las clases. Aunque en este último periodo no me fue tan bien en los exámenes.
    Sofia Pomare 10D

    ResponderEliminar
  120. Mi autoevaluacion es de 3.2, porque cumpli con los compromisos y preste atencion a las clases, aunque no entendi unos temas.
    Angie camargo 10°D

    ResponderEliminar
  121. Considero que mi autoevaluación es de 3.7 porque siempre presto atención a las clases y soy muy disciplinada, trato con respeto a mis compañeros y busco la forma de repasar más los temas a través de ejercicios y he cumplido con mis compromisos
    Alejandra Muñoz 10°A

    ResponderEliminar
  122. Creo que la mejor nota para autoevaluarme en la asignatura de Matematicas durante el año es de 3.5, pues porque siempre cumplia con los compromisos, trataba de participar mas en las clases, siempre asistia con puntualidad a las clases pero en cuanto a los examenes no me fue bien por descuido del estudio en casa.
    Gracias Seño Maisi.
    Loraine Castro 10ºD

    ResponderEliminar
  123. Mi autoevaluación es de 3.6 ya que le puse el empeño necesario a cada tema aunque en algunos hubo algunas dificultades logré avanzar, también siempre buscaba otras fuentes para completar el proceso de cada tema, gracias Elam Llanes 10D

    ResponderEliminar
  124. Creo que la nota para mi autoevalución es 3.2 porque a pesar de que esta materia no es mi fuerte, yo intenté dar lo mejor de mi, tal vez no empecé de la mejor forma, pero siempre estuve dispuesta para aprender a pesar de que no entendía muchas cosas. En estos últimos periodos cumplí con todos los compromisos, pero no me fue bien en los exámenes.
    Gracias seño Maisi por todas las cosas que me enseñó.
    Natalia Romero. 10ºC

    ResponderEliminar
  125. Creo que la nota que de verdad me merezco es de 3.2, porque acepto que este 4 periodo me relaje demasiado y no le tuve mucha importancia a lo que son los compromisos y la responsabilidad y que debi poner mucho apoyo de parte de mi por que no estaba dando lo suficiente.
    Gracias seño maisi por estos 2 años y todos los regaño que me hizo.
    Justin De La Cruz 10ºA

    ResponderEliminar
  126. mi autoevaluacion es matematicasen mi opinion es de 3.6 ya que este año se noto mi mejora a conparacion del año pasado pero de todas formas me falto mucho en responsabilidad, me prepare bien para los examenes usando el blog pero me falto mas interés
    gracias seño por todo lo que me enseño este año
    Juan Cardozo 10°A

    ResponderEliminar
  127. Considero que matemáticas fue una de las materias de las que más le puse empeño y dedicaciónen todo el año escolar por eso considero que mi autoevaluación debería ser 4.7 ya que aunque en algunos temas se me presentaron dificultades, las cuales pude superar gracias a usted profe pienso que hay algunas en las que hay que seguir trabajando.
    Gracias profe Maisi por este año tan maravilloso que nos regalo😊
    María Peñaranda 10D

    ResponderEliminar
  128. Mi autoevaluación es 3.0, ya que a lo largo del año fueron poquitas las veces en las que me “esforcé” para sacar buenas notas, si intentaba comprender los temas, pero se me hacían difícil, era responsable con mis tareas,más o menos participaba, y a la hora de los examenes, pues no me preparaba para eso.

    Daniel Villanueva 10°E

    ResponderEliminar
  129. Considero que mi autoevaluación en matemáticas es de 4.2 ya que tuve empeño con la materia, prestaba atención a las clases, a pesar de que muchos temas se me dificultaron traté de buscar la manera de entenderlos, fui responsable con todo lo que se pedía etc. Sé que puedo dar mucho más de mi. Gracias seño maisi
    Keiry Almanza 10d

    ResponderEliminar
  130. supongo que mi auto evaluación en este periodo es de un 40, mantuve un buen comportamiento a lo largo de cuarto periodo, fui atento a sus explicaciones sin embargo no tuve el mejor desempeño en aspectos académicos (responsabilidad y compromiso a la hora de estudiar para los exámenes), hice buen uso del blog y de las distintas estrategias didácticas que utilizó para instruirnos


    jose Buitrago 10d

    ResponderEliminar
  131. mi autoevaluacion es 4.0 ya que hice silencio y preste atencion en las clases presente todos mis compromisos y la carpeta y use el blog ya que habia algunos interrogantes que tenia

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. mi autoevaluacion es 4.0 ya que hice silencio y preste atencion en las clases presente todos mis compromisos y la carpeta y use el blog ya que habia algunos interrogantes que tenia
    luisa gonzalez 10c

    ResponderEliminar
  134. mi autoevaluacion es de 4.5 ya que me comprometi mas en este periodo en estudiar mas para los examenes, en prestar mas atencion en las clases, y sino entendia algun tema miraba videos del blog o en toutube para poder resolver algunos interrogantes que surgian. ademas me presente en clase todas mis tareas y entregue mi carpeta de examenes el día que correspondia


    Jarith Puerta 10E

    ResponderEliminar
  135. Considero que mi autoevaluación es 3.5 ya que muchas veces no comprendo muy bien los temas pero aún así me esfuerzo por repasarlos, entrego mis compromisos y presto atención en clases

    Isabella Paternina 10D

    ResponderEliminar
  136. Mi autoevaluación es 3.2 porque siento que a comparación del año pasado mejore un poco y me falta dar el 100% de mi en prestar atención a las clases, cumplir con todos mis compromisos, participar en clase y en los exámenes.
    Pero algo que si aprendí de usted es que hay que perseverar para poder obtener muchos éxitos y mejorar cada día más.
    Angeli Rada 10°D

    ResponderEliminar
  137. mi autoevaluacion es de 4.0 ya que siento que me esforze en esta materia, fui comprometida con mis compromisos, estuve siempre atenta en clases, mi responsabilidad fue bueno en cuanto al blog, entrega de carpeta, tareas etc. tambien fui muy respetuosa en clases. el ultimo periodo de descuide mucho por problemas de salud pero me comprometi mucho mas este año
    Valentina Vergara 10E

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Yo pienso que mi autoevaluación es 4.0 porque a lo largo de este año me esforcé mucho y aprendí bastante temas, acepto que no tuve notas tan buenas ni notas malas pero más importante que la nota es el conocimiento que se te queda adquirido y definitivamente que ese sí lo tuve. Mi participacion siempre fue muy activa y siempre cumplí con todos mis compromisos, no hice tanto uso del Blog y siempre respete a mis compañeros y a mi maestra. Constantemente se me veía el interés con todos los temas que estábamos dando y considero que eso es demasiado importante. Me dediqué bastante tiempo a estudiar aunque en muchas ocasiones no se vio reflejado.
    Ana Karina Ripoll 10°E

    ResponderEliminar
  140. Seño yo considero que me merezco un 4.0 en autoevaluación porque a pesar de mi bajo rendimiento trato de hacer las cosas bien , presto atención en clases, soy dedicada , no molesto.
    Soy respetuosa .
    Emily romero 10E

    ResponderEliminar
  141. Yo considero que mi autoevaluación es de 4.0 ya que mi desempeño fue un poco mejor que el de el año pasado y se que pude dar más, cumpli con mis compromisos, carpeta y con las guías le demostraba mucho interés a pesar de participar poco
    Muchas gracias profe
    Daniel caviedes 10e

    ResponderEliminar
  142. Yo considero que la nota de mi autoevaluación es de 4.0 porwuetuve un desempeño bueno aunque no tan sobresaliente como esperé, me faltó más seguridad para poder sobresalir en los exámen y mucho más empeño en este último periodo. Gracias por este año seño.
    Sebastián Castillo 10C

    ResponderEliminar
  143. Mi autoevalucion en el area de matematicas es de 3.2 ya que no di todo mi 100% me distraia,aveces hablaba en clase, en los examnes no me iba bien, pero a pesar de todo eso se que apredi temas que no sabia , me esforze por estudiar y sacar mi materia adelante.

    Stephany Reyes 10°D

    ResponderEliminar
  144. Mi auto evacuación es la materia de trigonometria es 4.5 ya que comencé el año con un rendimiento muy sumiso y no al quw tenía antes en el año pasado. Pero con el tiempo y el transcurso de del año (3° y 4° período) le di a conocer lo mejor que puedo dar y que podría evolucionar más si le pongo empeño. Al final de éste año abandoné los estudios de está área por preocuparme más por asignatura, siendo esto perjudicial.
    Al final esto queda como experiencia mutua de aprender de uno del otro y mejorar en nuestras habilidades y capacidades.

    David Rua Montaño 10°A
    Gracias por esos dos grandioso años de la mejor profesora de matemática del colegio.

    ResponderEliminar
  145. mi autoevaluacion es de 3,6 porque se que puedo dar mas de mi, pero apesar de eso se todo el esfuerzo que hice para poder entender cada tema explicado con ayuda del blogg.

    Gisell Breton 10°D

    ResponderEliminar
  146. Mí autoevaluacion es de 47 porque considero que durante todo el año escolar he sido buena estudiante, cumpliendo con los requisitos que exigía la materia, con errores pero que a lo largo del año se han ido corrigiendo, considero que le he dado la importancia a la asignatura y esto me ha permitido ser mejor en cada clase y espero haber alcanzado el conocimiento requerido que se que si gracias a usted y a todo su esfuerzo para que nosotros aprendieramos.
    Victoria Acosta

    ResponderEliminar
  147. Considero que me fallé, que fallé mucho y que de acuerdo a mis actos no merezco una nota tan apreciativa, por lo que mi autoevaluación seria un 3.0, ya que me faltó muchísimo en muchas cosas.
    Valentina Quintero Hillembrand 10D

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. Yo considero que mi autoevaluación es 3.5, porque he demostrado interés en aprender temas nuevos y a pesar de que algunos no los entienda he dado mi mejor esfuerzo para poder entenderlo y asimilarlo lo mejor posible, a lo largo del año he prestado atención a las clases y siempre mantengo actitud de respeto ante estas, en todas las ocasiones que la profesora ha publicado cosas en el blog las he visto, y he estado activo comentando en las entradas, y por último he tenido buena responsabilidad referente a mis tarea.
    José Ramirez 10E

    ResponderEliminar
  150. Yo considero que mi auto evaluación es 32 ya que fui muy atenta en las clases y cumplida en las tareas y actividades, aunque mi desempeño fue bajo en los periodos pude aprender el doble que el año pasado. Catalina Patiño 10°e

    ResponderEliminar
  151. profesora yo considero que la nota que me merezco es 4.7 porque puedo asimilar los dos años y e visto que en tercer periodo mi promedio bajo horriblemente porque con usted nunca había sacado un 3.7 y eso es algo que no solo me preocupo sino usted también la preocupo y me llamo la atención. mi rendimiento en las clases creo yo que es el mejor porque siempre presto atención y estoy pilas y aplicando la malicia indigena debido que matemáticas es la materia que mas me gusta.
    trigonometria es la materia que le dedico mas tiempo para estudiar y las clases yo siempre busco la manera de participar pero como soy líder usted no me quiere pasar. le doy gracias a Dios por darme este don de asimilar las matemáticas fácil y le doy gracias a usted por fortalecer ese don para asi poder ayudar a mis compañeros.
    mami maisi la voy a extrañar demasiado ya no sera lo mismo que me de trigonometria otro profesor diferente pero gracias a usted podre enfrentar al siguiente profesor
    D'alexandro cantillo 10°A

    ResponderEliminar
  152. Mis expectativas decaían al momento de observar mis resultados, en un momento me sentí incapaz hacia su área al momento de bloquearme en cada evaluación o al ver que yo estudiaba en mis horas libres para poder esforzarme pero los resultados no dieron fruto, se que me falto mucho mas esforzarme mucho mas como el año pasado porque se que al pensar todo podemos derrumbar toda dificultad, usted ha sido una segunda mama para todos y ante todo porque siempre me dio oportunidades para avanzar sin embargo le falle y aquí estoy para seguir luchando por su materia, siempre me comporte bien, como veía siempre me iba para adelante para observar mejor, me interesaba su clase a pesar de las dificultades que presentaba siempre tuve el interés de aprender, siempre miraba su pagina incluso retrocedía los meses pasados para reforzar temas que lo relacionaba, mi desempeño no fue el mejor pero se que esto me queda de escarmiento y que seria la ultima vez que volvería a suceder yo soy consciente de mis acciones y por eso no debo estar triste al contrario se que no evite para no llegar a la recuperación pero soy justa y me siento con actitud de que podre y que soy capaz de aprender, y con ayuda de Youtube realizare mis talleres para reforzar mis bases, yo no definiré mi desempeño porque se que a pesar de noches en trasnocharme en pasar momentos con mis compañeros que me ayudaran, en tomar horas de estudios y no obtener lo que quise se que no es en vano y se que en el futuro todo lo que se hace en el hoy, brillare y tal vez en el mañana le reflejare que si puedo.
    Este año yo si comprendía algunas temáticas no se me hacia difícil, tuve muy buen comportamiento en las clases,
    bendiciones señito como le diré la extrañare mucho muchas gracias por todo por estar pendiente de mi cuando estuve en mis momentos mas difíciles usted estuvo ahí. La quiero no se le olvide el aprecio que le tengo. <3

    ResponderEliminar
  153. Considero que mi auto evaluación debría ser un 3.3, puesto que a pesar de que mis notas no fueron las más sobresalientes en el transcurso de año, siempre estuve atenta a cumplir con todos los compromisos y revisar el blog cada vez que había algún tema nuevo, me esforcé mucho por entender cada uno de estos y me preparé para cada evaluación, aunque sé que pude haber dado aún más de mi.
    Hary Granados 10E

    ResponderEliminar