sábado, 10 de noviembre de 2018

EVALUACIÓN DEL DOCENTE

Hola jóvenes, los invito a que dejen su comentario en este blog acerca de cómo les pareció el trabajo desarrollado durante este año en la asignatura de matemáticas, se pueden ayudar de los siguientes items para expresar su opinión, pueden redactar un pequeño texto que resuma todos o algunos de los siguientes aspectos, o también los que consideren necesarios:


El docente de matemáticas de 9º
  • Es receptivo y está abierto a nuevas ideas.
  • Respeta a todos sus estudiantes.
  • Muestra entusiasmo por su asignatura.
  • Se comunica de una forma clara y fácil de entender.
  • Utiliza ejemplos útiles para explicar su asignatura.
  • Es un experto en la asignatura que imparte.
  • Está al día de los avances en la asignatura que imparte.
  • Hace uso  de diversos recursos en el aula, entre ellos las TIC.
  • Integra teoría y práctica.
  • Demuestra sensibilidad ante las diferencias culturales.
  • Promueve la participación de los estudiantes.
  • Posee un conocimiento avanzado de su asignatura.
  • Crea un buen ambiente en su clase.
  • Prepara sus clases.
  • Presenta a sus estudiantes  los contenidos a desarrollar.
  • Hacía la clases entretenidas a la vez que educacionales.

Nota: Pueden decirle a sus papás que también escriban y evalúen el proceso de este año.

De antemano les agradezco su opinión,  para mí es muy importante.

Gracias.

Maisi Elena Fontalvo Yaruro
Docente de Matemáticas 9°






130 comentarios:

  1. Este año su trabajo fue muy bueno, nos enseñó con toda seguridad el muy buen manejo que tiene con él área de matemáticas.
    Nos respeto e inculcó para que sus estudiantes también lo hicieran con sus compañeros, tubo la paciencia para esperar a que aprendiéramos sus temas, nos lo enseñó de diferentes maneras.
    Tiene un buen manejo en su área, porque es fácil de entenderle cuando explica.
    Nos promovió a seguir adelante , su exigencia me hizo demostrarme a mi misma que si puedo.
    Emily Romero 9E.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Seño por que se que usted lo hizo con todo el amor del mundo pra enseñarnos a pesar de que pocos no entendimos usted tubo la paciencia de explicarnos de nuevo de varias formas
    Muy chévere todas sus clases 😍
    Sareth cardona 9e

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted he aprendido muchas cosas, tanto de la materia, como de la vida. Es una gran maestra, me encantaría que me vuelva a dar clases el otro año, Dios la bendiga señito.
    Le doy un 5.0

    ResponderEliminar
  4. En este año, aprendí o recordé muchas cosas de las que no me acordaba gracias a que usted saco un tiempo para hacerlo.
    Durante este año, nos demostró que tiene un gran manejo del tema, de su asignatura, que le gusta enseñarnos la.
    Usted trato de mil maneras para que aprendieramos todo lo que podíamos este año hasta con los estudiantes que no eran muy buenos. Me gustó mucho dar clases con usted.
    Espero que el próximo año nos toque con usted nuevamente para terminar con el proceso que ya llevabamos.
    Quiero decirle que aprendí muchas cosas de usted no solo de la asignatura sino también para la vida.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. en este año aprendi muchas cosas que no sabia gracias a su dedicación de enseñarnos tuvo buenas didácticas para que nosotros pudieramos aprender o recordar muchas cosas que haviamos olvidado.
    en el blog despejamos muchas dudas despues de clase asi que fue una gran herramientas de trabajo
    muchas gracias seño por todo el tiempo que nos dedico para que nosotros pudiéramos aprender
    stephany reyes 9°D

    ResponderEliminar
  7. Aunque soy nuevo en la institución puedo decir que el trabajo que usted hace comparado con otros profesores que he tenido es muy bueno, debo decir que su metodología es muy diferente a la que estaba acostumbrado, aunque esta sea mas fuerte se ve que obtiene muchos resultados buenos
    Daimer avila 9°B

    ResponderEliminar
  8. Siento que este año aprendí mucho en matemáticas, usted seño tuvo la paciencia y la calma de explicar a atender cada una de las dudas, sumando también que es mi directora de grupo y cada vez que podía nos brindaba una reflexión y se preocupaba mucho por cada uno de mis compañeros, siempre ha estado pendiente de que todos estemos bien, no solo academicamente si no también interesándose por nuestra situación personal. Espero y suba con nosotros el otro año
    Nathalia Bonett 9c

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Desde inicio de año usted me ha parecido una excelente maestra, y no solo en el ámbito educativo, sino ético, ya que con sus reflexiones y consejos he podido superar varios obstáculos.
    Ya sin desviarnos de lo académico, considero que usted cumple y satisface muy bien los puntos que se presentan para poder evaluarla.
    Sin más que decirle, le agradezco por todo su trabajo y dedicación en sus estudiantes, incluyendome.
    Laura Duarte 9-A

    ResponderEliminar
  11. Seño me parece una exelente ptofesora. Tanto en lo academico como en lo personal.
    Gracias seño porque con usted aprendi mucho sobre esta asignatura, gracias por tanta paciencia que nos tuvo a pesar de las dificultades que ocurrieron. Gracias por darnos consejos porque de esos algo se nos quedó. Dios me la bendiga, se merece mas que un 100... gracias por todo.

    Laura velasquez 9E

    ResponderEliminar
  12. Hola seño maisi, usted me parece una maestra muy organizada y cumplida en su trabajo, me han gustado sus metodos de enseñanzas y herramientas que muchos de nosotros nos ha ayudado en las matematicas no tengo una calificacion exacta pero yo le pondria mas de 100.
    Catalina patiño 9E

    ResponderEliminar
  13. Al principio no entendía casi los temas porque no estudiaba, pero es una buena profesora,usa muchos métodos para hacer que los alumnos entiendan y siempre nos tenía paciencia cuando no entendíamos algo, hace un buen trabajo.
    Viviana piña 9B

    ResponderEliminar
  14. Me parece que es una excelente profesora ya que siento que aprendí muchas cosas con usted tanto el lo académico como en lo personal gracias a las reflexiones de vida que nos regalaba cada clase.
    Gracias a usted empece a tener mucha mas responsabilidad con las matemáticas y a esforzarme
    María Fernanda Jácome 9°A

    ResponderEliminar
  15. Opino que su forma de enseñar es muy buena. Nos ayuda tomando varias notas para que ninguno se quede recuperando. Sus reflexiones diarias nos ayudan a ser mejores personas y el resto del desempeño en clases depende que nosotros demostremos interés.
    Giovanna Güell, 9D

    ResponderEliminar
  16. Gracias seño en este año pude reforzar mis bases gracias a sus explicaciones claras y sobre todo por el amor que le pone a lo que hace,aprendi mucho de usted gracias a sus reflexiones que aunque fuera cortas tenian un gran significado.
    Gracias por respetarnos y mostrarnos que las matematicas no son tan dificiles como parecen solo hay que hacerlos con amor y dedicacion.
    Angeles Muñoz 9ºB

    ResponderEliminar
  17. Usted es una buena maestra su manera de enseñar utiliza maneras de explicar para que ños quede claro habla de una forma clara y facil de hacerse entender no deja a nadie con dudas muy extricta con nosotros que todo lo entreguemos exige mucho la responsabilidad.
    Att mario velasquez 9c

    ResponderEliminar
  18. Su forma de enseñar es muy buena, a comparación de otros profesores, pienso que usted ha sido una de las mejores ya que tiene mucha paciencia y puede explicar un tema 2 veces por si no lo entendemos, además, nos ayudó muchísimo con el blog

    ResponderEliminar
  19. Usted profesora a dedicado tiempo y dedicación a nuestras dificultades dándonos oportunidades con los exámenes finales, explicándonos aquellas lagunas que nos invaden de dudas al momento de resolver problemas. Le doy gracias por también los momentos que nos a dado concejos y reflexiones con tal de darnos a entender en que podemos mejorar, como solucionar nuestros problemas o dedicarle tiempo a Dios así sea un minuto pero esas pequeñas cosas son las que hacen grande a un profesor pero más que todo es la pasión que tiene por su trabajo. Sin más que decir estoy satisfecha con el trabajo de la docente Maisi Fontalvo.

    ResponderEliminar
  20. Para mí es una de las mejores profesoras que he tenido, es muy organizada al momento de dar sus clases y su metodología de trabajo es innovadora y a mi parecer eficiente. Este año he logrado asimilar la mayoría de los temas dados y en parte es gracias a usted, es una de las pocas profesoras a la se le nota el interés por sus estudiantes de que crezcan en conocimiento como personalmente

    ResponderEliminar
  21. En mi opinión usted es una de las mejores profesoras que he conocido hasta el momento, mantiene una actitud de confianza hacia nosotros sin perder el respeto, su metodología es muy buena gracias a ella puedo entender de manera clara y concisa los temas dados, siempre busca la manera de que todos entendamos y no quede ninguna duda, es una profesora de vocación que le pone amor e interes a lo que hace solo queda agradecerle todo lo que hace por nosotros
    Isabel Marín 9B

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho la forma en la que eran explicadas las clases ya que si no entendiamos algo usted nos explicaba dos o tres veces si era necesario, tambien la forma en la que usted organizaba las clases ya que asi se hacia mas util el tiempo
    Juliana Morales
    9D

    ResponderEliminar
  23. Me pareció que su manera de dar la clase es muy buena ya que coloca varias actividades que nos ayudaban a desarrollar y aprender más sobre el tema además de eso nos ayudo bastante con la nota y más en este ultimo periodo para los que iban perdiendo la materia se lograran recuperar con las actividades que colocaba, también nos enseñó muchas cosas del los valores en cada reflexión que hacía a diario y se le nota la dedicación e interés que le coloca a las clases para que nosotros aprendamos los temas necesarios.
    Liz Vega 9E

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Yo le doy un 20 de 10 porque es una dura jajaja.
    Realmente las matemáticas no es algo que me mate porque me llena de estrés ver tanto número, sin embargo disfruté cada clase que teníamos porque sabía que era una nueva oportunidad de aprender algo nuevo, excepto cuando había quiz (me daba de todo).
    En general me pareció excelente todo lo aprendido este año, creo que ha sido el año en el que más he aprendido a estudiar no sólo para el momento sino para toda la vida.
    Como profesora me parece una nota, súper chévere y con una calidad humana extremadamente impresionante.
    Gracias por ser tan dedicada y buscar múltiples formas para que nosotros nos superáramos.
    Gracias por su paciencia, enserio
    Laura Camargo 9D

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este año hizo un buen trabajo con todos los estudiantes, aunque algunos no alcanzaron los objetivos propuestos. Siempre mantuvo el respeto con sus estudiantes y supo manejar las faltas de respeto con un buen perfil. Siempre llegaba a las clases con la mejor actitud y dejaba sus problemas fuera del aula de clase. Se nota el esfuerzo y la dedicación que le puso a cada clase y eso se aprecia mucho. Nunca hubo un mal ambiente en las clases y todas esos detalles hacen que usted sea una excelente profesora. Sin duda alguna, usted ha sido una de las mejores maestras que me ha dado clases en los cuatro años que llevo en la Normal, en serio, muchas gracias.

    Daniela Fontalvo 9ºE

    ResponderEliminar
  28. Considero que usted es muy buena profesora ya que utiliza muchos métodos para que todos podamos aprender, además que se le nota los esfuerzos que hace por nosotros aunque muchas veces no nos comportamos de la mejor forma. Me gustaron mucho su clases ya que eran antes de la merienda y además que usted siempre trataba de manejar el tema de una forma graciosa y agradable para todos, muchas gracias por todo.


    Demy Romero 9D

    ResponderEliminar
  29. Bueno por donde empezar usted es una de las cuantas profesoras que me cae super bien que me ha enseñado cosas tanto académica como de la vida, que ha pesar que a principio de año me daba por vencida ahora entiendo muchas cosas y es gracias a usted que nunca se venció, que siempre tenía una ayuda para darnos, mi calificación es un 100 y osea tenemos una profesora actriz "Kate del castillo" y por último gracias por la paciencia que le tiene a mis amigas y a mi con nuestros chistes
    Elam llanes 9D

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Bueno seño, su metodología para trabajar con los estudiantes me gusto bastante, la idea del blog me gustó ya que con este uno lograba profundizar y aclarar los ejercicios o puntos que no entendía, su calidad se explicar, excelente aunque a veces me perdía, pero al final lograba entender el tema.
    Saliendo de lo académico, cómo directora de grupo la llegue a querer bastante ya que usted se preocupaba por nosotros como si fuéramos sus propios hijos hasta el punto que le llegue a decir "mami maisi" jaja, en el curso tuvimos nuestras altas y bajas, pero siempre estuvo para ayudar en lo que podía aunque nos regañaba pero esos regaños siempre tenían un fin. Seño usted siempre trato de que el curso fuera unido y lo llegó a lograr, gracias por todo.

    Hary Romero 9°C

    ResponderEliminar
  32. Al principio de periodo no entendía casi pero después le puse empeño a su clases y comencé a entender, seño sus métodos de trabajo son muy buenos ya que han dado fruto he mejorado mucho en su clase, ahora participó mucho más, me encanta como explica
    Javier vergara 9D

    ResponderEliminar
  33. Su trabajo este año fue excelente, es una profesora que tiene vocación y eso es muy importante. Sus métodos son muy prácticos y buenísimos. Admiro la paciencia que tiene para todos. Más que una maestra fue una amiga, siempre nos daba consejos para ser mejores personas y lograr nuestros objetivos. Tiene el cielo ganado señito.
    Ana Karina Ripoll 9°E

    ResponderEliminar
  34. Al principio del año me dió duro, porque siempre fui floja con las matemáticas, no le daba tiempo, en clases muy poco prestaba atención y fui muy irresponsable con mis compromisos, pero con el pasar del tiempo y algunos diálogos que tuve con usted y que nos empezanos a conocer más, me di cuenta que las cosas cambian, que ya no podía seguir con esa frescura y que realmente debía coger en serio el estudio.
    Sí hablamos de su metodología, sinceramente me encantó, comencé a entender mucho más y ya no me daba tan duro con en el comienzo.
    De todo corazón muchas gracias por enseñar así de bien, gracias por hacerme ver las cosas de otro forma, gracias por la paciencia, la dedicación y amor con el que nos enseña.
    Espero verla dándome clases el año entrante.
    Castro Natalia 9°A

    ResponderEliminar
  35. Este año aprendi muchas cosas que no sabia gracias a su dedicación de enseñarnos tuvo buenas didácticas para que nosotros pudieramos aprender o recordar muchas cosas que haviamos olvidado.
    en el blog despejamos muchas dudas despues de clase asi que fue una gran herramientas de trabajo
    muchas gracias seño por todo el tiempo que nos dedico para que nosotros pudiéramos aprender
    Juan Barrios 9A

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por sus enseñanzas y consejos siempre las voy a tener presente y nunca los olvidaré. Estoy realmente agradecida por todo lo que usted ha hecho por nosotros, por entendernos y sobre todo por tenernos paciencia, gracias maestra porque nos enseñó a dar lo mejor y creer en si mismo, por tanto apoyo y ayuda.❤
    Camila schoonewolff 9D

    ResponderEliminar
  37. Este año aprendí y desarrolle habilidades que me han servido mucho , siento que su trabajo ah sido bueno , está muy abierta a la opinión de los estudiantes y cómo se sienten más cómodos . Siento que ha hecho un gran trabajo en el trascurso del año escolar , utiliza muy buenos métodos para enseñar , con el blogs ayuda full a que quedan más claros los temas . Le doy gracias por toda la dedicación que tiene con los estudiantes y por su gran trabajo , ya que siempre da lo mejor para que nos quede muy claro los temas dados
    Jesid sarmiento 9A

    ResponderEliminar
  38. Este año me ha demostrado ser de las mejores docentes que he llegado a tener si no la mejor, es bastante respetuosa con nosotros y algunas veces jocosa, está más que claro que es experta en la asignatura, siempre busca que todos tengamos participación en clase, en cuanto al uso de las TIC supongo que este blog es un ejemplo de ello, la felicito por el amor que le tiene a su trabajo
    Juan Uribe 9°A

    ResponderEliminar
  39. Este año ha demostrado ser una docente excelente, nos ha demostrado como hay que hacer las cosas de forma correcta, me gustó demasiado la forma como hacía las actividades en la clase, me gustó también la forma de calificar, también le ponía entusiasmo a la hora de hacer la clase, explicaba muy bien los temas, admiro el amor que tiene por su trabajo.
    Att: Jesús Castro 9°A

    ResponderEliminar
  40. Este año en su clase me Di cuenta que si me propongo algo lo puedo cumplir, en el primer periodo no me fue bien, pero yo sabia que todo era ponerle ganas.
    Y me dediqué a su clase, y me gustan mucho sus clases ya que tiene una manera muy entretenida de dar la clase.
    Siempre nos ah reforzado en nuestras dificultades, no es de esas profesoras que hacen perder estudiantes, siempre está atenta a los estudiantes que tienen dificultades y de una u otra manera les brinda su ayuda.
    Se merece un 1000
    qle Pro💪
    -Albert Martínez

    ResponderEliminar
  41. Este año en su clase me Di cuenta que si me propongo algo lo puedo cumplir, en el primer periodo no me fue bien, pero yo sabia que todo era ponerle ganas.
    Y me dediqué a su clase, y me gustan mucho sus clases ya que tiene una manera muy entretenida de dar la clase.
    Siempre nos ah reforzado en nuestras dificultades, no es de esas profesoras que hacen perder estudiantes, siempre está atenta a los estudiantes que tienen dificultades y de una u otra manera les brinda su ayuda.
    Se merece un 1000
    qle Pro💪
    -Albert Martínez

    ResponderEliminar
  42. Profesora, al principio del año comencé mal, porque pensaba que las cosas eran como yo lo pensaba y no era gracias a usted comencé a ver las cosas de otra forma. Sobre los aspectos que colocó al principio, si lo cumple,depronto con el favor de Dios nos vuelva a dar y me gusta lo que hace con su blog que es una grandísima ayuda. No encuentro más palabras para describir lo que hizo por nosotros, así que sólo me queda algo por decir, MUCHAS GRACIAS
    D'alexandro cantillo de 9ºA

    ResponderEliminar
  43. Me parece que hace muy pero muy bien su trabajo, se nota que le gusta y le entusiasma vernos aprender...Siempre nos ha inculcado muy buenos valores y me gusta mucho sus reflexiones al inicio de la clase.
    Siempre ha buscado diferentes formas de enseñarnos y busca los mejores métodos para que entendamos bien, se ve que sabe muy bien lo que hace pues siempre muestra una seguridad y un dominio en los temas.
    La verdad me gusta mucho su manera de enseñar y sé que todo lo que aprendí éste año me servirá bastante, muchas gracias!
    Luzbeida Badillo 9a

    ResponderEliminar
  44. Gracias seño porque con usted aprendimos mucho sobre esta asignatura, la admiro demasiado por la paciencia que nos tuvo, me gusta mucho su metodologia y su trabajo fue excelente

    ResponderEliminar
  45. Seño la verdad me gusto su metodología, es una gran profesora, aunque los dos primeros periodos no le entendía muy bien que digamos, pero ya luego ya le fui entendiendo, este blog fue una gran ayuda porque al explicar usted el tema aveces yo quedaba con la duda y este blog ayudaba como aclarar las dudas que yo tenia, espero y nos de el otro año es una gran profesora Vanessa Alvarez Franco 9°C

    ResponderEliminar
  46. al comienzo me daba un poco duro, pero con sus métodos se me hacia mas fácil aprender ya que es muy atenta con sus estudiantes y hace todo lo que este a su alcance para ayudar a los estudiantes y a que puedan comprender los temas incluso hasta llegar a colocar vídeos en un blog para aquellos que no entendían muy bien el tema en clase o para estudiar para algún examen incluso colocar unos grupos para ayudar a los que no les iba tan bien en esta materia, sus clases son muy entendibles y agradables siempre llega con una alegría y es muy lindo porque también hace que a los estudiantes nos de ganas de dar sus clases y se nota el amor que le tiene a su trabajo gracias porque tuvo mucha paciencia al darse cuenta que no teníamos muy buenas bases al iniciar el año y tuvo paciencia para explicarnos, gracias yo le doy un 5.0
    Alejandra Muñoz 9a

    ResponderEliminar
  47. Su metodología fue muy buena, es una profesora exigente y eso jave que el estudiante mejore en el sentido de responsabilidad, sus clases fueron explicadas excelentemente.
    Jesús Patiño 9ºE

    ResponderEliminar
  48. En este año usted ha demostrado ser una profesora excelente, una de las mejores que hay en esta institución; a la hora de dar la clase, ha mantenido un buen manejo, explica demasiado bien, admiro demasiado el cariño y la paciencia que tiene por su trabajo.
    María José Alba Moreno 9ºA

    ResponderEliminar
  49. En este año escolar en la asignatura de matemáticas usted me ha demostrado que apesar de ser estricta, cumple con su meta que es darnos a entender el tema, gracias a sus métodos en aprendido con mas facilidad aunque en el principio me fue difícil entenderlos con el pasar de las clases fui captando mas hasta llegar al punto de entender completamente gracias a usted los temas que se me dificultaban, me ha demostrado que es una profesora muy atenta con sus estudiantes, que se preocupa porque sus estudiantes entienda el tema lo mejor posible, gracias por todo, la admiro inmensamente por la paciencia que nos tuvo para que nosotros entedieramos los temas explicado y por el buen manejo que tuvo en todas estas clases. Dios la bendiga <3 5.0
    Antonio Cahuana 9-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy una nota de 5.0 aunque usted se merece muchismo mas que eso :333

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Es un gran profesora, usa una gran metodología, muy entendible, me gustan muchos sus clases y se esfuerza porque el estudiante pueda entender lo que usted explica, y es algo muy importante ya que en ocaciones otros profesores no lo hacen. Además aparte de enseñarnos matemáticas nos dio todas aquellas reflexiones cada clase, que nos van a servir para la vida.
    Mariana Rodríguez 9B

    ResponderEliminar
  52. Siento que este año aprendí mucho matemáticas aun así siento que este año a sido donde e tenido un rendimiento muy bajo en matemáticas por mi materia que mas me gusta es esta así que para fue un año muy genial para por que usted La docente Maisia Fontalvo es muy buena explicando se merece un 5.0

    ResponderEliminar

  53. A pesar de que no me va tan bien en matemáticas usted es una gran maestra que nos pone en bandeja de plata todo para ayudarnos,su metodología para dar las clases es excelente,muy buena incluso yo que pregunto más usted me tiene paciencia y me explica de nuevo,como directora de grupo no hay palabras para agradecerle todo lo que hemos aprendido y lo que usted ha sembrado en 9-c las actividades para fortalecer nuestras relaciones y todos los concejos que me ayudarán por el resto de mi vida,le doy las gracias por todo, excelente persona y maestra.❤️
    Se merece un 100.
    Valentina Quiroz,9-c

    Responder

    ResponderEliminar
  54. Considero que es una de las mejores profesoras que sabe explicar y que los estudiantes sepan entender, siempre se me ha dificultado las matemáticas pero este año con usted he entendido mejor muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. Apesar de que siempre mostre dificultad en matematicas durante todo el año usted jamas me dio la espalda a nuevos consejos y metodos para aprender, aprecio mucho lo que hace con todos nosotros,desde explicar con entusiasmo siempre hasta hacer un blog para nosotros, no hay muchas profesoras como usted, y por eso la admiro, por lo tanto le doy un 5.0 como maestra...
    Camilo Peluffo 9-A

    ResponderEliminar
  56. Seño usted ha demostrado ser una de las mejores profesoras de matematicas, gracias a usted pude entender mejor los temas, con sus reflexiones me abre los ojos a tantas cosas, usted es una profesora muy organizada y que sabe dar sus clases y con su paciencia logro que nosotros entendieramos, por eso le dare un 5.0

    ResponderEliminar
  57. Seño usted a demostrado ser una persona agradable y dispuesta a su trabajo;siempre se preocupa por el año escolar de los estudiantes,gracias por siempre ayudarme y motivarme en este 9
    Santiago Mendoza 9c

    ResponderEliminar
  58. pienso que usted cumple casi todos los puntos que están ahí, pienso que es una buena maestra y enseña demasiado,explica muy bien y nos ayuda a comprender las cosas cuando no las entendemos .
    Valentina gonzalez 9c

    ResponderEliminar
  59. Hola seño.
    Pienso que usted es una seño que quiere lo mejor para sus alumnos, que nos quiere ver en un futuro como personas de bien, se preocupa por como vamos en el colegio y también nuestra vida personal. En cuanto su metodología fue muy buena, creó este blog para nuestras dudas a final de una clase. Usted cumple con la mayoria de los puntos que nos dio.
    Gracias por este año maravilloso.
    David Verjel (su alumno favorito)

    ResponderEliminar
  60. Yo pienso que usted cumple todos los aspectos que nos puso aqui, es una buena maestra, sabe cómo hacer que nosotros entendamos mucho mejor los temas que nos da, usted busca varias maneras para que cada uno entienda y eso es muy bueno
    Emily polo 9°a

    ResponderEliminar
  61. Seño para mi usted es muy buena ejerciendo su labor como docente y que cumple con todos los items que nos dio para ayudarnos a evaluarla, por esta razon le doy un 5.0
    Sebastian De Las Salas 9C

    ResponderEliminar
  62. PIENSO QUE AL COMIENZO DE NUESTRO AÑO ESCOLAR YO NO TENIA MUCHO INTERÉS POR EL ÁREA DE MATEMÁTICAS, CADA TEMA DADO NO LO ENTENDÍA YA QUE NO TENIA LAS BASES SUFICIENTES.
    A MEDIDA QUE PASO EL PERIODO USTED ME AYUDO MUCHO A CREER EN MIS CAPACIDADES Y A QUE ME GUSTARAN LAS MATEMÁTICAS.
    SEÑO MAISI SU TRABAJO LO A HECHO EXCELENTE, AVECES SE SALE DEL CONTEXTO ACADÉMICO PARA DARNOS REFLEXIONES Y QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE NUESTROS ACTOS Y NOS TIENE MUCHA PACIENCIA AL ENSEÑARNOS CON AMOR TODO LO QUE ABARCO ESTE AÑO ESCOLAR.
    OJALA PUEDE TENER LA OPORTUNIDAD DE TENERLA DE DIRECTORA DE GRUPO EL PRÓXIMO AÑO.

    ResponderEliminar
  63. Ufff pues que decir Seño Maisi usted ha sido una muy buena profesora y directora de grupo que se ha preocupado por nuestro aprendizaje en la asignatura así como de nuestro bienestar, para mi ha hecho un excelente trabajo gracias a usted he podido entender muy pero muy bien los temas que hemos dado. Espero sea nuestra directora de grupo el próximo año!!


    Sebastián Abello 9C

    ResponderEliminar
  64. a lo largo del año escolar usted seño maisi a sido una muy buena maestra nos a explicado muy bien los temas a pesar de lo difícil que fuera estos su metodología es muy buena haciendo uso de este blog que a sido una buena herramienta para la comprensión e información de los temas expuestos este año. por último quiero decir que a pesar todos los compromisos no realizados por mi y todos los regaños pienso que usted es una de las mejores maestras de toda la intituciòn por el amor al arte de enseñar. usted seño se mereces un 10 como yo un 50.
    att:
    alejandro de leon

    ResponderEliminar
  65. Pienso que usted cumple con todos los requisitos que puso, los que mas destaco es que sabe explicar a la hora de hacerlo y es buena con el material de ayudas que da, los videos del blog, copias, etc. Ademas de aconsejarnos, ayudarnos y motivarnos.

    ResponderEliminar
  66. Yo pienso que a lo largo de este año escolar, que la he ido conociendo, me parece que usted es una gran docente en su área de matemáticas, ya que he visto como nos trata y nos ayuda y alienta a sus estudiantes para que sean mejores no solo academicamente sino también como personas, usted me enseño a amar un poco más a esta materia lo cual se lo agradezco.
    Sara Ordosgoitia 9°A

    ResponderEliminar
  67. Pienso que a largo de este año usted siempre se a preocupado por que nosotros salgamos adelanda en su materia.
    Y gracias a usted en mejorado a lo largo del año a si que yo le pondría un 5.0 por la manera con explica y hace entender los temas a los estudiantes
    Y yo me pondría un 3.5 ya que me faltó a lo largo del año preparar mejor mis evaluaciones y actividades

    .

    ResponderEliminar
  68. Muchas Gracias profesora por tenernos paciencia su metodo para enseñar es muy didactico y hace que todos por igual aprendamos quizas a unos se le dificulto muchas cosas pero lo que es en mi persona no tuve ningun problema en como enseñaba usted.
    Es un docente que admiro por su forma de ser, por ser muy respetuosa, por que Gracias a usted muchos sacamos adelante su materia con sus consejos y manera de explicar las clases esa dedicacion que Le colocaba a cada clase para enseñarnos.
    Solo le digo que muchas Gracias por ser nuestra profesora ♥
    Marta Castro 9°B

    ResponderEliminar
  69. Su método de enseñanza es muy bueno, aplica muchos recursos para facilitar la enseñanza en nosotros y es algo que pocos maestros logran hacer.
    Gracias por acompañarnos este año escolar.
    David Eljaik 9°A

    ResponderEliminar
  70. Profe Maisi, es una excelente persona y gran profesora me gusta mucho la manera en como es con nosotros los estudiantes, nos entendemos muy bien con usted, hace lo posible para siempre hacernos entender y me gusta mucho los diferentes metodos que usa para que siempre podamos manejar muy bien los temas. Yo al principio no sabia nada pero siempre trataba de esforzarme y con la ayuda de usted lo he logrado gracias por toda la dedicacion.
    Loraine Castro 9ºD

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Usted es una de las mejores profesoras de matemática que he tenido su metodoliogia es muy buena realmente siempre que usted explicaba algo a mi me queda todo claro tiene un gran carisma eso hizo mucho mejores las clases siempre nos daba ánimos a que nunca nos rindieramos es su asignatura y nos mostró apoyo le agradezco por todo lo que hizo por nosotros
    Meibelline santos 9B

    ResponderEliminar
  73. Seño, considero que usted a sido una muy buena profesora durante este año escolar, porque cada tema que daba nos los volvía a explicar las veces que fueran necesarias para nuestro entendimiento, utilizaba las herramientas adecuadas y tenía muy buen manejo de los temas.
    Es muy disciplinada y organizada en sus cosas.
    Gracias por la paciencia y dedicación que ponía cada día en sus clases y que casi siempre sacaba un tiempo para reflexionar junto a nosotros. Hizo muy buen trabajo.
    Sofia Pomare 9D

    ResponderEliminar
  74. Seño la verdad que aunque en todos los periodos me reportaba usted es la mejor tiene un grado de exigencia muy bueno y eso fue lo que me faltó muchas gracias con usted aprendí lo que en los otros años no muchas gracias y yo a usted la evaluó con un 9

    ResponderEliminar
  75. Usted es una persona que inculca unos buenos valores antes de empezar la clases dandonos consejos, nos llama la atencion para asi exigirnos a nosotros mismos.
    USted es una profesora que se empeña de que sus estudiantes entiendan las matematicas de una forma sencilla, tiene diferentes metodos para las explicaciones y explica de una forma sencilla y rapida.

    Jarith Puerta 9°E

    ResponderEliminar
  76. Le doy un 4.8 porque me parece una genial profesora pero nadie es perfecto

    Fernando Niño 9a

    ResponderEliminar
  77. Mi opinión hacia a usted es de total agradecimiento, fue una excelente docente de matemática ofreció tanta oportunidades que eran recursos para aprender y dejar atrás las falencias de los años anteriores, me gusto la forma como explicaba forma clara breve, enseña a los chicos que si se puede desarrollar bien las habilidades pero todo es practica, siempre le voy a agradecer a usted por sus buenos consejos hacia los estudiantes que si se puede, siempre promovió la participación era una de las cosas que me gustaba, aprendíamos de nuestro errores y así, nos enseño a empeñarnos y a obtener la nota de acuerdo como lo merecemos de nuestro esfuerzo, con su exigencia nos enseña a no ser estudiantes mediocres, si no capaces de realizar las cosas bien, como le dije el blogs me ayudo mucho, los compromisos que dejaba, aprendí todo, usted comprende al estudiante y es una de las cosas que merece una excelente opinión, usted la caracteriza con criterios y buena bases. MERECE 4.9 POR SU GRAN ESFUERZO PARA ENSEÑAR A MUCHOS ESTUDIANTES Y LA DEDICACIÓN LE APRECIO ESO.
    Bendiciones, Un feliz año!<3
    Eliana pua 9B

    ResponderEliminar
  78. Usted me parece una muy buena profesora, en este año nos ha enseñado muchas cosas buenas y aparte de matemáticas nos deja reflexiones para la vida y por eso le agradezco, ha echo un buen trabajo, gracias por su paciencia y por su buen trabajo.
    Michell Estrada 9°B

    ResponderEliminar
  79. Siento que no me pudo tocar mejor directora de grupo y profesora de matemáticas, usted más que todo sabe como me a costado este año porque la verdad tenia unas muy enredadas las bases para dar todo lo requerido este año, pero gracias a sus clases, sus talleres, sus exposiciones y compromisos puede despejarlas y mejorar. También cumple con cada uno de los aspectos que puso antes, se merece el cielo (5.0). Gracias por todo y por interesase tanto en nosotros♥♥♥
    Paula Caballero 9C

    ResponderEliminar
  80. usted es una excelente maestra nos a enseñado mas que matemáticas ya que en su clase tan bien aprendimos mas de respeto, esfuerzo, auto superación, me gustan sus reflexiones al inicio de una clase y la ayuda que nos brindo para superar esas laguna gigantas que teníamos muchos GRACIAS SEÑO 5.0

    ResponderEliminar
  81. Seño Maisi, ante todo darle graciaspor ser nuestra profesora de matemáticas, porque siempre tuvo la dedicación para que nosotros aprendieramos, apesar de las difucultafes siempre tenía estrategias para que se nos resultará más fácil. Siempre e dicho que un gran profesor es el que motiva a sus estudiantes a dar una clase, que entusiasmen por aprender que no sea simplemente por una nota,y eso lo a logrado usted y por eso es una gran profesora porque ante todo con respecto ,motivacion y reflexión nos enseño mucho.
    Le doy un (5.0) pero sé merece mucho más por el esfuerzo y actitud que tiene
    Muchas gracias
    Laura Díaz 9E

    ResponderEliminar
  82. Seño Maisi usted es una excelente profesora, este año siento que me ha ido mucho mejor debido a su metodología, explica muy bien, muy buenos ejemplos, y aparte de ser nuestra profesora siempre nos da concejos, quiere los mejor para sus estudiantes, nos da muchas herramientas y oportunidades, nos deja participar y dar nuestras opiniones, siempre se veía las ganas que usted tenia para que todos entendiéramos un nuevo tema, nos dejaba herramientas para los exámenes y todo.
    De verdad gracias por ser nuestra maestra y por todo.
    Maria Alejandra Tunarosa Buitrago 9°B

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Este año fue muy bueno ya que aprendi cosas nuevas que antes las miraba y no entendia, gracias a usted seño maisi por explicar tan facil y concretamente, por tenernos paciencia ya que no todos tenemos la misma capacidad de parendernis las mil formas diferentes de resolver una ecuacion
    Le doy un 5.0 porque eso es lo menos que merece por soportarnos todo el año
    Edith Suevis 9C

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Este año he aprendido mucho gracias a la dedicacion de nuestra profesora ya que respeta a todos sus estudiantes.
    Muestra entusiasmo por su asignatura. Se comunica de una forma clara y fácil de entender y Utiliza ejemplos útiles para explicar su asignatura.
    Fabiana Prado 9°c

    ResponderEliminar
  87. como profesora me parece excelente ya que sabe como explicar los temas y que sus estudiantes entiendan a la perfección me gusta que se interese en los puntos débiles de cada uno de nosotros y pienso que cumple cada uno de los requisitos que aparecen ahí
    Javier Rodriguez 9c

    ResponderEliminar
  88. como profesora me parece excelente ya que sabe como explicar los temas y que sus estudiantes entiendan a la perfección me gusta que se interese en los puntos débiles de cada uno de nosotros y pienso que cumple cada uno de los requisitos que aparecen ahí
    Javier Rodriguez 9c

    ResponderEliminar
  89. A lo largo del año escolar, he aprendido muchas cosas gracias a su paciencia y dedicación a la hora de enseñar.
    admiro mucho que con usted no todo es académico, a veces, se sale un poco del contexto y nos ayuda a reflexionar sobre aquellas acciones que se ven reflejadas en la escuela.
    su trabajo es excelente ya que explica con claridad cada tema dado a lo largo del periodo.
    NICOLAS CHALA 9°C

    ResponderEliminar
  90. en este año, aprendí muchas cosas gracias al empeño que le mete a las clase aunque por mi culpa no pude dar mas de mi pero me parece excelente por al cariño que le coge a los estudiantes la manera en la que da las clases que se vuelven entretenidas, es una profesora que confía en nosotros hasta ultimo momento y le agradecemos todos los 9° por ese empujón con talleres y exámenes en los cuales se puede recuperar su materia y le agradezco por las oportunidades que ha dado
    Arly PLata 9°

    ResponderEliminar
  91. La profesora Maisi me pareció muy buena en su trabajo, sabe explicar la clase de una manera que todos entendemos, los talleres los explica siempre para que se nos haga mas fácil desarrollarlos. Es una profesora que siempre esta dándonos oportunidades para que no perdamos con ella y esta siempre para nosotros en cualquier duda que tengamos en la clase.
    MARIA PAULA GONZALEZ 9°C

    ResponderEliminar
  92. A lo largo del año escolar siento que hizo un buen trabajo como docente ya que no nos ayudo a mejorar y nos dio unas bases bastantes solidas no solo como estudiantes si no también como compañeros siempre esta pendiente de nosotros y siempre trata de ayudarnos y llevarnos por el buen camino siento que aprendí mucho este año, ya que explica las clases de manera a que todos puedan entender y tiene una buena técnica de aprendizaje gracias seño.
    Grace Rey Estarita 9°C

    ResponderEliminar
  93. Este año aprendí muchas cosas gracias a su buena metodología de enseñar a sus estudiantes y eso hace que sea mas fácil aprender de usted tanto como profesora y persona, excelente profesora

    santiago Montenegro 9E

    ResponderEliminar
  94. Seño Maisi usted es una excelente profesora, este año siento que me ha ido mucho mejor debido a su metodología, explica muy bien, muy buenos ejemplos, y aparte de ser nuestra profesora siempre nos da concejos, quiere los mejor para sus estudiantes, nos da muchas herramientas y oportunidades, nos deja participar y dar nuestras opiniones, siempre se veía las ganas que usted tenia para que todos entendiéramos un nuevo tema, nos dejaba herramientas para los exámenes y todo.
    De verdad gracias por ser nuestra maestra y por todo.
    Jose Ramirez 9E

    ResponderEliminar
  95. en mi opinion,usted es una excelente profesora, porque se le nota la motivación y el amor por lo que hace, me gustó que usted tuvo la paciencia y dedicación de habernos explicado lo que nosotros debiamos conocer y gracias a eso hemos podido avanzar en el area de matemáticas, además a la hora de explicar un tema es muy directa y se le entiende lo que explica.
    Sharon Camacho 9C

    ResponderEliminar
  96. Seño maisi durante el año usted ha sido un muy buena docente, de ante mano quiero agradecerle por todo su dedicación en su trabajo para que nosotros entendiéramos cada tema, y si no era así, nos corregía hasta que este quedara claro, por otro lado también tiene una excelente relación con sus estudiantes y sabe manejar y solucionar cada problema, y ademas nos facilita esta herramienta del blog como una ayuda extra para estudio, y para finalizar excelente directora de grupo, nos trataba como sus hijo que siempre quería lo mejor para nosotros.
    De nuevo mil gracias seño, admiro su trabajo.
    María Camila González Barros 9°C

    ResponderEliminar
  97. Seño Maisi le agradezco mucho este año puesto mis problemas en la asignatura no se dieron ya que sus clases y su forma de explicarme me dejo muy claros los temas y no tuve inconvenientes con su materia. De igual manera le recomiendo que intente dar las clases de forma mas didácticas para mayor aprendizaje y que cuando elija los lideres, escoja uno líder universal que pueda ayudar a explicar a todos los estudiantes y que la pueda ayudar a desarrollar su clase. De nuevo le doy las gracias por sus clases durante todo el año. David Rua Montaño.

    ResponderEliminar
  98. Gracia seño por esforzarse tanto con nosotros por tener paciencia con algunos alumnos que no entendemos es una buena profesora
    Lillen genecco 9b

    ResponderEliminar
  99. Seño maisi, sinceramente me parece una exelente profesora, usted fácilmente cumple todos los requisitos como docente, me asombra como no se ha dado por vencía.. en mi caso por ser desatentea, desordenada y muchas cosas más, pero a pesar de todo usted siempre estuvo hay animándonos, usted trata hacer de las matemáticas algo sencillo, con ayuda de sus explicaciones, del blog, grupos cooperativos etc;
    A pesar que a estas alturas del año me doy cuenta que si se puede solo que antes no me exigía nada, pensé que sería como otras profesoras que tuve (ya que soy nueva) que simplemente pasaba en año, pero me di mi estrellón y me di cuenta que no es así, que con usted se pasa la materia con esfuerzo y disciplina lo cual al principio me pareció tedioso, pero me doy cuenta que no es para nada tedioso al contrario produce alegria tener un problema y poder resolverlo, y no solo pensar la profesora me pasa la materia.
    En fin seño pienso que hace su trabajo de manera exelente, se puede notar su amor hacia la docencia lo cual es muy hermoso yo le colocaría un 5.0
    Aura Isabella Ramírez Borja 9D

    ResponderEliminar
  100. Buenas noche seño como evaluación de docentes le pondría un 5.0 ya que usted en una persona muy inteligente que da a entender sus temas

    ResponderEliminar
  101. Seño Maisy, en este año escolar que tuve la gran oportunidad de ser su alumna, he podido notar que es una excelente profesional y se nota el interés y las ganas que le pone a todo lo que realiza porque lo hace con amor, y siempre quiere que sus estudiantes nos superemos cada vez más y mejoremos nuestras fallas, le agradezco mucho por todos los aprendizajes y aportes tanto académicos como personales que nos dio por medio de las reflexiones y de las experiencias que ha vivido o que ha visto que nos sirven como guía para ser mejores estudiantes y mejores personas. Me gustó mucho la metodología que usted empleó en sus clases en este año escolar, porque era muy dinámica y nos ofreció muchas oportunidades para sacar adelante la asignatura, usted utiliza herramientas tales como las TIC ( Blog) , siempre transmitio sus conocimientos con amor y empeño y muy entendible y especialmentemuchas gracias por todas las experiencias vividas con usted,ya que de cada una de ellas aprendí mucho.
    Muchas gracias por todo.

    María Rincón T. 9°B

    ResponderEliminar
  102. Seño usted para mí realizó un trabajo excelente ya que con mucha paciencia y cariño nos fue dando paso a paso las pautas para llegar al nivel que ahora estamos, gracias por permitirnos adquirir ese conocimiento por los medios que usted nos brindó.
    Mucha gracias
    Gisel Bretón 9°D

    ResponderEliminar
  103. Gracias seño Maisi por su dedicación hacia a nosotros siempre trato de que todos entendieramos los temas, durante todo el año buscaba nuevos metodos para que los estudiantes se esforzaran por sus notas y para que poco a poco fortalecieran las bases que nos van a servir en los proximos años.
    Gracias por todo porque me enseño a exigirme cada día más y no a conformarme con poco.
    Keren Osorio 9B

    ResponderEliminar
  104. seño maisi, en este año escolar usted ha sido muy buena profesora ya que, siempre ha estado atenta a os estudiantes y buscando los metodos para que todo salgamos adelante. le agradezco mucho por la dedicacion y la paciencia que nos tuvo al ver las falencias que teniamos de años anteriores. Gracias porque usted me enseño que cuando se quiere se puede, me exigia cada dia mas. Alainys pacheco 9E

    ResponderEliminar
  105. Gloria Valencia Castro
    Seño usted para mi realizo un excelente trabajo ya que nos facilito para entender y realizar muy bien los temas, nos ayudo a que nosotros mismo pudiéramos desarrollar un buen trabajo, tuvo buenas estrategias fue muy respetuosa, nos hablo del respeto y de la escucha para que sigamos esos pasos como lo hace usted, para mi en este año fue una excelente profesora nos motivo a que nosotros si podemos nos dio bastante oportunidades para poder pasar la materia en fin seño gracias por poner su dedicación para realizar un buen trabajo como docente.

    ResponderEliminar
  106. Gabriela Ortega 9B
    Seño para su evaluacion le pongo un 4,8 ya que usted es una excelente profesora, gracias a usted he aprendido muchas cosas, le agradezco por su dedicacion y paciencia, y muchas gracias por sus reflexiones que nos ayudó y nos motivó en algun momento de nuestras vidas, me gustan sus metodos,
    sobre todo el blog ya que toma espacio de su tiempo para montarnos videos y entender mas sobre los temas dados.

    ResponderEliminar
  107. Valentina Vergara 9e
    Seño maisi para mi fue un excelente trabajo el de usted,es muy ordenada,dedicada,paciente y ademas de eso alienta alas personas a seguir.
    Explica muy dedicadamente todo.
    Cuando no entendemos algo vuelve y repite hasta que porfin lo podamos entender.
    Gracias seño,por su entrega y dedicación en cada clase.

    ResponderEliminar
  108. Personalmente su trabajo me parece excelente es una docente que ama lo que hace, es muy respetuosa atenta y dedicada, gracias a usted aprendí muchas cosas no solo en la materia si no en la vida, gracias por todo la quiero mucho
    Daniela Hurtado
    9D

    ResponderEliminar
  109. Usted ha sido indudablemente la mejor profesora que he tenido, ha sido comprensiva y persistente, creyó y colocó todas sus esperanzas en nosotros, esto nos motivó y ayudó a que creyéramos en nosotros mismos, que si podíamos.
    Usted no solamente nos enseñó matemáticas, sino reflexiones que cada día complementaban nuestra formación integral. Ademas, sembró en nosotros el amor hacia el área, nos facilitó la educación con herramientas como las Tic´s y talleres para reforzar y practicar. Tenia total dominio en la clase, explicaba con total claridad que impartió en nosotros querer ser como usted, nos enseñó valores, nos enseñó a ser críticos, despertó el sentido de pertenencia y amor por la materia. Sin más que decir, un 50 no calificaría todo lo que se merece.
    Yennifer Garizabalo 9°B.

    ResponderEliminar
  110. Seño, desde mi punto de vista usted ha sido una exelente profesora, ha sido muy comprensiva con nosotros, ha sabido guiarnos. Ha utilizado recursos como este blog para ayudarnos a entender las tematicas, ha sabido dar una mano a los que no tuvieron un buen desempeño. Siempre ha sido abierta a todos los metodos de matematicas. Con usted aprendi mucho este año en matematicas y le estoy muy agradecida por todo.

    Minerva Cepeda 9C

    ResponderEliminar
  111. Profesora Maisi, la verdad es que su metodo de trabajo fue el mejor porque me ayudo a comprender los temas de este año, le doy las gracias por la experiencia vivida sin duda es muy profesional porque domina cada uno de sus temas, con la ayuda del blog, de los grupos cooperativos, de los talleres y las responsabilidad pude aprender más sobre la materia, le coloco un 5.0 ya que se le notó la dedicacion hacia nosotros y hacia nuestro aprendizaje además de ser una buena maestra usted nos enseñó muchos valores como la responsabilidad, el respeto, el amor y la confianza. Sembró muchas cosas en mi, le doy las gracias de corazón
    Valentina Galé 9A

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Buenas noches seño maisi.

    La verdad le quiero agradecer a usted por las cosas que ha logrado con migo y mis compañeros. Reconozco que he tratado con una de las mejores profesoras que he tenido en mi vida. Siendo sincero usted se ha ganado mi corazón ya que ninguna profesora le he visto que se ha preocupado tanto por sus estudiantes como usted, solo con dar sus consejos a cualquier estudiante lo hacia reflexionar, la verdad no sentía que nos estaba dando un consejo una profesora cualquiera, si no mi mama eso ha sido eso para nosotros.

    Debo recalcar su responsabilidad, su paciencia y sobre todo su preocupación.

    En cuanto a la responsabilidad, usted no faltó casi en este año nada mas creo que faltó 3 veces y siempre enviaba algo para hacer

    En cuanto a la paciencia, usted le tuvo a mi curso una tonelada de paciencia me acuerdo que era para aprender a despejar, es de admirar por que paró su programación para poder aprender, eso no lo hace una profesora cualquiera.

    En cuanto a la preocupación, no podré describir la manera en que usted se preocupaba por todos y cada uno de sus estudiantes, creo que para casi todos fue como una segunda mama.

    En conclusión la seño maisi para mi fue una de las personas mas extraordinarias que conocí aunque no interactuaramos de yo a usted si logró ganarse mi corazón.

    Debo confesarme que por usted entendí las matemáticas un poco

    Seño la quiero mucho aunque no se lo demuestre 💜

    David fuentes 9°A

    ResponderEliminar
  115. seño Maisi según mi punto de vista usted ha sido una excelente profesora ya que siempre estaba pendiente en que era lo que me iba mal para reforzármelo, también me gusto mucho su método ya que me ayudo a poner las pilas con ayuda de los grupos cooperativos. para mi usted se merece un 5.0 y que siempre dio lo mejor de usted para ayudarnos, además de eso nos reforzó unos valores muy importante como la responsabilidad y el respeto, gracias por su ayuda.
    Sherelyn Maldonado 9°E

    ResponderEliminar
  116. Profe, considero que ha sido una de las mejores maestras en este año, con toda la sinceridad puedo decir que es la mejor. Para nadie es un secreto que me daba mucha flojera la matematicas y ahora es que me estoy esforzando con la ayuda de usted. Como profesora me enseño demasiadas cosas, tanto academicas como morales, sus reflexiones y regaños siempre fueron para un bien; nunca se me van a olvidar. Fue una profesora muy atenta y pendiente de sus estudiantes, eso me agradaba. De verdad muchas gracias por todas las oportunidades, porque fueron demasiados momentos compartidos, asi como de risa tambien de tristeza. Le pongo un 1.000 jaja. Paula Mendoza 9D.

    ResponderEliminar
  117. Seño Maisi, personalmente me parece una excelente profesora y un excelente ser humano, sus clases siempre son muy educativas tanto académica como espiritualmente;por otro lado el Blog de verdad que es una gran herramienta de apoyo para el estudio y el entendimiento de los temas trabajados en clase. Otro aspecto a resaltar es la dinámica y metodologías aplicadas en las clases y la explicación de los temas tan claramente, que hicieron posible un mejor aprendizaje y aplicación de los mismos.
    Gracias por todos sus concejos y por cada clase en la que aprendí tantas cosas.
    Daniela Rincón Tarazona 9°C

    ResponderEliminar
  118. Seño desde mi perspectiva usted es una excelente maestra ya que siempre los enseña con paciencia para que entendamos usted siempre quiere que nosotros mejoremos por eso nos da todas esas oportunidades su método de trabajo me agrada ya que siento que usted lo maneja de una forma integra, siempre nos quiere motivar y alentar para que nunca perdamos la fe en nosotros mismos con sus reflexiones y con todas sus ayudas, usted es una maestra correcta y justa siempre nos exige por que sabe lo que nosotros somos capaces de dar y nos corrige para que mejoremos.
    Gabriela Vergara 9A

    ResponderEliminar
  119. Seño a mi parecer usted es una muy buena maestra y persona siempre esta pendiente de las personas que van mal para ayudarlas y no descuida a los que van bien para ayudarlos a que sigan mejorando. Usted ha sido la profesora con la cual mas he entendido matematicas ya que en años pasados no me iba tan bien pero este año me parecio una de las materias mas importantes y divertidas creo que se merece un 5.0 sin lugar a duda
    Robert Cueto 9-e

    ResponderEliminar
  120. seño maisi la verdad usted es una gran profesora nos enseño todo lo debido y a todos sin exepcion es un gran ejemplo de sabiduría y perseverancia por como conservo la calma para que a todos nos fuera muy bien.
    yo personalmente siento que aprendí todo y que gracias a usted en una vida futura me ha ir muy bien. y si me toca ponerle una nota le doy un 5.0 por que se lo merece.

    ResponderEliminar
  121. Seño usted es una buena seño ya que cada vez que no entendemos un tema usted nos lo explica con claridad y que siempre ayuda a los que van mal con usted que siempre nos apoya para salir adelante en su área y que fue bueno que usted nos diera clases y ojala que el otro año nos vuelva a dar usted ya que ya conocemos su forma de explicar y ayudar a los demás :D

    ResponderEliminar
  122. Profesora antes de dar mi evaluacion del docente primero le quiero dar gracias por todo lo que a echo por todo lo que nos a soportado y por todo lo que a logrado porque usted con mucho cariño dedicacion y pasión nos explicaba siempre nunca se dió por vencida a pesar de todos y eso es algo admirable porque otros profes ya se hubieran cansado y yo sé que usted hasta las últimas instancias nos va a seguir apoyando, usted a echo disminuir mi falta de estudio ya que gracias a usted e aprendido a ser más responsable siempre a puesto ayudas de todas las formas para que nosostros aprendamos cosa que no todos los profesores hacen usted es una excelente profesora y se nota la pasión que tiene por enseñar de verdad seño gracias y espero verla el próximo año felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  123. Seño la verdad es que usted es una profesora muy ejemplar y modelo a seguir ha Sido un gran ejemplo y se que no e tenido resultados pero en realidad eso fue por mi, por que usted, es una profesora que se da a entender, siempre dispuesta a ayudar y a explicarnos , no tengo más palabras más que decirle que muchas gracias por ser como es una profesora recta y ejemplar , Dios la bendiga siempre y que siga haci de excelente como hasta ahora
    Andrea Paba 9°D

    ResponderEliminar
  124. Seño para mi se merece mas que un 5.0 porque por primera vez me interese tanto por las matemáticas, porque usted de verdad si que sabe como enseñar para que sus alumnos comprendan, y yo siento que usted ha sido la mehor profesora de matemáticas que he tenido, siga asi como es ahora y verá que le ira muy bien.

    Nicole Salas 9°A

    ResponderEliminar
  125. Seño se merece un 5.0, la verdad nos ayudo apoyo y enseño todo el año y eso es de gran esfuerzo y paciencia, siempre buscaba una manera e explicarnos para que nosotros entedieramos y nos fuera bien y por eso le agradezco mucho y espero que nos de en decimo
    Samuel Herrera 9B

    ResponderEliminar
  126. Profesora usted me ha parecido uno de los docentes mas precisos y pacientes que he conocido explica bien y usted siempre lucha para dar lo mejor de usted a pesar de la hora en la que nos da siga asi su trabajo !!1
    fernando navas 9-b

    ResponderEliminar