sábado, 10 de noviembre de 2018

AUTOEVALUACIÓN

Queridos estudiantes de 9°:

Llegamos al final de nuestro año escolar, por eso es necesario que hagas tu autoevaluación final, esta vez te solicito la hagas por este medio, te recuerdo que no sólo debes colocar la nota  sino las razones por las cuales consideras te mereces esa nota.


Los aspectos que debes tener en cuenta son los siguientes entre otros:

  • Interés, silencio y atención en clase.
  • La asimilación del conocimiento.
  • Comportamiento  en clase y  relaciones interpersonales basadas en el respeto.
  • Participación en clases.
  • Dedicación al estudio.
  • Desempeño en las evaluaciones realizadas.
  • Responsabilidad. 
  • Uso del blog.
  • Etc.

174 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me merezco un 3.2 plrq se q pkde haber dado mas de mi y me comprometere a mejorar y dar lo mejor de mi hasta el final

      Eliminar
    2. Me merezco un 3.2 plrq se q pkde haber dado mas de mi y me comprometere a mejorar y dar lo mejor de mi hasta el final

      Eliminar
  2. Me merezco un 4.0 porque demuestro el interés en las clases .
    participó pocas veces, más sin embargo preguntó cuando no entiendo algo, pero si no me queda claro el tema accedo al blog para que despeje mis dudas.
    Mi comportamiento en clase es bueno, trato con respeto a mis compañeros.
    Me dedico la gran mayoría de tiempo a la asignatura de matemáticas y eso se a reflejado en mis últimos exámenes.
    soy muy responsable.
    Emily Romero 9E

    ResponderEliminar
  3. me merezco 4.5 porque muestro interes en las clases aunque a veces hablo y me desconcentro, pero al final entiendo el tema y si tengo una duda recurro a este medio para poder aclararlas.
    Mi comportamiento es bueno, y soy muy responsable con esta asignatura y gracias a eso mis resultados se demuestran en los examenes.

    laura velasquez 9ºE

    ResponderEliminar
  4. Me merezco un 3.0
    Reconozco que no fui una buena estudiante a lo largo del año escolar pero en este periodo quise hacer un mayor esfuerzo y aunque no lo logré, lo intenté.

    ResponderEliminar
  5. Me merezco un 4.0 ya que me considero una buena estudiante, le dedicó mucho tiempo a esta materia,pero lamentablemente este periodo no fue el mejor para mí ya que me distraía algunas veces en clase pero siempre comprendía el tema.
    Soy muy responsable con las tareas, el blog y todo lo demás, también soy muy respetuosa a la hora de hablar con usted o alguno de mis compañeros.
    Participo mucho en clases y creo que se me nota el interés por aprender, y puede que en alguno quizes no me valla bien pero siempre me esfuerzo para demostrar que si comprendí el tema en el examen final.
    Adriana Montes
    9°B

    ResponderEliminar
  6. me merezco un 3.5 ya que hablo aveces en clase y no presto atencion pero tambien le pongo dedecacion y entiendo los temas cuando me lo propongo soy resposanble con miscompromisos y si tengo dudas entro al blog y asi aclaro mas mis dudas.
    Stephany Reyes 9°D

    ResponderEliminar
  7. Me merezco un 2.5 ya que este año no fui un buen estudiante y no puse dedicación ni esfuerzo, además no estuve atento en las clases ni tampoco he participando en clase
    Daimer avila 9°B

    ResponderEliminar
  8. Me merezco un 3.5, ya que mi desempeño en el area no fue el mejor, algunas veces no entendí las clases y opté por recurrir a este medio para aclarar mis dudas. Mi comportamiento es bueno y soy muy responsable con los compromisos, y aunque no siempre obtuve buenas notas traté de dar lo mejor de mi.

    Hary Granados 9E

    ResponderEliminar
  9. Me merezco un 4.5, ya que siempre presto atención en clase y no hablo durante la explicación, me comporto bien en clase, no soy de participar mucho en clase pero siempre que podía pasaba, no soy muy bueno estudiando pero le dedique tiempo a los temas que se me hacían "complicados", en las evaluaciones me iba bien, perdí varias pero gane muchas más, en responsabilidad casi siempre hacia los compromisos completos algunas veces se me olvidaba y los dejaba incompletos, siempre use el blog, los vídeos me ayudaron un poco más en mi estudio.


    Juan Delgado 9D

    ResponderEliminar
  10. Me merezco un 3.8 pienso que en los exámenes y quizes de todo el año la mayorías me ha ido mal,sin embargo este periodo y el anterior me esforze mucho para tener buenas notas,me he ayudado mucho en el blog y practicado para tener más domino de los temas dados,en le salon de clase prestó atención y hago todos mis compromisos con el mayor esfuerzo,muchas gracias.
    Valentina Quiroz 9-c

    ResponderEliminar
  11. Me merezco un 4.0 porque a pesar de que a principio de año tuve algunas dificultades todas las logré sobrepasar, en este periodo me ha ido bastante bien, siento que he sido lo suficiente responsable y ordenada en clase, además siempre que puedo participó y entro al blog.
    Nathalia Bonett 9c

    ResponderEliminar
  12. Considero que me merezco un 4.0 ya que, a pesar de que tuve tropiezos durante el año, pude recuperarme y mejorar mi calidad de estudio, lo cual algunas veces se ha visto reflejado en mis exámenes y notas. Mi responsabilidad frente al blog no ha Sido la mejor y creo que es un aspecto a mejorar. Participo en clase lo más que puedo, siempre y cuando entienda y esté segura de lo que iré a decir. Mi comportamiento frente a usted, la maestra y mis compañeros han Sido los mejores desde siempre y seguirán así. Aprendi a cogerle aprecio a esta materia y algunas veces lo hago notar.
    Laura Duarte 9-A

    ResponderEliminar
  13. Yo diria que me merezco un 3.5 pues me he esforzado aunque necesito una nota alta, se que la puedo conseguir dando todo de mi, aunque al principio traté esta materia como si no fuese importante y me he dado cuenta lo equivocada que he estado, por eso doy todo de mi en cada clase.
    Catalina patiño 9E

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me merezco un 3.2 porque puse de mi parte para entender los temas dados,fui responsable con mis deberes, mi comportamiento en clase era respetuosa, participe pocas veces pero entendía los temas con ayuda del blog, en algunos exámenes no me fue tan bien como quería pero me esforzaba para ganarlos.
    Viviana piña 9B

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente creo que merezco como nota un 3.5 ya que siento que me esforcé pero no lo di todo de mi, pero aun así siempre trataba de entender los temas y no quedarme estancada en uno solo, mi actitud en clase considero que fue buena y en participación considero que aunque no pase muchas veces siempre trate de demostrar lo que entendía.
    mi desempeño en las evaluaciones no fue la mejor mi uso del blog si fue constante y por ultimo siempre cumplí con mis responsabilidades
    María Fernanda Jácome 9°A

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Opino que mi interés en clases ha sido regular, aveces no presto la mejor atención y eso debo tenerlo en cuenta.
    Me parece que la metodología usada es muy buena.
    Mi comportamiento es el adecuado.
    No soy muy participativa ya que me pongo nerviosa.
    Si, he investigado viendo videos.
    Este periodo he ganado l mayoría de las evaluaciones con altas notas.
    Siempre cumplo con mis compromisos.
    Mi uso del blog es regular.
    Mi nota: 4.0
    Giovanna Güell, 9D

    ResponderEliminar
  20. Pienso que merezco un 3.8 ya que al principio no daba todo de mi, me ha ido mal en muchos exámenes, sin embargo estos ultimos periodos he tratado de mejorar en los aspectos en los cuales he estado débil, soy una estudiante muy respetuosa y responsable, cumplo con mis compromisos y responsabilidades y también con el uso de este medio. Tengo una buena actitud en clase, me comporto de buena manera aunque puede que me distraiga pocas veces, pero en su mayoría nuestro el interés que tengo en la materia. Gracias seño.
    Mariana Rodríguez 9B

    ResponderEliminar
  21. Me meresco un 38 ya que la mayoria de los quizes y examenes de todo el año me han ido mal , en el interes y silencio en clase en esa parte me ha ido bien en el comportamiento soy atento el participacion no tanto ya que la mayoria me queda claro en responsabilidad trato de entregar todo tambien en el uso del blog muy frecuente y atento a lo que publican

    Mario velasquez 9'c

    ResponderEliminar
  22. CAMILA ANAYA 9B
    Creo que me merezco un 3.5 ya que fui muy respetuosa este periodo, me he esforzado aunque no me fue muy bien en los exámenes.

    ResponderEliminar
  23. Me merezco un 3.5 porque yo si le ponía interés a esta materia no hacía tanto silencio pero prestaba atención en clases si aprendi con usted y la respetava no me dedicaba tanto a estudiar matemáticas pero en la clase yo aprendía mucho y en las evaluaciones me iba bien

    Daniel Monroy 9B

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me coloco 4.5 porque soy muy Responsable, dedicada, comento y Veo los videos del blog, cumplo con mis comprisos, la mayoria de los examenes logro comprenderlos y pues los gano
    Marta Castro 9B

    ResponderEliminar
  26. Me merezco un 3.8 ya que siempre trataba de enterder los temas hasta llegar un punto en el que buscaba ayudas exteriores para poder tener manejo del tema y no quedarme atras, siempre he sido muy respetuosa con ustes al igual que con mis compañeros.
    Mis evaluaciones no siempre son buenas a pesar de me esforzaba y siempre trataba de hacer todas mis tareas aunque muchas veces dejaba de lado comentar en el blog.
    Angeles Muñoz 9ºB

    ResponderEliminar
  27. Mi nota de autoevaluación es un 4.6 porque mi desempeño este año ha Sido bueno, presto atención en clase, soy muy respetuosa, ordenada y siempre le he dedicado tiempo a esta asignatura para estudiar y eso se ve reflejado en mis exámenes además casi siempre uso el blog en caso de tener alguna duda con respecto a un tema en específico.

    ResponderEliminar
  28. Me coloco un 3.5 porque se que no fui el mejor estudiante este año, tuve muchos tropiezos y bajones pero intente dar lo mejor de mi en los últimos periodos y preste atención en los temas y aveces no los entendía pero siempre me guiaba de su blog con su video para tener un mejor desarrollo en las clases
    Samuel Herrera 9B

    ResponderEliminar
  29. Me merezco un 4.5 porque mi interés hacia la clase es bueno, aunque aveces hablo y me distraigo entiendo con claridad el tema, si por ende no llego a entender algo recurro al blog para aclarar mi duda.
    Mantengo una actitud de respeto con mis compañeros y el docente presente, participo muchas veces en clase y son responsable con los compromisos asignados, me dedico a practicar cada uno de los temas dados para mejorar mi desempeño y desarrollo en la clase, lo cual se ve reflejado en las evaluaciones realizadas

    ResponderEliminar
  30. Creo que me merezco un 35 porque respeto las clases, e buscado ayuda para poder reforzar los temas dados en clase, aportó lo aprendido en el grupo cooperativo, prestó atención a las explicaciones en clase, le e dado interes a la participacion en clase pero no e podido mejorar en mis evaluaciones y quiero mejorar en serio en esa debilidad.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me coloco un 4.0 ya que mi comportamiento a la hora de la clase es bueno, demuestro interes, pregunto cuando no entiendo algo, participo algunas veces en clase, tambien porque siento que he mejorado en las cosas que presentaba dificultades, accedo al blog cada vez que toca, estoy al pendiende de cada cosa que hacenos en clase para asi lograr entender.
    Juliana Morales
    9D

    ResponderEliminar
  33. me coloco un 4.o porque me intereso por la clase y cuando no entiendo algún tema busco la manera de entenderlo ya sea por medio del blog o preguntando en clase, aunque en el desempeño en las evaluaciones realizadas no me fue muy bien, sin embargo trato de dar lo mejor de mi para poder ganar las evaluaciones, la mayoría de veces cumplo con los compromisos pero a veces dejo puntos sin hacer ya que no los entiendo y mi comportamiento en clases es bueno pero algunas veces me distraigo y hablo, sin embargo siempre estoy pendiente a lo explicado en clases.
    Liz Vega 9E

    ResponderEliminar
  34. Me coloco un 3.8 ya que durante todas las clases mantuve un buen comportamiento, manteniendo el respeto con mis compañeros. No soy mucho de participar en las clases pero eso es algo que quiero cambiar en un futuro muy cercano. Los fines de semana me dedicaba a reforzar los temas dados en clase para aclarar mis dudas, yendo a clases por mi propia cuenta. En cuanto a los compromisos siempre fui responsable aunque hubo uno que otro que no hice completo. Siempre estuve pendiente de comentar las entradas del blog y ver los vídeos para entender mejor algunos temas. Y en cuanto a las evaluaciones, pocos fueron los exámenes que gané, pero siempre le eché muchas ganas al estudio, sobre todo en estos dos últimos periodos.

    Daniela Fontalvo 9ºE

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me parece que mi nota es un 3.8 puesto que a pesar que presto atención, utilizo el blog en cuanto a las dudas y me esfuerzo en las actividades y demás cosas de la clase, mi comportamiento en regular pues, me distraen muchas cosas en general y muchas veces me han llamado la atención. Considero que he avanzado y eso se demuestra en los exámenes a partir del 3 periodo.


    Demy Romero 9D

    ResponderEliminar
  38. Considero que mi nota a nivel general es un 4.2 porque a pesar que hablo muchísimo, siempre me empeño en aprender y mejorar cada vez más.
    Al principio me dio durísimo, sin embargo busqué ayuda y desde ahí mi nivel en el área considero que fue aumentando.
    A nivel académico soy muy responsable, participo cada vez que puedo y estudio pero en lo convivencial se que debo mejorar muchoooooo porque hablo mucho y me río mucho.
    Por eso creo que un 4.2
    Laura Camargo 9D

    ResponderEliminar
  39. Seño yo digo que me merezco un 40, ya que me he esforzado estos últimos periodo para mejorar y mis notas han mejorado mucho,presto atención a las actividades y participó en clase.
    Javier vergara 9D

    ResponderEliminar
  40. Bueno a principio de año, no le prestaba atención porque odiaba las matemáticas pero ahora desde el 3er periodo fui entendiendo y personalmente tengo otro concepto la verdad este periodo la he sacado hacia adelante y me he esforzado, me ha ido bien en las evaluaciones así que mi autoevaluación es 3,5

    ResponderEliminar
  41. Me colocó un 3.2 porque a fin de año es que me estoy esforzando, soy un estudiante que ha intentado demostrar interés.
    Jesús Patiño 9ºE

    ResponderEliminar
  42. Me coloco un 3.8 porque siempre estoy atenta a las clases, he sido respetuosa, hago uso del blog y le doy dedicación a esta materia.
    Ana Karina Ripoll 9°E

    ResponderEliminar
  43. Mi autoevaluación sería de 4.0, considero que me la merezco porque me he esforzado, he dado lo mejor de mí para aprender y sacar buenos resultados, a diferencia de otras materias a matemáticas le he dedicado y me he comprometido en aprender y mejorar. Por eso, he prestado atención atentamente a las instrucciones y explicaciones dadas, he repasado, investigado y cumplido con mi responsabilidad. Sin embargo, me falta más, falta más compromiso de mi parte, púes sólo así obtendré un mejor aprendizaje para la vida.
    Yennifer Garizabalo 9°B

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Mi autoevaluación sería de 4.0, porque fui respetuoso ante todas las clases, nunca recibí un llamado de atención, entendí la mayoría de los temas, participé varias veces en clase, no me dediqué mucho a estudiar, pero si entendía los temas, fui muy responsable a la hora de hacer mis tareas, usé el blog varias veces, y me sirvió mucho para aclarar las dudas que tenía.
    Att: Jesús Castro 9°A

    ResponderEliminar
  47. Mi autoevaluación es de 4.0 le doy bastante interés a la clase, he sido responsable respecto a las tareas, me ha ido relativamente bien en las evaluaciones y en cuanto la asimilación de conocimiento la verdad se me hace fácil comprender cada tema
    Juan Uribe 9°A

    ResponderEliminar
  48. En mi opinión merezco un 4.0 porque preste atención a la clase y mostré interés en aprender
    Braynell Charris 9a

    ResponderEliminar
  49. Mi autoevaluación seria de 4.0 porque creo que me ha ido bien en todo el año me comprometí a estudiar y hacer los compromisos, pero no participo mucho en las clases
    Juan Barrios 9A

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Siento que merezco un 4.4 porque siempre he estado pendiente a las clases y cuando puedo participo.
    Hago todos mis compromisos.
    Uso el blog, en los examenes doy mi mejor esfuerzo, aunque este periodo no me fue tan bien.
    Andrea Beltran 9D

    ResponderEliminar
  52. Creo que me merezco un 3.6 ya que fui un estudiante muy respetuoso en clasesen este periodo,siempre estuve participativo en el blog y me he esforzado apesar de que no me fue muy bien en los exámene

    ResponderEliminar
  53. Seño, me merezco un 4.0 Porque siempre atiendo en las clases, aunque no participe mucho, he cumplido con todos los compromisos y me a ido bien en la mayoría de los examen.

    Albert Martínez 9°A

    ResponderEliminar
  54. Seño, me merezco un 4.0 Porque siempre atiendo en las clases, aunque no participe mucho, he cumplido con todos los compromisos y me a ido bien en la mayoría de los examen.

    Albert Martínez 9°A

    ResponderEliminar
  55. Siento que merezco un 3.4 ya que he cambiado full este periodo , he mejorado mis notas , estoy atento a las clases y creo que eso se ha reflejado un poco en los examexám
    Jesid sarmiento 9A

    ResponderEliminar
  56. Me pondría un 3.5 ya que me esforcé, comencé a dedicarle más tiempo, estudie más y fui más responsable.

    ResponderEliminar
  57. Seño en este periodo siento que me merezco un 4.0, porque en clases me he comportado muy bien, cumplo con todos mis compromisos, le participo en clase y gracias a este blog he entendido algunas cosas que quedo con la duda y eso
    Gracias seño, Geraldine Torres 9•E

    ResponderEliminar
  58. Mi autoevaluación sería 4.5 porqué en estos últimos periodos me e mostrado más interesado por el área de matemáticas, mostrando un buen desempeño, atencion, disposicion y respeto a las docentes y los compañeros, también e tenido una mayor responsabilidad con mis compromisos y el estudio en casa de los temas vistos y gracias a eso e podido ganar los quizes y exámenes realizados en los últimos periodos.

    ResponderEliminar
  59. Merezco un 4.5 porque siempre me han interesado mucho los temas que hemos dado en todo el año, pues me gusta matemáticas.Prestó mucha atención en clase y entiendo los temas muy bien.A lo largo del año me he comportado muy bien tanto con mis compañeros como con mi profesora, participo en las clases aunque en este cuarto período casi no lo hice, siempre me dedico a estudiar los temas para entenderlos y por ello me ha ido muy bien en todas mis evaluaciones, cumplo con mis compromisos y también veo el blog.
    Luzbeida Badillo 9a

    ResponderEliminar
  60. Me merezco un 4.6 porque participó en clases, cumplo con los compromisos y tengo un buen desempeño en las evaluaciones realizadas.
    Camila schoonewolff 9D

    ResponderEliminar
  61. Me merezco como un 4.6 Porque en este tercer y cuarto periodo me e descuidado un poco con el comportamiento y e tenidos algunas evaluaciones bajas. Pero siempre me ha interesa las clase y siempre trato dar lo mejor de mi en las clase y apesar de todo siempre e sido muy responsable
    D'alexandro cantillo de 9ºA

    ResponderEliminar
  62. Seño la verdad es que periodo me puse las pilas, al saber que llevaba matemáticas en el acomulado, y siento que me esforcé bastante de estos 4 periodos, siento que este fue el periodo que más me esforcé, llevaba todas las tareas completas, participaba en clases, en las evaluación me fueron bien, y mi nota para mi sería un 4.0!! Gracias seño! Vanessa Alvarez Franco 9•C

    ResponderEliminar
  63. Mi autoevaluacion seria un 4.0 ya que siempre presto atencion a las explicaciones respeto a mis compañeros de clase y cuando me brinda la oportunidad de participar en clase me va bien le dedico tiempo a los temas para que me vaya muy bien en los examenes ya sea viendo los videos del blog o practicando con ejercicios y estos ultimos periodos he mejorado mis calificaciones y siempre cumplo con los compromisos.
    Alejandra Muñoz 9A

    ResponderEliminar
  64. Profesora yo merezco un 3.8 ya que en el primer periodo no fue tan bien, no me esforzaba tanto, pero en el segundo periodo di todo de mí y se vio reflejado ya que me fue muy bien, y así siguió siendo en el tercer periodo, en el cuarto periodo mi desempeño bajo un poco, y no me ha ido tan bien, eso en lo académico.
    En lo convivencial, siempre me he comportado muy bien en sus clases, nunca le he faltado al respeto, pero en repentinas ocasiones me distraía.
    María José Alba Moreno 9ºA

    ResponderEliminar
  65. Mi autoevaluación seria un 3.5 ya que en clases yo prestaba atención y trataba de entender, aunque siento que me falto dar un poco más de mí y estudiar más para los exámenes, también hago uso del blog y estoy pendiente de lo que publica, pero a pesar de eso yo siento que me fue mejor en matemáticas este año que en años anteriores.

    Nicole Salas 9°A.

    ResponderEliminar
  66. Me merezco un 3.8 ya que en este 4to y 3er periodo he mejorado considerablemente, aunque en lasa evaluaciones no me haya ido tan bien, he demostrado interes por las clases y por practicar, en tenido un buen comportamiento en clases, hago buen uso del blog y esoty pendiente de cualquier oportunidad para subir mi nota.
    Antonio Cahuana 9-A

    ResponderEliminar
  67. Para mi me merezco un 3.8 por que a veces me iba bien y a veces me iba mal pero en los periodos e mejorado poco a poco para tener buenos resultados
    Edgardo Ferreira 9-A

    ResponderEliminar
  68. Para mí, mi autoevaluación es de 3.2 porque aunque no sea buena siempre daba lo mejor de Mi para esforzarme porque uno nunca debe rendirse hasta el final
    Yulitza Ocampo 9 A

    ResponderEliminar
  69. Pienso que mi nota deberia de ser 3.2 porque usted siempre me mostro interes en que mejorara con usted pero si me desido a mejorar en el ultimo periodo no es lo mas adecuado,despues de tantas veces que me motivo a mejorar, en todo momento use el blog como ayuda y asi comprender mejor, siempre di lo mejor de mi en los examenes, no lo demuestro pero se que lo di, y a pesar de los miles de errores que cometi nunca me desidi a no mejorar, por eso pienso que meresco un 3.2

    ResponderEliminar
  70. Yo pienso que mi nota seria un 4.0 ya que en los dos ultimos periodos me he esforzado mas que los anteriores y he demostrado ser un buen estudiante.
    Cesar Beleño 9°E

    ResponderEliminar
  71. Pienso que mi nota sería un 4.0,porque a pesar de las dificultades que he presentado siempre me he esperado me he propuesto salir adelante. Gracias a la enseñanza de la Seño Maisi y a sus motivaciones constantes puedo decir que tengo conceptos claros y definidos aunque voy por más .

    ResponderEliminar
  72. Hola seño.
    En este como en los anteriores periodo he dado lo mejor de mi, he estado respetuoso en las clases, unas risitas ahí y ya, tema que no me queda claro lo busco en el blog. En este periodo siento que estado muy responsable con las actividades y compromisos asignados, mi fallo en este fue no haber estudiado muy bien para los exámenes y eso se vio reflejado en los resultados de estos. Teniendo en cuenta lo anterior, me merezco un 3.6.
    David Verjel 9°C

    ResponderEliminar
  73. Pienso que mi nota deberia ser 3.8 . Ya que siento que en este tercer y cuarto periodo a pesar de que no me valla tan bien he tratado de mejorar en mis notas, he estado mas pendiente de los videos del blog y a las recomendaciones que usted da en las clases.
    Habib Mercado 9C

    ResponderEliminar
  74. pienso mi nota de autoevaluación sería de 3.8 porque muestro interés en las clases ,pongo atención, pues pienso que mi comportamiento en clase no es muy bueno, participo en clase, estudio para los exámenes, este periodo me ha ido mucho mejor en las evaluaciones, entrego todos los compromisos y siempre uso el blog como guia para los quiz o exposiciones.
    Valentina gonzalez 9c

    ResponderEliminar
  75. Yo me pongo 3,8 porque le pongo interés a su clase, siempre pongo atención a los temas que nos da, mí comportamiento es muy bueno en su clase, estudio para sus evaluaciones este periodo me ha ido mucho mejor que los anteriores, hago uso del blog para entender un poco mas, soy responsable con los compromiso.
    Emily polo 9°a

    ResponderEliminar
  76. Mi autoevaluación es de 4.4, porque muestro interés y presto atención a las clases,aunque algunos temas se me hayan complicado más que los otros.
    Trato de tener un comportamiento adecuado. Participo regularmente en la clase.
    Pongo mi empeño en las evaluaciones realizadas, aunque he bajado un poco en el rendimiento de esta.
    Cumplo con los compromisos asignados. Hago buen uso del blog.
    Sofia Pomare 9D

    ResponderEliminar
  77. Mi Autoevaluación es de 3.7, porque al comparar mi esfuerzo y empeño a lo largo de mi año académico. En este periodo me a ayudado mucho el blog cosa que en los demás periodos solo entraba para comentar y que me colocaran un punto en responsabilidad, Cada vez me esfuerzo mas en mis compromisos académicos, le dedico interés y amor a las clases aunque me estresé mucho, entiendo con claridad cada tema dado en este periodo y en los Quiz trato de demostrar mis conocimientos adquiridos.
    SHADIA NUÑEZ 9°C

    ResponderEliminar
  78. Mi autoevaluacion es 3.5 porque siempre trato de ser respetuoso con mis conpañeros, cumplo con mis compromisos, tengo un buen comportamiento en clases. Estos dos ultimos periodos he tratado de ser un mejor estudiante en su area y aumente mi participacion y atencion en clase aun asi tengo un bajo desempeño en las evaluaciones realizadas, por esto creo que merezco esta nota
    Sebastian De Las Salas 9c

    ResponderEliminar
  79. Mi nota de autoevaluación es de 4.0, porque he sido respetuoso, responsable y he atendido y entendido las clases mi desempeño en exámenes ha sido bueno, pero no he participado mucho en clases ni he usado demasiado el blog.

    Sebastián Abello 9C

    ResponderEliminar
  80. Pienso que me merezco un 3.5 ya que tengo una buena actitud en clase , me comporto bien , participo pocas veces pero entendia los temas con ayuda del blog y en algunos examenes no me hiba bien pero me exforzaba para ganrlos y cumplo con mis compromisos .
    Bianca martinez 9B

    ResponderEliminar
  81. Me merezco un 3.8 ya que este periodo no me fue mal en la responsabilidad y con respecto a las evaluaciones y quizes a pesar de que los perdí estudie los temas y me esforce para que me fuera bien en el examen final
    Javier Rodriguez 9 C

    ResponderEliminar
  82. Mi autoevaluación es un 3.5 ya que en mi año escolar siento que he dado lo mejor de mi, he cumplido con mis compromisos, pongo atención en la clase, tengo mucho interés en los temas, en lo que me ha ido mal es en los exámenes ya que no he estudiado lo suficiente, me falta aprender mucho mas.
    Sara Ordosgoitia 9°A

    ResponderEliminar
  83. Hola,profesora Maisi mi autoevaluciòn es de 3,8 mejorè muho este periodo. Yo me en su clase hago silencio,y si no entiendo levanto la mano y resuelvo mi duda, en las actividades me va bien,soy muy responsable en eso,me va mal en los exámenes,debo mejorar,estudiar, comento su blog mucho,ando muy pendiente en eso,en la exposiciòn me enfoque mucho por aprenderme el tema, me lo propuse y lo logre,me siento bien por eso
    Valentina Galè 9A

    ResponderEliminar
  84. Mi autoevaluación es de 3.2 ya que mi desempeño no fue el mejor este año, cumplo con la mayoría de mis compromisos, pongo atención en clase la mayoría de veces aunque en los examenes mi desempeño no fue el mejor.
    Isabella Paternina 9D

    ResponderEliminar
  85. Hola, mi autoevaluacion seria de 3.5 ya que mi desempeño en los 3 primeros periodos no fueron los mejores aunque siempre trataba de entender los temas dados y estaba pendiente de todas las tareas, siempre trato de levantar la mano para aclarar alguna duda respeto las clases y en este ultimo periodo me fue mejor, cumplo con mis comprimos y me gusta mucho la forma en que las clases se disctan ya que hay teoria y practica.
    Loraine Castro 9ºD

    ResponderEliminar
  86. Mi autoevaluacion es de 4.0 ya que siempre estoy atenta en clases no tengo problemas con los compañeros me esfuerzo mucho cuando no entiendo un tema y me he esforzado mucho este periodo tal vez no participó siempre en clases pero si pongo atención cuando los compañeros lo hacen
    meibelline santos 9B

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Me merezco 3.5 porque demostré interés en las clases aunque a veces me distraía hablando con mi grupo pero si entendí todos los temas trabajados en el año lectivo

    ResponderEliminar
  89. La verdad me merezco un 3.4 porque vine a recapacitar fue a el ultimo instante fue que me pude dar cuenta que no estaba haciendo lo correcto y trate de correguirl

    ResponderEliminar
  90. Me merezco un 4.5
    porque demostré interés en las clases no tengo dificultades a las tematicas empleadas aunque no participe casi este 4 periodo trate de hacerlo mas seguido y además respeto la clase. Y algunas veces que no entiendo algo visito y hago uso del blog o si no de youtube y veo algunos videos sobre el tema tratado en clases.


    Jarith Puerta 9°E

    ResponderEliminar
  91. Mi autoevaluación es 4.5, porque he mostrado total interés en aprender activamente cada tema que se ha establecido en el año, he fallado y con agilidad he corregido mis errores. También he utilizado los recursos que usted ha dispuesto para fortalecer mi educación, sin embargo he tenido más falencias en estos últimos períodos debido a distracciones. Me merezco esa nota y sé que puedo mejorar aún más.
    Darwin Charris 9°B

    ResponderEliminar
  92. Teniendo en cuenta los 4 períodos pienso que me merezco un 40, porque a pesar de la complejidad que he tenido con las matemáticas he tratado de dar lo mejor de mi, en la mayoría de exámenes y talleres me he desempeño bien, también en la responsabilidad púes trato de cumplir con mis deberes. Aprendo rápidamente los temas y puedo resolver cualquier problema que se me disponga. Considero que este año he dado lo mejor de mi, he prestado atención y entendido lo que usted nos enseña.
    Natalia Arrieta 9°B

    ResponderEliminar
  93. Me merezco un 3.0 porque no me esforcé lo suficiente por mejorar, porque sé que mi interés no fue el más grande, porque falté muchas clases, porque me descuidé y me distraía mucho, porque aún sabiendo que tenía muchos riesgos con mis notas no puse mi total empeño.
    Valentina Quintero 9B.

    ResponderEliminar
  94. Muy buenas noches, mi autoevaluacion es de 4.3 seño al principio de año no me fue bien del todo por que mi bases no estaban equilibrada como era empece a estudiar mas y vi cambios, este año aprendí mucho con usted y me e desenvuelto mejor que antes, este ultimo periodo la inasistencia e fallado, pero cumplo y hago mi mejor esfuerzo para las dificultades que tenga mejoren, este año me dio duro y me e propuesto durante el año que si puedo, y que puedo dar mas, sus clases siempre me interesaron, el blog fue una herramienta esencial para aprender, las actividades en clase siempre me gustaron el grupo cooperativo fue una excelente idea para salir de donde estaba, gracias a lo aprendido pude ayudar y comprender a los compañeros que tenían la misma falencias que yo,durante todo el año me dedicaba en todos los recreos o horas libres para estudiar el área matemáticas porque en verdad si me interesaba estar bien con usted, me gusto poder compartir las clases con usted muchas gracias..

    ResponderEliminar
  95. Karen Orozco 9B
    Mi autoevaluación es de 2.9 debido a que reconozco que me faltó mucho estudio en la materia, muchas veces trataba de esforzarme pero sin embargo no me fue tan bien, al final puse más de mí, pero aún así no fue lo suficiente. Karen Orozco 9B

    ResponderEliminar
  96. Me pongo 3.5 porque no he dado lo mejor de mi este año, presto atención en las clases aunque a veces me distraigo, en los exámenes no me ha ido muy bien, cumplo siempre con mis compromisos y participó en clases, también ando pendiente del blog.
    Michell Estrada 9°B

    ResponderEliminar
  97. Creo que merezco un 3.8 porque la verdad en los dos primeros periodos no me fue para anda bien, pero ya lo correspondiente en al tercero y cuarto, siento que me prepuse mejor a ganar los examines y participar (las tareas si las hago, presto atención y entro al blog) Gracias
    Paula Caballero 9C

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Pienso que deberia ser un 3.2 porque fui respetuoso y callado en la clase, tal vez demasiado hubiera podido participar mas en clase y no esperar a que me llamaran, en cuanto a los trabajos siento que en estos ultimos periodos me preocupe mas por entregarlos aunque como usted dijo debi empezar asi el año, en las evaluaciones no me fue tan bien porque mis esfuerzos por entender los temas no fueron suficientes

    Daniel Ceron 9E

    ResponderEliminar
  100. 4.0 porque aveces hablaba pero muy poco, soy respetuoso en su clase, estoy atento a las explicaciones, e entregado todos las tareas, uso el blog, aunque tanpoco participo mucho en su clase.

    ResponderEliminar
  101. Me merezco un 3.0 porque siempre intenté entender los temas, y aunque no di lo mejor de mí en los exámenes, me quedaron cosas. Con respecto a la responsabilidad al principio me falto más dedicación, pero siento que al final me estuve esforzando un poco más y la mayoría de las clases estoy en silencio y escuchando las directrices que se dan y por último no participio casi por miedo a no explicar bien, pero trato de entender lo ejercicios o él tema
    Luisa Borja 9°B

    ResponderEliminar
  102. Mi autoevaluación sería un 3.8 porque al comienzo de todo eso siempre me me quedaba en el ”no puedo" o "no entiendo" pero me dediqué y me ezforce en entender y pude mejorar pero también pude dar mucho más de mi.
    Siempre me interesaron sus clases, hice uso de blog para ayudarme.
    Y no fui la mejor estudiante porque no me ezforce desde el comienzo pero con decicacion y la práctica se pudo mejorar un poco
    Muchas gracias
    Laura Díaz 9E

    ResponderEliminar
  103. Pienso que me merezco un 4.0 ya que he puesto mi dedicación en esta materia, soy responsable con mis compromisos y con el blog,participo en clase también debo decir que algunas veces me distraía pero trabajaba en las clases, tengo un buen comportamiento y en los exámenes me iba bien, aunque en este periodo se que pude dar más solo que me afloje un poco pero en general tuve un buen rendimiento en este año escolar.
    Muchas gracias.
    Maria Alejandra Tunarosa Buitrago 9°B

    ResponderEliminar
  104. Seño me pongo una nota de 4 porque he mejorado mi rendimiento académico y he sido cumplida con mis responsabilidades

    Nathalia Meléndez 9C

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Me pongo de autoevaluación un 4.5 ya que si me esfuerzo y participo en clases y en los exámenes me va bien
    Edith Suevis 9C

    ResponderEliminar
  107. Mi autoevaluacion es 4.2 porque me dedico a las clases y demuestro interes en el momento de la explicacon y en la mayoria de los examenes saco un buen puntaje
    Fabiana Prado 9°c

    ResponderEliminar
  108. yo creo que me merezco un 4 ya que en los dos primeros periodos no me fue muy bien pero estos dos últimos me he esforzado y dedicado mucho para ganarla
    Miller castro 9C

    ResponderEliminar
  109. yo creo que me merezco un 4 ya que en los dos primeros periodos no me fue muy bien pero estos dos últimos me he esforzado y dedicado mucho para ganarla
    Miller castro 9C

    ResponderEliminar
  110. yo creo que la nota que me merezco en esta auto evaluación es un 3.0 ya que el comportamiento la actitud y la atención que le he dado a las clase han sido muy negativas me esforcé pero después me di por vencido en este 4°PERIODO Arly Plata 9°C

    ResponderEliminar
  111. Buenas ..
    Mi autoevaluacion es 3.9 ya que e mejorado mucho en la parte de desempeño , muestro interes y entrega para la materia .
    Bueno mi seño que mi Dios me la bendiga .
    Javier Baza 9C

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. yo pienso que en esta auto evaluación considerando las pautas anteriores creo que me merezco un 3.2 ya que tengo todo el interés en las clases, respeto a mis compañeros pero aun así se que puedo mejorar si me dedico mas al estudio y tratando de entender los temas dados.
    Nicolas Chala 9°C.

    ResponderEliminar
  114. considero que merezco un 3.8 porque yo se que si me dedicara mas a cumplir con todas las responsabilidades seria una excelente estudiante. sin embargo, mi desempeño este año no fue el mejor

    ResponderEliminar
  115. Mi evaluacion es 4.0, ya que muchas veces he prestado atención a su clase, ya que no me fue bien en algunas participaciones, ya que presto atencion a su clase, y mi comportamiento no me perjudica y no le falto el respeto a nadie, me quise esforzar este periodo pero no pude, me falto un compromiso que no pude hacer y comente en todos los blogs.

    Daniel Villafañe 9°C

    ResponderEliminar
  116. Me merezco un 4.5 ya que cumplo con la responsabilidad y entiendo muy bien los temas expuestos en clase y a la vez se ve reflejado ese conocimiento en las evaluaciones realizadas y mi participación es clase es muy buena y es constante y mi comportamiento es adecuado aunque aveces estoy un poco distraida pero aun asi no afecta ni a la clase ni mi entendimiento Grace Rey Estarita 9°C

    ResponderEliminar
  117. Me coloco un 3.5 ya que durante este periodo se que no me fue muy bien pero en lo personal trate de estudiar los temas y los lograba entender pero en las evaluaciones no lo demostraba, se que tengo muchos puntos que mejorar y en estas vacaciones me podré a realizar ejercicios para que el siguiente año no sea igual.
    Con respecto a mi comportamiento en la clase, no soy tan desordenada pero siempre trato de dar lo mejor.
    Hary Romero 9°C

    ResponderEliminar
  118. Considero que un 3.8 porque muestro el mayor interés en cada clase dada, y respeto a todos mis compañeros de clase aunque en los exámenes refleje lo contrario por la falta de compromiso y práctica, también por la responsabilidad de los compromisos en la cual voy bien junto al comentar constante mente el blog por estos 4 cuatro periodos siempre intentó dar lo mejor de mi.
    Mayra Leal 9C

    ResponderEliminar
  119. Considero que un 3.8 porque muestro el mayor interés en cada clase dada, y respeto a todos mis compañeros de clase aunque en los exámenes refleje lo contrario por la falta de compromiso y práctica, también por la responsabilidad de los compromisos en la cual voy bien junto al comentar constante mente el blog por estos 4 cuatro periodos siempre intentó dar lo mejor de mi.
    Mayra Leal 9C

    ResponderEliminar
  120. considero que merezco 3.5 porque mi desempeño en el primer periodo fue malo, sin embargo, en casi todas las clases mostré interes aunque no fue bien en las evaluaciones pero creo que me demostre a mi mismo que si me esfuerzo puedo lograr lo que me propongo

    santiago montenegro 9E

    ResponderEliminar
  121. Me coloco un 3.8 ya que durante este periodo se que no me fue muy bien pero en lo personal trate de estudiar los temas y los lograba entender pero en las evaluaciones no lo demostraba, se que tengo muchos puntos que mejorar y en estas vacaciones podré realizar ejercicios para que el siguiente año no sea igual.
    Con respecto a mi comportamiento en la clase, no soy tan desordenado pero siempre trato de dar lo mejor.

    ResponderEliminar
  122. Me coloco un 4.0 porque a pesar de que prestó atención y todo eso, no siempre hago uso del blog y no participó mucho en clases.
    Sharon Camacho 9C

    ResponderEliminar
  123. Me coloco 4.0 porque no participó casi en la clase, porque aunque entienda el tema no siempre sacó buenas notas en los exámenes pero sin embargo trato siempre de dar lo mejor de mí.
    Luisa Fernanda Gonzáles 9C

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Mi autoevaluacion es de 4.3, ya que teniendo en cuenta todos estos aspectos considero que di todo mi esfuerzo durante el año, aunque en este periodo no fue el mejor para mi con respecto a algunas evaluaciones, se que me falto mas para terminar el año como debe ser, pero siempre mantuve concentración, silencio, y atenta a las clases, comprometida con el estudio, y siempre responsable con los compromisos, ademas también participaba en clases y apoyaba a mis compañeros de grupo cooperativo para mejorar juntos, y con respecto al blog siempre estuve atenta a cada información y comentar
    Maria Camila González 9°C

    ResponderEliminar
  126. Mi autoevaluación es de 35 en este cuarto periodo le dediqué un poco más a la materia que en los anteriores
    Lillen genecco 9b

    ResponderEliminar
  127. Mi auto evaluación es 4,5 porque para este año en la asignatura he avanzado demasiado en cuestión de las ecuaciones, y jamás me rendí ante los problemas.

    ResponderEliminar
  128. Buenas tardes seño, considero que me merezco como nota de autoevaluación un 4,5 porque pienso que soy una buena estudiante, ya que presto atención a las clases, he sido responsable con todos los trabajos y compromisos que la docente asigna, he mantenido un buen comportamiento y buenas relaciones interpersonales basadas en el respeto hacia mis compañeros y hacia la docente, he estado pendiente a las publicaciones del blog y comento cada vez que veo los vídeos, además le dedico el tiempo suficiente al estudio y a la práctica de esta materia, y eso se ve reflejado en las notas. Además, he demostrado mucho interés por la asignatura y por superar mis dificultades cada vez más. Sin embargo, sé que en uno que otro quiz he fallado, pero he aprendido de los errores que he cometido y los corrijo inmediatamente para no repetirlos.
    En los grupos cooperativos he trabajado conjuntamente con mis compañeros y eso me hace sentir muy satisfecha, ya que he podido aportarle un granito de arena a cada uno de ellos.
    He intentado superar mis miedos durante el año,ya que me fue bien en la exposición y explicaba bien los ejercicios cuando pasaba al tablero.

    Maria Rincón T. 9°B

    ResponderEliminar
  129. Mi autoevaluación es de 4.0, siempre me esfuerzo por entender los temas en clases y cuando no los entiendo busco otros metodos, poco a poco he tratado de superar todos los temas que no entiendo y por dar lo mejor de mi.
    Keren Osorio 9B

    ResponderEliminar
  130. Seño maisi mi autoevaluación es 3,4 considero que es una nota honesta, ya que a pesar que en los otros periodos no me fue muy bien en este todo cambio, me exigí mucho más, me di cuenta que si se puede pasar matemáticas u más que pasar entenderla; me colocó un 3,4 ya que en los tres periodos atrás mi rendimiento académico no fue bueno.

    sebastian estrada 9D

    ResponderEliminar
  131. Gloria Valencia Castro 9B
    yo pienso que me merezco un 3.8 ya que le he puesto empeño a la materia, he sido responsable con mis compromisos y al entender los temas participo en clase, me he dedicado a estudiar para mis evaluaciones aunque algunas las he perdido pero en este 2 periodo le he prestado mas atención y desempeño en matemáticas.

    ResponderEliminar
  132. Pienso que me merezco un 3.5, ya que al inicio del año tuve muchas dificultades con la asignatura, y me eh esforzado por superar esas falencias y fortalecer las bases, aveces soy desatenta en clases, pero cuando no entiendo algo hago las maneras para ver videos, practicar ejercicios y poder comprender. Alainys pacheco 9E

    ResponderEliminar
  133. Gabriela Ortega 9B.
    Seño Maisi, mi autoevaluacion es 4,5, pienso que es una nota considerable porqué me he esforzado desde principio de año, he prestado atencion a los temas propuestos en clase, cumplo con los compromisos dados en el tiempo estipulado, participo cuando tengo la oportunidad y me considero una excelente alumna.

    ResponderEliminar
  134. Yo pienso que me merezco un 3.4,ya que,prestó mucha atención en clases,cuando no entiendo un tema me acercó a mi lider a que me explique el tema y cuando no logro entenderle a este me acercó a los otros líderes y voy al blog.
    Aunque todavía tengo falencias con los signos y es cosa que tengo que mejorar muchísimo
    Valentina Vergara 9e

    ResponderEliminar
  135. Yo pienso que me merezco un 3.5 porque apesar de todo presto atención a las class, trato de ser responsable y presentar todos los compromisos y llegar puntual al salón de clase, me esfuerzo para tratar de entender los temas en este ulúlti periodo más tarde que nos acercamos a la recta final
    Daniela Hurtado
    9D

    ResponderEliminar
  136. Buenas tardes seño Maisi.
    Mi autoevaluacion es 4.3 porque: mantuve el interes, la atencion y el silencio durante las clases. He sido respetuosa tanto dentro como fuera de la clase y cuando puedo ayudar a alguien lo hago. He sido responzable con los compromisos asignados, aunque admito tuve una llegada tarde en este periodo. Admito que me falto participar mas en las clases. Me esforce por estudiar y demostrarlo en las evaluaciones, a pesar de que no sacaba buena nota en todas pero en los ultimos examenes me recuperaba. Pienso que hice buen uso del blog. Considero que tuve buen rendimiento academico durante el año aunque creo que pude haberlo hecho mejor.

    Minerva Cepeda 9C

    ResponderEliminar
  137. Creo que me merezco un 4.0

    Ya que los primeros periodos no era tan buen estudiante, básicamente no me interesaba y no hacia lo posible por aprender.

    Pero en estos últimos periodos he tratado y he logrado mejorar, creo que cuando le pones amor a cualquier cosa que haces te sale bien. Aunque he fallado en algunas cosas me siento satisfecho con mi desempeño académico.

    David fuentes 9°A

    ResponderEliminar

  138. Seño maisi, pienso que mi nota podría ser un 3.2 y dudo si sería una nota muy alta, ya que soy desatenta, pocas veces muestro interés, hablo DEMASIADO con mi compañero de al lado, mis notas en los tres pedidos pasados fueron bastante malas, pero en este periodo subieron un poco trate de estar más atenta ya que me di cuenta que si se puede, solo que antes no me importaba si iba bien o no ( pero como voy perdiendo me exigí más lastima que a esta será alturas del año) y me di cuenta que si puede, a pesar de mis defectos como estudiante cumplía ya sea con todos los compromisos y el blog

    Aura Isabella Ramirez 9D

    ResponderEliminar
  139. Seño Maisi pienso que mi nota seria un 3.2 porque si mostraba un interés por la clases aunque aveces me distraía, se que mis notas no fueron muy buenas hacia todo lo posible aunque aveces no se notaba mucho, pero en estos últimos dos periodos me puse mucho mas las pilas y siempre estaba atenta a todo. Por ultimo siempre presentaba mis tareas ya que no fueron muchas las veces que por problemas no se los presente y en cuanto al blog solo se me paso comentar un vez porque las demás veces siempre estuve pendiente viendo los videos y las ayudas que usted nos daba por aquí.
    Sherelyn Maldonado 9°E

    ResponderEliminar
  140. Mi autoevaluación en matemáticas es de 4.8, ya que considero que he llevado un excelente desempeño académico a lo largo del año escolar, siendo responsable y respetuosa con mis compañeros, participo activamente en clase y tengo buenos resultados en lo que respecta a las evaluaciones y talleres realizados. Sin embargo, pienso que siempre puedo mejorar y dar mucho más de mi y agradezco todos sus concejos y enseñanzas seño, debido a que me han ayudado a mejorar mi desempeño académico y convivencial.
    Daniela Rincón 9°C.

    ResponderEliminar
  141. Mi autoevaluacion es 3,3.
    Soy sincera y reconozco que NUNCA comente los videos del blog, pues si soy habladora pero trato de consentrarme a la hora de la explicacion, tambien reconozco que de vez en cuando era que hacia los compromisos COMPLETOS. Trate dar lo mejor de mi en matematicas desde el primer periodo pero me cayo una pereza y no presentaba nada. Ahora que estoy apurada es que se han dado cuenta que me estoy esforzando demasiado, hago compromisos y participo en clases.

    ResponderEliminar
  142. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  143. Me pongo una nota de 40 por que siento que este periodo e puesto más de mi parte,siempre tengo total disposición para la clase soy respetuosa e cumplido con todos mis comprisos y siempre uso el blog para ayudar a estudiar para los exámenes ya que se me hace una herramienta muy útil y por exámenes sobre e sacado adelante los quiz y por eso creo que me merezco esa nota.
    Gabriela Vergara 9A

    ResponderEliminar
  144. Mi autoevaluacion es de un 4.7 ya que soy muy bueno en las clases y siempre trato de participar, comento en el blog, hago los compromisos dejados, me va muy bien en las evaluciones y tengo mucho interes por la materia lo unico es que a veces soy muy desordenado en las clases llegando a distraer a mis compañeros y no prestar atencion yo mismo

    Robert Cueto 9-E

    ResponderEliminar
  145. mi auto evaluación es de 4.7 porque siento que di de todo mi esfuerzo para poder salir adelante ademas de haberlo demostrado en las horas de clase y en los exámenes, y esos temas que se me complicaron trate de entenderlos al máximo y poder superar los obstáculos que se me presentaron.

    pierangelly maestre 9E

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  148. 4.0 por que aveces hablaba en clase, entendia los temas aveces, mi comportamiento hacia los demás en algunas ocasiones faltaba el respeto, me gustaba participar en clases, no le dedicaba muchas horas al estudio, en algunas ocasiones me fue muy bien pero la mayoria saque notas bajas,en el primer periodo no cumpli pero los siguientes periodos cumplia fueron pocas las veces que incumpli, si use mucho el blog fue de mucha utilidad.
    Maria Fernanda Bolaños 9A

    ResponderEliminar
  149. Pienso que merezco un 3.8 ya que en su clase siempre me comporte de buena manera, prestaba atención, participaba en las clases y preguntaba cuando no entendía aquellos temas, siempre tuve en cuenta la responsabilidad, raleizaba y corregia los compromisos, buscaba ayuda en el blog, a la hora de hacer los ezmaexám no me iba como esperaba por todo esto me coloco esa nota.
    Gabriela Padilla 9B

    ResponderEliminar
  150. Pienso que merezco un 3.5 porque durante todo el año tuvo un buen desempeño además de que prestaba atencion en clase y participaba pero en este último periodo era más desordenado y me la pasaba hablando en clase por eso me coloco esta nota
    Luis Bustos 9E

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  152. Creo que merezco un 4.3 ya que soy muy responsable con mis compromisos, me gusta participar en las clases, soy muy atenta aunque muchas veces me distraigo.Pude notar que he mejorado muchísimo, me va bien en las evaluaciones y trato de aprovechar todos los recursos que nos brinda, como en el caso de los vídeos, estos me han ayudado muchísimo a aclarar todas las dudas que se me presentan.
    Keiry almanza 9D

    ResponderEliminar
  153. Bueno al principio del año fue dificil ya que no entendia nada y perdi y perdia todos los exmaendes y actividades pero en el segundo periodo me fue regular raspao y la mayoria de los examenes los sacaba a 3.2 y estube el tanto de perderlo no daba todo mi potencial peo este trecer periodo fue el mejor que tuve con usted todos los examenes los ganaba sobre 4 que hasta usted me felicito por superarme a mi mismo :D y creo que termine un buen año escolar en el area de las matematicas :D
    Justin De la Cruz 9a

    ResponderEliminar
  154. me merezco un 4.0 ya que en este periodo eh visto grandes cosas logradas por mi mismo y me pongo esa nota por el esfuerzo puesto en este periodo y el avance que usted y yo notamos

    ResponderEliminar
  155. Creo que merezco un 38 porque en el primer y segundo periodo no me fue tan bien pero en los dos últimos se vio mi esfuerzo y dedicación y prestaba más atención en clase poreso me coloco esa nota.
    José Buitrago 9B

    ResponderEliminar
  156. Me merezco un 2.0 porque nunca pude, no puse de mi parte y por eso estoy como estoy.
    Sofía Guerrero 9D

    ResponderEliminar
  157. Mi autoevaluación es de 2.0 ya que no puse de mi parte no le esforcé como debí de hacerlo y por eso no obtuve buenos resultados , reconozco mi error por eso mi nota
    Andrea Paba 9°D

    ResponderEliminar
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar