viernes, 8 de junio de 2018

PORTADA


Hola chicos esto es lo que va en la portada:

Macroproyecto del campo: Entendiendo y valorando lo nuestro transformamos el contexto.
Proyecto del campo: Biodiversidad procesos físicos – químicos del río Magdalena y del mar caribe
Tema generador del campo: Identidad cultural y sentido de pertenencia.
Tema generador: Identidad, procesos biológicos y realidad numérica
Taller: Trabajo de campo
Pregunta problémica  de formación e investigación
¿Cómo  formar estudiantes con sentido de pertenencia institucional capaces de establecer relaciones sanas  y armoniosas con su entorno a partir de los conocimientos que han venido construyendo mediados por procesos pedagógicos?
Pregunta problémica del saber específico
¿Cómo desarrollar en los estudiantes habilidades que le permitan  reconocer la presencia de las matemáticas en diversas situaciones de la vida diaria?

 Práctica pedagógica e investigación formativa:
Reconocimiento y caracterización preliminar del contexto escolar. Se incentiva la investigación; se realizan ejercicios descriptivos de tipo analítico sobre historias de vida educativa, y se aplican instrumentos de reflexión sobre escenarios educativos sistematizando su experiencia.

COMPETENCIAS
·         Comunicación
·         Razonamiento
·         Solución de problemas
·         Identificar la potenciación y la radicación para representar, modelar situaciones matemáticas y no matemáticas y para resolver problemas.
·         Comprender las características y las propiedades del conjunto de los números complejos y realizar de manera precisa operaciones entre ellos.

47 comentarios:

  1. Gracias seño
    Maria Alejandra Tunarosa Buitrago 9ºB

    ResponderEliminar
  2. Bueno profesora
    D'alexandro cantillo de 9ºA

    ResponderEliminar
  3. Ok seño, gracias
    Maria Camila González 9C

    ResponderEliminar
  4. Bueno seño muchas gracias
    Edgardo Ferreira 9-A

    ResponderEliminar
  5. Gracias profe
    Mariana Rodríguez 9B

    ResponderEliminar
  6. Gracias seño
    María Fernanda jacome 9°A

    ResponderEliminar
  7. Gracias seño
    Laura Díaz Oliveros 9E

    ResponderEliminar
  8. Gracias seño Maisi, Catherine Gomez 9B.

    ResponderEliminar
  9. Gracias seño
    Bairon Montenegro
    9-e

    ResponderEliminar
  10. Gracias profesora
    Maria Fernanda Bolaños 9°A

    ResponderEliminar